Assasins Creed 2 - Brotherhood - Revelations
Assasins Creed 1
.
.
.
Assasins Creed 4
.
.
.
.
Assasins Creed 3
Hoy probe estas dos joyas TOTALMENTE DESCONOCIDAS PARA MI, ni de nombre nunca… Tremendos juegos: Uno(Payday 2) es una banda de ladrones pesados que van haciendo choreos básicamente, una historia que parece simple pero estas como en la piel de un delincuente empezando a poco y eso lo hace interesantisimo, jugabilidad muy rica y una producción genial
El otro(Splatterhouse) trata de un chaboncito que, aparentemente perdió a la novia en un confuso episodio, esta por morir y se le mete un espíritu que lo convierte medio en bestia con una fuerza descomunal, vas luchando contra bichos medios raros y avanzando en una historia bastante bizarra e interesante, también una jugabilidad buenísima y muy buena producción. Estoy descubriendo juegazos tremendos en este últimos tiempo
jueguen HADES, droguita hermosa, juegazo que si no fuera por el tlou 2 gana el goty de cabeza
El segundo no lo conozco pero por lo que googlie y lo que contás es un plagio mezcla de dos juegos, uno no me puedo acordar que es tipo Doom de un chabón que se pega un palo y se muere y queda en el purgatorio y vas matando demonios y el otro es el The Suffering que es un presidiario en una cárcel y se abre un portal tipo Half Life.
Hablando de joyas “desconocidas”, te dejo un par que se me ocurren ahora.
Había unos de vampiros de inicios de los 2000 que también la rompían pero no me acuerdo los nombres. Eran dos, uno que es tipo del 1800 y el otro que es estilo retro-futurista en un ambiente como Half Life 2 o el
Pregunta para los que juegan los nuevos AC, siguen con la historia de abstergo o ahora se dedican 100% a lo histórico?
Pregunto porque en el AC4 era forzadísimo y un bodrio eso de andar caminando por las oficinas.
A mi me gustaba mucho el AC ceñido a lo histórico (bueno, ya es ficticio pero sigue una linea).
Obviamente se fue perdiendo, pero me gusta un poco la ambientación y tratar de imaginarme esas cosas.
La jugabilidad, si se estancó y eso… bue que se yo, seguramente. Para eso habra siempre juegos mejores a otros.
Lo de abstergo lo dejé de seguir rapidamente, como decis se puso pesado y creo que le fueron restando importancia y también minimizando las obligaciones fuera del Animus.
Me encantaría que salga el puto crack del Valhalla, veremos cuanto hay que esperar.
Sigue igual de nefasto, pero tiene mucho menos lugar. Esa historia murió en el AC3.
en el odisea hacen bastante de lo de abstergo, demasiado para mí gusto porque cortan muchas cosas históricas en el clímax, y ya se mezclan mucho las historias entre lo hístorico y la realidad, mucha metaguachafísica
primeras impresiones del Valhala:
cambia levemente la jugabilidad, se notan movimientos diferentes, algún leve cambio de control, eso está bien, para que no se sienta como un Nico DLC. El mapa parece tener más lugares para recorrer sin que haya nada, no es como en los otros que en todos lados tenés al menos plantas o algo. Y no está mal, es nieve, tampoco va a haber de todo. En el pueblo del tipo hay muchas boludeces para hacer, un juego de dados que está bueno, un torneo de tomar hidromiel con una mina, un tipo batalla de rap de esa época (!), y varias cosas así.
Seguiremos informando, y el tiempo lo paga mi empresa, gracias
El sistema de habilidades es el mismo que en el oddisey?
no, a primera vista parece mucho más complejo pero será cuestión de acostumbrarse. De hecho el primer par de puntos te ofrece que se los de a habilidades de manera “intuitiva”, así que todavía ni me puse a tratar de entenderlo
Algo que me gustó es que volvió el escudo como arma. Y depende que arma tengas como principal podés usarlo o no, porque algunas necesitan las dos manos
Me gustó más el primero igual pero si.
Hay unos Resident Evil con ese formato que hoy en día se pueden seguir jugando online. Los Outbreak. Lo malo es que si querés hacerlo solo son injugables, te cagan cogiendo lo’ sombi’
Es nefasto el 2. El 1 está bueno
Ah no se al 1 no lo jugué nunca. El resident evil revelation creo q también se puede jugar de a 2 como el obscure
Me acuerdo q lo jugaba de pibito y como lo podíamos jugar de a 2 me gustaba y el uno jamás lo vi.
algun juego medio de terror o con atmosfera de terror que sea de disparos (no resident evil) por ahi? no importa si es medio viejo
Dino Crisis
The evil within
Dead space
Doom 3