Bravo por The Last Of Us Part II, las únicas críticas que escuché eran de pendejos de 15 años.
Ahora, qué irónico ver cómo se le está dando con un caño al supuestamente mejor juego de la historia (antes de que siquiera alguien pudiese jugarlo), Cyberpunk 2077.
Me costo un poquito ganarle al Isshin viejo 2da fase en el NG+ de Sekiro. Mas que nada porque sus movimientos de fuego son muy lentos a comparación de otros enemigos y jefes de Sekiro entonces tenes que acostumbrarte.
Igual se nota muchísimo que “Isshin, the Sword Saint” hace que volver a pasarte el juego sea un juego de niños.
No seas como los trolos de los periodistas de jueguitos que te tapan cualquier crítica al juego con tuits de prepúberes al pedo. Como secuela el Last of Us es una cagada. Sacás la historia y es un juego 10 puntos, pero Cris Morena te escribía algo más coherente que eso.
Lo del Cyberpunk se veía venir, pero por lo menos tenés la garantía de que cuando terminen vas a tener un juegazo + todas las expansiones que se les ocurran hacer, con el Witcher 3 fue lo mismo, el CP tuvo la desventaja de que salió una generación nueva de consolas justo antes de que lo terminen + la pandemia. Que haya salido en el 2020 es un milagro.
El problema es este: no concuerdo para nada en tu apreciación de la historia. La historia te puede gustar menos o más. Pero argumentos de prepúberes son:
“NADA TIENE SENTIDO.”
“LA MALA PARECE UN TIPO.”
“JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL.”
Y demás. De hecho para mí fue una muy buena secuela.
Naaa pero es tu problema si te fijas en el piberío. Hay muy buenos críticos que hicieron reseñas argumentando su disgusto por la historia. A los que odian a Abby no les tenes que dar bola.
Digo “piberío” pero me refiero a la gente inmadura. Para mí la historia tiene problemas, pero casi ninguno de los problemas que tengo con la historia son de los que veo repetidos por todas partes.
Por ejemplo, ví a MUY pocos plantearse cómo se pasó de la escena del teatro a la escena de la casa (¿cómo hicieron para volver luego de quedar hechos mierda?).
La verdad que nunca bajé desde ahí, porque nunca supe cual es la verdadera página de Skidrow (está lleno de copias). Te recomendaría que bajes cualquier cosa desde Compucalitv, es mucho más seguro.
Igualmente, sigo pensando que todavía estar verde como para comprar o bajar el Cyberpunk, falta que lleguen más parches que mejoren la experiencia (aunque si tenés una buena PC, no creo que haga falta esperar, debería correr sin dramas).
Piratear el CP debe ser un suicidio ahora mismo, te conviene más pagar 50 dolares y que te lleguen todos los parches a arriesgarte a bajarte un juego y que se te rompa todo. Igual el antivirus debe ser un falso positivo, Skidrow es de los mas confiables.
Subjetivamente le puede gustar a cualquiera, pero que se yo, a mí el personaje de Abby me terminó cayendo, el problema es que la historia está escrita de tal forma que es casi imposible no terminar odiándola. 6 horas dentro del juego y te ponen a jugar con ella sin previo aviso y después del cliff-hanger del teatro, no sirve de nada intentar hacerte querer al personaje durante otras 6 horas si ponés su historia literal después de que mate a otro personaje que era un tipazo. Con Ellie es todavía peor, que haya ganado el premio a la mejor narrativa es un chiste.
de los “crackers” NINGUNO tiene una pagina oficial, no importa lo que te digan, no les creas. Skidrow, Empress, CPY, Codex, NINGUNO tiene una pagina. El unico que tiene un blog es MKdev.
Después, hay paginas mas o menos confiables, esa compucali es una con la que nunca tuve drama ni conozco a nadie que haya tenido. Otra es fitgirl (el sitio es fitgirl-repacks.site cualquier otro es trucho)
El mejor lugar para descargar pirata es CS.RIN.RU - Steam Underground Community • Index page.
Básicamente es un foro donde cada juego tiene su propio tema, ahí van pasando todo lo relacionado, no solo el crack sino como solucionar errores y esas cosas.
Dejé un poco la adicción del FM y arranqué con el nuevo RE3. Ya como mejora con respecto al 2 sacaron la rotura del cuchillo, que era algo nefasto, pero los zombies todavía siguen comiendo los pies sin que se pueda patearlos