¿Que pasó con Warzone?
The Long Dark es el tercer juego gratis. Parece que con esto queda confimada la lista.
Cd Project pierde 1000 millones en bolsa, y puede perder mas, el caso mas parecido a ET de Atari, es tristisimo, se van a la quiebra, y Ubisoft compra la empresa por monedas
todo lo que toca ubisoft perece, es fija
Con todo esto del Cyberpunk me dieron ganas de volver a jugar The Witcher 3.
Lo tienen merecido por tener ejecutivos tan cabeza de termo. Lo lamento por los devs
En su puta vida van a recuperar la confianza y el estatus que tenian. Ni nos vimo
A ver si aprenden de una puta vez toda la industria de que no hay que sacar juegos hasta tenerlos 100% acabados, si no terminas mal. Si necesitas 10 años para terminarlos, hacelo en 10 años y no en 8.
Tremendo hype al pedo produjo cyberpunk. Si hay algo q no hay que hacer es precomprar papá. Pagas una banda y terminas laburando adhonorem de beta tester.
Que onda el rdr2 online? Vi que en steam lo venden por separado a 350 peronios. Y por lo que leí no necesitas el juego standalone. Golazo
el problema de la “industria” es que se volvió hiper popular y se llenó de inversores que no entienden un carajo, nunca jugaron un juego y solo están por la guita, y quieren ganar mucha. A cyberpunk lo lanzaron por presión de inversores, no porque los devs estaban convencidos de que estaba listo. Ojalá se vayan todos a la quiebra y no quede ni uno, y vuelvan todos a ser estudios independiente como era antes…ustedes saben…cuando los juegos eran buenos.
igual creo que vendieron como mas de 20 millones de juegos de Cyberpunk… no creo que vayan a quebrar ni a palos, lo que si las ganancias van a ser menores a las esperadas, y sino Microsoft se relame en tener ese estudio.
A alguno lo decepciono el Cyberpunk? Terrible humo vendieron y resulto se re mediocre el juego, si contar la cantidad de bugs.
Mamita poyo para los bobos que se gastaron casi 2,5 lucas en eso
En 6 meses no se acuerda nadie y con una expansión encima pelea GOTY el año que viene, saca cap.
Totalmente, una pena cómo terminó todo.
Jamás precompré, es demasiado riesgoso.
En RDR Online también en el launcher de Rockstar lo venden a ese precio. En Epic está U$S5, y dice que la venta está hasta el 15/02/2021 (supongo que a ese precio).
Están buscando darle vida, a mí me re tienta, quizás después de las fiestas los compre, porque es un ofertón.
Aparte hace un mes jugué la historia y me encantó el juego.
que trolleada se mandó ese que filtro la supuesta lista de epic games, hasta los diarios entraron como un caballo
No sé, vienen bien con los Far Cry hace miles de años
y los AC tambien pero actualmente no estan buenos
Yo la tengo hace 3 años más o menos. Las estrategias para que no me dolería gastar fueron las siguientes:
1- Compré una usada. Invertí en un lote de 15 juegos (nuevos y usados) finamente seleccionados para exprimirla al máximo.
2- Como no me gusta acumular ni coleccionar objetos, los terminé y los revendí o canjié por otros. Llegué a jugar más de 60 juegos haciendo eso.
3- Los que me gustaron mucho y los quiero rejugar, los compro en digital cuando hay eventos de superofertas.
4- Existe un servicio oficial de PlayStation que se llama “NOW”. Cuenta con 600 juegos de TODAS las PlayStation.
Como Netflix, se pueden jugar en streaming en otros países. En Argentina se pueden descargar (solo los de PS4). Sale 60 dólares por año… el valor de un juego. Remarco que no está disponible oficialmente en Argentina así que no se si se pueda pagar con tarjeta de aquí.
IMPORTANTE: como te gusta la piratería, podés crear cuentas de prueba de ese servicio y jugar al catálogo gratis. (Por ahora). No apto para gente que no le gusta enroscarse.
Espero que te hayan gustado mis Macri tips.
Y puede llegar a pegar un dexuentito. El 21 o 22 empiezan los summer sale en steam
el 5 medio pelo, como el 1 hoy en dia. El resto son juegazos, el 3 debe ser de los mejores juegos de la historia.
Buena data compañere