Yo arranqué con el 5, después el 5 New Dawn, el 3, el 3 Blood Dragon, el 4, y el 4 primal.
Me gustaron todos, pero siempre a alguno le faltaba algo que otro tenía y viceversa. Podrían hacer uno muy bueno con todas las cosas. Por ejemplo las torres de radio del 3 y el 4 estaban buenísimas, el crafteo de animales, algunas armas en algunos, que en otros eran diferentes. Montar animales en el Primal. Me gustó más la historia del 5, y como engancharon al Juez con el New Dawn me pareció buenísimo.
Mira si CD Projekt Red va a quebrar jaja, Ubisoft, EA y todas las corporaciones porongas tienen las mismas caídas de bolsa cada vez que lanzan un juego falluto, o sea cada 2 x 3. Lo único que tienen que hacer los polacos es darles la razón a los fans que se ganaron con Witcher, arreglar el juego y agregarle 2 toneladas de contenido entre DLCs gratis y expansiones de perfil alto, como pasó con Wtcher 3, en 2 años están mejor que antes.
Naaa ni en pedo quiebra, pero al menos esto sirve para que el publico vea que no existe una compañía que haga bien TODOS los juegos. Bueno, todos excepto Rockstar Games y Valve, ellos si que hacen juegos perfectos.
Jugando demons souls remake ahora, el unico souls que me faltaba. Se nota que es el primero de todos, las “hogueras” re escasas. En algunas cosas bastante dificil, los jefes por ahora todo lo contrario, facilongos. Me esta gustando bastante de todas formas.
Valve tuvo Artifact, pero tiene la ventaja de que fue un fracaso tan rotundo que ya todos prácticamente se olvidaron de ese juego aunque sea bastante reciente. De Rockstar, ya que sacaron el tema de los managers hijos de puta, lo único que escucho desde el RDR2 es que tienen mansos quilombos internos, no sea cosa que derrapen con el próximo proyecto.
A mí lo que me pasa es que hoy en día casi no juego ninguno de los “grandes” lanzamientos de ninguna compañía, con el steam pesificado te podés comprar juegos indies o viejos y la pasas mejor que con cualquier otra cosa. Hoy en día cualquier lanzamiento de perfil alto es un tiro al aire.
Coincido, si tuviera que hacer un top de mis juegos favoritos, en la lista entrarían triples A antiguos. Los juegos indies son muy buenos, al no tener la presión de los grandes pueden experimentar con muchas ideas.
Que pelotudos estos de cyberpunk, querer meter tamaño proyecto en dos plataformas obsoletas como xbox one y ps4.
El CIO de cd project un crack la verdad
Estoy jugando el saiberpank en pc, me parece un buen juego pero no para un 10/10. La historia principal es un verdadero asco, se me hizo cortisima. LLevo jugando unas 60hs. y la historia principal siempre la iba mechando con secundarias y de la nada veo que llegue al punto de no retorno alta paja. Para como lo vendieron esperaba muchisimo mas.
Yo creo que mucho mas adelante con los dlc y actualizaciones va a quedar mucho mejor, como paso con the witcher.
Es un decorado lteral. Lo unico que podes hacer con Npcs de la calle es tocar un boton y te tiran frases random q se repiten. La conduccion es un ASCO (mejora muy poco con un auto caro), pero lo peor es la IA en todos los sentidos, todo lo que te rodea esta sin terminar y es algo generico de cualquier mundo abierto
Lo arranque desde el minuto 0 en una Xbox Series S y sinceramente no presento “bugs rompedores de juego”. Hay mucho Hate sobre este juego, que con 50 horas jugadas y un 30% de la historia, si no es el mejor juego de rol de la decada (Superando a RDR 2, juego que amo y lo pase 2 veces), pega en el palo. Historia 10 puntos, Jugabilidad adictiva y graficamente hermoso el Cyber
a todo esto el fifa21 me re cansó por todo lo dicho arriba y lo tengo abandonado, así que le sigo dando solo al AC Valhalla, y también ya está denso. Yo sin ser fan de la saga como los de acá que dicen que murió hace tal entrega, lo veo como la versión definitiva y mejorada del origin, porque es un mejor mapa, con mejores misterios, tiene mejores peleas…pero no es otro juego. Osea si jugaste origin ya no lo jugaría, si tenés que jugar alguno de todos los últimos, ahí sí
Termine el Hollow Knight, esta bueno. Te engancha pero no es para TANTO como lo pintan. Es un juegaso, que no parece ni en pedo hecho por 3 personas. Pero tampoco es candidato a Goty como varios lo pintan