Necesitas los dlcs
El único que conozco es el que ya salió ayer
https://twitter.com/Drgdrgdszg/status/1339961035592241154
mucho menos atractiva. Sacando el cities que ya lo jugué, el Oddworld por una cuestion de nostalgia (tenía los 2 de ps1), el darkest dungeon, metro 2033 y tropico 5, ninguno me vuela la cabeza. Eso si, salvo el stranded deep, son todos juegos de entre 9 y 10 puntos.
Que nos devuelvan la guita.
Se devaluó más rápido que el peso esa lista.
Hoy mi jermu me ofreció la Play 4, una de un Tera y comprarme juegos de vez en cuando… El problema no es mi jermu, el problema es que soy tan amante de la piratería como del River de Gallardo
wtf, gracias a dios existe torrent
Muy buena lista, muchos juegos indies que me gustaron mas que los triple A.
Si tuviera que hacer un top de esa lista, me sale algo así:
1 - My Time in Portia (si te gusto Stardew Valley, es algo parecido en 3D)
2 - The Long Dark
3 - Metro 2033
4 - Cities: Skylines
5 - Stranded Deep
Después de los que jugué poco y de los directamente no lo hice:
Reseñas extremadamente positivas en Steam: Defense Grid 1, Inside (de los creadores de Limbo)
Reseñas muy positivas en Steam: Oddworld (clasico), Torchlight 2, Alien Isolation, Jurassic World Evolution, Solitairica, Night in the Woods (rozando extremadamente positivas), Darkest Dungeon
Reseñas mayormente positivas: Tropico 5
Me terminé el God of War 2 en modo Titán. El jefe final me resultó mucho más sencillo que el de GoW 1, pero en general diría que el 2do juego fue más difícil que el primero, por la mayor cantidad de jefes más que nada, aunque creo que en el 1 los enemigos comunes hacían más daño. Las partes más jodidas:
Teseo
Rey Bárbaro
Proteger al primer traductor
Hordas de enemigos en el corredor previo a Clotho
Ahora a por el 3 en modo Caos
El 2 en modo titán es un parto teseo, me acuerdo en 2009 como rompí 2 jostick de la play, un parto el hdp cuando te saca esos hielos del piso y los minotauros que te Joden las bolas y te matan re rápido, como festeje pasar esa pelea
yo la primera vez que lo jugue no podía pasar al mini jefe ese que andaba a caballo y tenía un martillo que conjuraba almas. Después en el 3 Hades la complicaba bastante
Uno de los pocos juegos que abandoné fue el 1 en la dificultad más difícil precisamente en la parte donde tenes que defender a la familia y se té llena de enemigos la pantalla, nunca pude.
Eso es terrible en modo titán, a la familia de kratos la matan rapidísimo, terrible parte esa y muy complicada
No, tremendo, encima nunca me gustó mucho jugar repitiendo movimientos todo el tiempo, me cansó por completo y abandoné.
Lo que no me acuerdo es si se podía bajar la dificultad y seguir o si volví a empezar el juego en una dificultad menor, fue en la época de PS2.
Al final te gustaron casi todos
5 de 15
Ni los había contado y pensaba que eran 10
Muy jodida esa parte, por eso Zeus es muchísimo más fácil que Ares. En el 2 lo más parecido es cuando tenés que proteger al traductor, te descuidas un segundo y lo hacen mierda, todavía no se como hice para pasarlo.
Qué saga God of War, por favor. De lo mejor en tiempos de PS2.
Ayer instale el Warzone, mama, injugable, tirones de fps a cada rato. Se ve que los 8 de RAM se quedan cortos.