La misión que yo recuerdo que era difícil, o mejor dicho, las misiones, son las dos de usar el rifle. Una en la mina y la otra en una aldea cruzando un río.
Ni vi casi nada del Cyberpunk, si lo juego quiero entrar desconociendo completamente el lore.
En estas últimas 3 semanas habré descargado y probado fácil 25 o 30 juegos diferentes para PS3 Y hoy probé 5 minutos el God of War Ascension Es un exquisitez
Estoy jugando Metro Exodus. En fácil.
Lo estaba jugando en difícil y la llevaba re bien pero me cansé. Me gusta el sigilo y la supervivencia pero ya se van de mambo:
Tenía como 7 balas para una horda de bichos que terminaba peleándole a codazos/culatazos…
Además tengo 27 años, ya estoy viejo y manco para los videojuegos jaja
Le entre al Red dead redemption 2, lo habia comprado hace meses y lo deje colgado, hace 2 o 3 semanas lo volvi a jugar y la cantidad de detalles que tiene es impresionante, me perdi en sus ecosistemas a cazar animales, la historia principal la deje colgada o hago misiones para ir destrabando partes del mapa.
Juego la mayoría de juegos en máxima dificultad pero para los survival soy manquisimo
Resident evil, Last of US, Evil Within, Metro tienen en común matar un bicho que aguanta 5 balazos con una pistolita sin munición.
Nunca aprenderé a jugar a eso.
En el re 2 y 3 remake hay zombies que se bancan más de 5 tiros en la cabeza con la pistola en normal
Yo estoy jugando Baldur’s Gate (no se como carajo nunca lo habia jugado), y Nova Drift (a este se los recomiendo, es un Asteroids pero roguelite, muy vicio).
La idea de esos juegos es que esquives lo mas que puedas y solo uses municion cuando estas encerrado o ante los enemigos fuertes/rapidos que no podes eludir
Nefasto eso, encima en el 2 no se los puede patear y el cuchillo se rompe
Voy a pasarme Sekiro por 2da vez, esta vez con mas calma. Así de paso pruebo la nueva update que le metieron.
A llorar sangre de nuevo…
El Assasin’s creed Black Flag es un autentico juegazo, el mejor de la decada esta
Ch ?
Cómo se me frustra el orto cada vez que leo algo de Chihiro.
Bueno me pedí el Valhalla, por black Friday bajó unos mangos. A ver qué ondas
No puedo entender como la gente sigue jugando AC, es la saga mas estancada (en todo sentido) de la historia y encima cada juego es peor tecnicamente que el otro.
Cuando termine de descargar todos los juegos que me interesan y despues de haberlos chequeado en la Play no voy a saber por donde mierda empezar
Orden alfanumerico
los juegos de ubisoft son lo mas nefasto que existe, y sobre todo la saga AC es el mismo juego siempre