me podes decir las especificaciones de tu PC?
justo lo que necesitaba para darle click al torrent y bajarlo jajajaja muchas gracias
Te espoileo que el 2 es precuela del 1
Éntrele sin asco.
El RDR 2 podes jugarlo antes que el 1 tranquilamente. No solo me parece muy superior al primero sino tambien a todos los juegos de mundo abierto que se me vienen a la mente. Juegazo.
Esto del RDR2 me hizo pensar que estamos viviendo la época dorada de los videojuegos. Todos los años salen juegazos tras juegazos. En parte porque, gracias a la tecnología, una sola persona puede sacar un juego que sea mundialmente conocido, un juego indie básicamente. Pero incluso las grandes empresas están sacando muy buenos juegos.
Siempre es mejor jugar después al de mejores gráficos
Son buenísimos. Los jugué hace 2 años más o menos y los disfruté mucho. Son totalmente diferentes los juegos entre sí.
El primero es muy oscuro y se mete en lo peor de la mente de los personajes. Este si es un poco viejito, pero ese punto fuerte lo merece.
El segundo me parece el mejor. El cambio de jugabilidad es abismal y encima te hace recordar a las peliculas de los 90.
El tercero no me gustó mucho la historia y ambientación porque es como muy de estos tiempos… es el que mejor gráficos tiene, muchos más movimientos, hay batimovil, mundo más abierto que los otros.
Los amo.
alguno que me recomiende juegos de PC para jugar a 2 players de modo Local (sin Online)? que no sean de pelea porque ya tengo 1 millon,algo divertido para jugar con la novia o un amigo,yo dejo algunos de los que tengo
New Super Mario Bros
Street of Rage Remake
Pes 2021
Grid 2 (juego de carreras con pantalla partida a 2 players)
Crash Team Racing
Mortal Kombat 11
Unreal Tournament 3 (se puede jugar hasta 4 players en pantalla partida,si alguno sabe algun otro shooter a pantalla partida en PC seria un golazo)
Neo Turf Masters (juego de golf de la neo geo)
worms , overcooked y enter de gungeon pueden ir
Overcooked de lo mejor, muy divertido. Te sumo el cuphead.
Metal Slug
Cadillacs and Dinosaurs
Windjammers
Alguien jugó al GTA San Andreas en la versión PS4?
No jugar un juego porque “tiene peores gráficos” que el que jugaste primero es de trolazo.
Igual con el RDR no tenés mucha opción, si no tenés play que hacés? Lo jugás con la imaginación? Le entro al 2 y listo que tanto.
Arriba puse el emulador de xbox, que con el Rdr1 anda perfecto
me pone triste pensar que ya jugué hace tanto al rdr2 y que se terminó, quiero volver al momento de mi vida en que lo empecé
The witcher 3 siempre sera el mejor
rockstar podría sacar el Bully 2, hace 15 años que lo estoy esperando