Está re mal optimizado, en el subreddit de Cyberpunk el 70% está igual. Supongo que es normal en los primeros días del juego y después lo irán retocando. Yo con un 1660 Super y un Ryzen 5 3600 puedo jugar en 75-80 en interiores y a 60-65 en la ciudad (en calidad media), en low me va fluido en todos lados pero no tiene gracia jugarlo así, las texturas son peores que las del gta IV. Prefiero esperar
La propuesta me parece muy buena. Ojalá arreglen rápido el gameplay
Lo de la mala optimización es inaceptable teniendo en cuenta que esa fue una de las razones por la cual lo retrasaron.
Pero quien sabe, a lo mejor esto de la mala optimización esta “arreglado” y en unos meses meten un parche como quien no quiere la cosa y empieza a ir bien “mágicamente”
Empecé los juegos de BioShoc, muy recomendados.
Me lo baje pírata el ciberpunk 2077 y con el parche optimizacion día 1, veremos que tal esta
A mi me pasa al reves que la mayoria. No tenia demasiado hype con el juego la verdad, y me esta convenciendo mas de lo que esperaba (me refiero a gameplay, historia, esas cosas). Despues, el tema optimizacion si es verdad que hay algunos problemas, pero que se yo, yo noto caidas de FPS en situaciones muy puntuales (y ya le meti muchas horas en estos dias), no es algo generalizado. Ahora cuando se cae, se cae. Para mi con el tiempo lo van a poder corregir.
A la piragua
conviene comprar el cyberpunk para ps4 ahora o es mejor esperar un poco?
Para PS4 es un suicidio, funciona MUY mal. Te recomiendo que esperes a que corrijan todo eso, o te vas a comer terrible garrón.
Me jode bastante que Cyberpunk salga con tantos fallos en su salida, siento que forzaron su salida antes de tiempo. Si no podían sacarlo en 2020, decilo maestro, prefiero que salga en 2022 antes que a finales de 2020 y que todo el 2021 sea con parches.
Emulador
Con el parche de ayer (1.04) en mi caso mejoró el rendimiento en casi todos lados menos manejando. Manejando los bajones siguen siendo muy notables y la verdad me parece un poco molesto jugar así. Sacando eso, vi algunos bugs con los npcs de que me spawnean de la nada por atrás, después el recoil de las armas es re exagerado.
Ojalá se solucionen rápido estos temas porque para mi la ambientación es excelente y la historia me está gustando
Yo no sé porque no jugué en ese momento pero dicen que con The Witcher 3 fue igual, cuando salió estaba llenísimo de bugs y mal optimizado y ahora va excelente
¿Por?
yo tengo el epsxe pero el dino crisis 2 medio que se traba, no se si lo habre configurado mal yo o el rom que me baje vino fallado
Un juego con un planteamiento interesante, un novelista que se va de vacaciones con su chica a un lugar apartado pero esta desaparece y el tío no sabe que ha pasado, a partir de ahí vamos viendo como la trama se va desinflando cada vez más entre las típicas paranoias de los videojuegos de que el protagonista empieza a ver visiones y demás cosas sin sentido, la jugabilidad es ultrarrepetitiva, todo el juego te la pasas corriendo por el bosque matando a personas poseídas alumbrándoles con la linterna para después poder dispararles, ya aburre al principio pues a medida que avanzas ya ni te cuento
Pero contámelo vos papá, no me hagas ese copy paste.
¿A qué se parece sacando Max Payne?
En nada
A que otro juego sacando Max Payne digo. ¿Es más un RE4 o un SH2?
Silent Hill