Hoy empecé bioshock
Lo bajé. Grave error. El finde fueron dos suspiros por el vicio que me pegué
Welcome to the dark side my friend.
En unos dias sale parche nuevo, vamos a ver que agregan y si mejoran el tema de los pops porque son un dolor de huevos ahora
Yo lo jugaba. Pero la verdad q con la facu se me complica dedicarle tanto tiempo. Y si no jugas mucho ea al pedo. Te detonan en 2 segundos
quiero arrancar la saga de batman con el arkham asylum. Envejecieron bien los juegos o son medio chotos para jugarlos en 2021?
ahora que tengo pc nueva me funcaria el Read Redemption 2,pero nunca jugue al 1,es un pijazo jugarlo si no sabes la historia del 1? eso es lo que me frena,tambien esperaba que Rockstar saque un Remaster para PC del 1 pero por lo que se ve no va a pasar por lo menos en el corto plazo
De hecho, el 2 en la línea de tiempo está antes que el 1, jajaja.
Jugalo tranquilo.
mandale mecha nomas,casi todos los juegos de su genero actuales tomaron inspiracion de su sistema de combate,o sea que la jugabilidad la vas a sentir familiar seguramente,en su epoca (2008 si no mal recuerdo) ese juego te volaba la peluca,si lo jugas ahora quizas lo veas con otra perspectiva,pero si sos fan de Batman te va a encantar
ah no sabia eso,pero hay flashbacks y cosas de la trama del 1 que tengan que ver con el 2?
que buena trilogia la de batman, batman arkham asylum, arkham city, y arkham knight, una masturbacion mental, y el origins tambien, pero esa trilogia es magnifica.
Final Fantasy 7 Remake en ps5, una locura
nunca jugue el origins por la supuesta “mala fama” que le han dado los fans por no ser la misma compañia que hizo la trilogia, otros dicen que esta bueno,que opinion me podes dar? esta al nivel de los otros 3 el origins?
Creo que sí, pero lo ideal es jugar el 2 antes.
Hasta incluso el 2 podés jugarlo sin haber visto el primero y sin necesidad de jugarlo (al primero), perdón si mareo, jajaja.
no es mal juego, esta bueno, es mas si lo jugas te va a gustar pero esa TRILOGIA papi, es intocable
bueno le voy a meter entonces,que lastima que no sabia esto antes,me baje ayer el the Witcher 3 justo,sumado a que tengo hace poco MK 11,Mafia Remake,DBZ Kakarot,Pes 2021 con un parche como de 200 GB,Metro Exodus y un par mas,asi que te imaginaras como estoy de espacio para sumarle el Red Dead Redemption jaj
Encima pesa un montón jajajajaja.
Dale, ¡disfrutalo!
A mi parecer, una de las mejores historias de esta generación.
Podes jugarlo con el emulador de xbox
si pero tenes que tener un PC de la Nasa para que te funque en FPS jugables jaja
No, ese es el emulador de PS3, que no está bien optimizado. Al de xbox lo jugué hace poco (para después seguir con el Rdr2) y anda casi perfecto. Lo más necesario es un buen procesador