¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

¿Por? Aclaro que no lo jugué.

Estoy ASI aguantándome no arrancar un God of War:

Están bárbaros todos los que probé

1 me gusta

Porque los verdaderos fans esperamos que la saga se reivindique, pasa que cuando lo hace (AC Origins) vuelve tres pasos atrás (AC Odyssey).

Los assasins murieron como formula en el 2016, con el origin se convirtio en una mezcla rara de assasin con dark souls, a estos juegos para disfrutarlos realmente, tenes que jugar solo la campaña principal, lo secundario solo cuando esta de paso o cuando se necesita recursos, nunca tenes que estar super chetado, por que sino el juego pierde la gracia y te aburris de lo facil que es, es como los fallout o the witcher, a la dificultad te la pones vos, eligiendo equipo y armas no tan fuertes al igual que los poderes.

3 Me gusta

El origin cambio demasiado a mi gusto la saga

Habiendo ganado todos los AC excepto el Valhalla , puedo decir que desde el black flag para adelante ni se deberían llamar AC, no tienen absolutamente nada que ver con la trilogía original

3 Me gusta

Es como que los dark souls de repente se empezaran a jugar todos con la jugabilidad del sekiro, muy distinto, aunque el sekiro es a dia de hoy junto con el god of war, de los juegos mas complejos de dominar en los rpg action. Es bantante posible que un sekiro 2 no nos cueste tanto como el 1, porque ya sabemos como se juega, en los dark souls el mas dificil es el primero que jugas, yo jugue primero el 3, y me costo muchisimo,despues el 2, fue el mas facil y a excepcion de los dlc, el 1 fue el de dificultad irregular, la parte mas dificil es anor londo y las ruinas de nuevo londo, el resto se me hizo un paseo, es el mas corto el 1, tiene los viajes rapidos limitados, por que sino seria supercorto, a mi mi ng+ me duro 13 horas, la primera ronda 53, la primera ronda y unica de el dark souls 2, que es el mas largo 76 horas

El black flag es continuista, no hay tanta diferencia con los anteriores

Me terminé antes de ayer el Red Dead Redemption 2, seguro lo conocen y quizás ya lo nombraron por acá.

9 puntos le doy, la historia es su fuerte.

Es de Rockstar Games, mundo abierto, temática vaquera.

Se trata de una banda que lucha contra el avance de la civilización.

(En historia) me gustó muchísimo más que el GTA 5.

Lo recomiendo totalmente.

Dentro de un par de semanas cuando termine mis exámenes, jugaré The Witcher 3: Wild Hunt, me dijeron que es uno de los mejores juegos de la generación en cuanto a rol/mundo abierto, hasta leyendo en Internet tiene buenas referencias…

1 me gusta

Hay una saga de juegos que les recomiendo, se llama Resident Evil y trata sobre zombies. El mejor dicen que es el RE4.

2 Me gusta

tendré en cuenta el read redemption 2 y ese tal resident evil a ver q tal ya q no son conocidos
Alguien jugo el dbz Kakarot? Estoy en duda si comprarlo o no

Es hermoso a la vista, muy… Despues el sistema de combate es bastante flojo, estar atado a la historia la baja si viste muchas veces dbz, el mapa es grande y fiel pero por sectores(infinitas pantallas de carga) y solo sirve para recolectar boludeces o hacer misiones secundarias tipicas de los rpg básicos(traer algo o matar un bicho).

Un rato te va a entretener pero yo no lo recomiendo, de ultima usa el garfio y sacate el gusto jaj

2 Me gusta

Yo dejé el AC después del Unity, ya aburre siempre lo mismo por más ambientación interesante que le saquen.
Igual me aburren los juegos modernos en general (Suena muy viejo choto anclado en la nostalgia, pero es la verdad).
Los únicos juegos que esta generación que verdaderamente disfruté fueron el Witcher 3, RE7 y el Samurai Shodown.
El RDR2 me aburrió y lo dejé, y eso que me encantó el primero, los Souls y parecidos no los toco porque no me quiero frustar, el Civ6 es inferior al 5 y todos esos juegos shooter multijugador y los de furgol que son la mayoría me aburren.
Los únicos juegos futuros que realmente me interesan son el Vampire Bloodlines 2 y el TES 6, pero el primero siento que van a preocuparse más en hacer propaganda progre que en superar a la obra maestra que fue el primer juego, ojalá me equivoque.

1 me gusta

El primero está lleno de bugs. Si arreglen eso primero…

elfo

1 me gusta

A la pregunta original, tienen que entender la obviedad de que no todos llegan a tal juego habiendo jugado toda la saga. Yo no jugué todos los ac como para decir “cómo pueden seguir jugando?”, Es como escuchar los dos últimos de ac dc sin los anteriores, que sé yo

No me convence el juego y eso que soy fan de DB. lo compraré más adelante cuando esté más barato entonces.

1 me gusta

Centennials, no los entenderías

Para mi los cambios de Origins fueron refrescante para la saga, era muy repetido el mismo sistema una y otra vez, con este encontraron un sistema casi perfecto. Con Odyssey lo modificaron un poco mas, esas modificaciones fueron malas para mi gusto.

Lo principal que me gusto de Origins además del sistema fue que hicieron una buena historia y pusieron pequeñas pistas sobre los Isu (primera civilización).

En AC Odyssey la historia me parece que esta aceptable pero metieron demasiado a lo Isu, básicamente vives con ellos, le quitaron todo el misterio que había en la saga.

2 Me gusta

Coincido en todo. Te sumo que el Odyssey en mi opinión, tuvo demasiada mitología, estuvo bien hecha pero le quitó esencia al juego.

La expansión del “destino de la Atlántida” estuvo excelentemente ambientada, tenías el paraíso, el inframundo y la Atlántida en sí, y ahí salta lo que decías de los Isu, le quitó esa cautela que tenía.

Que un AC no tenga la hoja oculta es rarísimo, jaja, lo más cercano es el DLC donde conocés a un tal Diego, el primero de los asesinos posta digamos.

En el Origins escuchabas mensajes del más allá o grabados, eso para mí era más aplicable. La historia me encantó. Solo siento que le faltó más aparición a Aya, la mujer de Bayek.

1 me gusta