¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

System Shock 2

2 Me gusta

Malazos los outbreaks.
Nefasta esa modalidad de juego

1 me gusta

Mira lo que es esto papa.
Un amigo lo compró y nos juntamos a viciar hace poco, tiene tremendo catalogo

P.D: No cobro comisión

1 me gusta

The last of us 2 es un fiasco. Como van a matar a joel, es como jugar al god of war y que se muera kratos. Pierde el sentido

2 Me gusta

El Condemned lo conozco, de hecho tengo el 2 para PS3(Muy bueno se ve) y el Rule of Rose también, alto juego. Los demás no los tengo.

Edito: No había visto que habías visto el Manhunt, pedazo de juego. De mis favoritos de todas las consolas

1 me gusta

Jugate la demo de Silents Hills P.T. Cagazo asegurado

¿Cuál crees que merece ganar el GOTY al mejor juego de este año?
  • Doom Eternal.
  • Final Fantasy VII.
  • Ghost of Tushima.
  • Hades.
  • Animal Crossing.
  • The Last of Us 2.

0 votantes

chances de haber probado algún juego de este año

5 Me gusta

Creo que tengo los links pero no los jugué. Adeudo hace como un año jugar el 1 remake y lo tengo ahí guardado.

Espero que nadie vote.

1 me gusta

A mi me gusta y la idea está buena. Les faltaría pulir un par de cosas que es imposible haberlo hecho al salir en 2004 y 2005.

1 me gusta

¿Motivo? Igual por cómo va, quedó de lindo adorno…

Juegazo, el 1 y el 2, son BRILLANTES !!

1 me gusta

Lo decia en joda… mas o menos. La verdad que ninguno de los que están ahí me parecen un juego nivel GOTY, pero justamente el juego es para “el mejor juego del año” y entre esos me parece que Hades es de lo mejor del año, claro que es un indie y no lo va a ganar igual que Hollow Knight en 2017.

2 Me gusta

Ah, listo, pensé que lo decías porque les rompían las bolas las encuestas o porque yo la había configurado mal, jaja, gracias.

Para la gente pobre como yo, pruebense el Guardian Tales para el celular. No soy de jugar juegos en el celu, pero este es altamente recomendable

Alan Wake no tiene muchos disparos pero tiene esa atmósfera.

1 me gusta

Segui pagando por estos nuevos y nunca vas a volver a ver un juego como los primeros.

Los AC siempre fueron fáciles, incluso antes de esta imitación berreta de Souls, lo interesante era ir descubriendo las zonas y poner empeño en hacer los asesinatos lo mas limpio posible, mientras ibas descubriendo una historia super intrigante.

Hoy en día esa formula murió porque no tienen idea de como perfeccionarla, y ya no saben que otra pavada meterle para que no parezcan cada uno un clon de anterior.

3 Me gusta