¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Todavía adeudo jugar la versión terror de Max Payne.

2 Me gusta

Es nefasto

Preinstalando Cyberpunk

3 Me gusta

Esta repleto de bugs y esta mal optimizado cyberpunk, tantos años para esto? Un fracaso!

mañana bajo el cyberpunk, ya fue crackeado y ya tiene parche para que este optmizado,

2 Me gusta

¿Tan rápido salió el crack?

ya estaba crackeado desde ayer, solo faltaba que lo larguen para ajustar unos Binaries para que se ajusten al parche dia 1 que arregla un monton de bugs y fixes, pero si, si vas a la pagina de skidrow, fue crackeado por CODEX,.

2 Me gusta

¡Gracias amigo! Cuando pueda lo investigo.

1 me gusta

60 gigas pesa, o un toque mas no me quiero equivocar, yo voy a esperar 2 o 3 dias que FitGirl, que haces los Repacks, lo comprima y pese la mitad.

1 me gusta

De una… ¿Solés descargarlo por UTorrent o cómo?

Si, Utorrent de una, si hay buen seeding, baja a 5 / 7 Megas, y en 1 hora, 1 hora y media lo tenes bajado, maximo 2.

pd: lo que va a tardas mas es instalarlo.

1 me gusta

¡Te agradezco nuevamente!

1 me gusta

Te iba a pedir el link pero acabo de ver los requisitos y mi Laptop no lo corre ni en joda jaja lo voy a tener que comprar para play

3 Me gusta

Lo jugue varias horas, y debo decir:

El planteo del juego me parece muy interesante. Una mezcla de Oblivion con Hitman :rofl: En cuando rendimiento, no se si esta mal optimizado, me parece que simplemente hace falta una grafica buena en serio para que sea estable en FPS.

Yo tengo una tostadora de placa, cuando me muevo a pie se comporta bastante bien, pero si agarro el coche y me pongo a dar vueltas tipo Need for Speed ahi si se cae un poco, pero bueno. Si me guio por los requisitos oficiales, mi PC no deberia ni abrirlo, y peudo correrlo en 1080 tanto en low como en media a un rendimiento aceptable.

2 Me gusta

no tiene protección en realidad, no tenía dificultad crackearlo.

2 Me gusta

me imagino que lo de los bugs que están diciendo en todos lados es exagerado, no?

yo me encontre con npcs con texturas del año 95, coches que vuelan, npcs con la mitad del cuerpo enterrado en el asfalto, cigarrillos flotantes, y cosas como esas, y los fps bajan mucho a veces, nunca tuve tanto hype por este juego como tuvieron otros, no me parece su ambientación una maravilla como lo pintan, y su gunplay es como una especie de Fallout 4 algo mas mejorada, queria darle una oportunidad, pero lo devolvi en steam y no creo que lo compre nunca, puede que lo juegue pirata aca un año y medio

2 Me gusta

a mi me pasa lo mismo, ningún trailer me la levantó como se supone que debería, parece que todo es una campaña gigante de marketing al final
monoriel

2 Me gusta

y hablando de bugs, el AC Valhalla sigue con las cosas de siempre, hay muchos huecos del mapa que te salis del mapa y no podés volver a entrar, tipo un hueco entre maderas, algún lugar chiquito de una casa o una cueva

2 Me gusta

con emulador o portable?