¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Days Gone esta bueno? Lo tengo y me da paja arrancarlo.
Igual que el Last of Us 2.
Sigo con el Dark Souls 3 y me cuesta matar a Midir ya que arranque el DLC en NG+, ya hice casi todos los pactos en offline, solo me falta el de Apiladores y el de Guerrero de Luz Solar, tambien el de Lanzas de la iglesia.

Doom Eternal…El mejor y de mas accion.

Ahora que le agarre la mano al juego lo volvi a empezar, y terminar, una papa, gane 79 peleas y solo perdi 2 en el modo historia.

Ahora voy a ver si termino el nfs carbon, que es mas barato cambiar el auto en la vida real que en el modo historia.

3 Me gusta

Imposible terminar la saga de Ezio, ver AC Embers y que no se te haga un nudo en la garganta. Así de simple.

Toca pasar pagina y empezar otra época con AC III.

3 Me gusta

JAJAJAAJJ

La clave está en chorearle el auto a los jefes. Las carreras con los jefes las tenés que reiniciar hasta que se salen los autos de premio.

Puede ser, el aston martin me sirvio bastante, pero para el jefe final no se si alcanza, creo que las dos veces que lo pase use un mercedes en la final.

Para el último nivel tenés que comprar auto si o si porque se da el salto de nivel. El único auto con otro nivel que podés usar para ganar esas carreras es el Nissan 240, que podés comprar al inicio del juego, pero que se desbloquea terminando una de las series de desafíos.

1 me gusta

Mejora un poco los gráficos del original y agrega mil bugs

4 Me gusta

El único que pude pasar sin cheats.

3 Me gusta

no era nada sencillo igual
te cagaban a cohetasos

2 Me gusta

Arranque el Red Dead Redemption 2.
De a poquito voy tomandole el gustito, pero no es nada del otro mundo.

1 me gusta

Es un viaje hdp, de las mejores historias en juegos

5 Me gusta

El mejor mundo abierto por lejos de todos a cualquier lado q vas siempre pero siempre te encontras con mucha interaccion con el mundo, detalles y cosas nuevas a lo largo de todo el juego, una genialidad

3 Me gusta

Que juegazo el Commandos, el boina verde papa.

Oki Doki.

5 Me gusta

alguno jugó la saga uncharted? que tal es?

Consulta a los que juegan al FIFA, estoy jugando HUT en el NHL 21, es lo mismo que FUT y la verdad es la poronga mas grande del mundo. Me encanta progresar y armar mi team, pero te rompes el orto para armarlo jugas online y donde te toca uno con un equipo de mierda te golean y a vos no te sale una, ya tuvo problemas en USA con abogados y todo por esto EA, es la misma poronga en el FIFA tambien? La verdad que ya no lo juego mas, da bronca romperse el orto para tener un team como la gente para que despues te haga trampa el “jueguito”…

si es de EA olvidate, el hándicap lo vienen metiendo todos los años. Ganas 3 partidos seguidos y al cuarto el rival la emboca de chiripa y vos te comes los goles debajo del arco. Lo hacen para emparejar y que la gente siga jugando seguramente

1 me gusta

Volvi al NHL 20 y ahi no se nota tanto, es mas esta lleno de gente jugando todavia al 20 y muchos que se volvieron por eso, una autentica verga, deci que uno no mete guita comprando packs, porque escuche de yankees que se gastaron 2000 lucas en paquetitos, ya si te da por las bolas que te boludeen asi con un team que te hiciste sin poner nada imaginate meter una luca para que te jodan asi despues.

Matando nazis (ironia) en wolfenstein new order 1, el primero que salió de la última saga, hasta ahora muy bueno

1 me gusta

Uhhh yo le tengo ganas a esa saga. ¿Qué tal es, a qué se parece?