¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

La misión que yo recuerdo que era difícil, o mejor dicho, las misiones, son las dos de usar el rifle. Una en la mina y la otra en una aldea cruzando un río.

Ni vi casi nada del Cyberpunk, si lo juego quiero entrar desconociendo completamente el lore.

En estas últimas 3 semanas habré descargado y probado fácil 25 o 30 juegos diferentes para PS3 Y hoy probé 5 minutos el God of War Ascension :drooling_face: Es un exquisitez

1 me gusta

Estoy jugando Metro Exodus. En fácil.

Lo estaba jugando en difícil y la llevaba re bien pero me cansé. Me gusta el sigilo y la supervivencia pero ya se van de mambo:

Tenía como 7 balas para una horda de bichos que terminaba peleándole a codazos/culatazos…

Además tengo 27 años, ya estoy viejo y manco para los videojuegos jaja

5 Me gusta

https://k62.kn3.net/taringa/7/0/8/5/1/6/juangomeznajar/5B4.gif

10 Me gusta

Le entre al Red dead redemption 2, lo habia comprado hace meses y lo deje colgado, hace 2 o 3 semanas lo volvi a jugar y la cantidad de detalles que tiene es impresionante, me perdi en sus ecosistemas a cazar animales, la historia principal la deje colgada o hago misiones para ir destrabando partes del mapa.

2 Me gusta

Juego la mayoría de juegos en máxima dificultad pero para los survival soy manquisimo :man_shrugging:

Resident evil, Last of US, Evil Within, Metro tienen en común matar un bicho que aguanta 5 balazos con una pistolita sin munición.

Nunca aprenderé a jugar a eso.

En el re 2 y 3 remake hay zombies que se bancan más de 5 tiros en la cabeza con la pistola en normal

2 Me gusta

Yo estoy jugando Baldur’s Gate (no se como carajo nunca lo habia jugado), y Nova Drift (a este se los recomiendo, es un Asteroids pero roguelite, muy vicio).

1 me gusta

La idea de esos juegos es que esquives lo mas que puedas y solo uses municion cuando estas encerrado o ante los enemigos fuertes/rapidos que no podes eludir

3 Me gusta

Nefasto eso, encima en el 2 no se los puede patear y el cuchillo se rompe

2 Me gusta

Voy a pasarme Sekiro por 2da vez, esta vez con mas calma. Así de paso pruebo la nueva update que le metieron.

A llorar sangre de nuevo…

2 Me gusta

El Assasin’s creed Black Flag es un autentico juegazo, el mejor de la decada esta

1 me gusta

Ch ?

1 me gusta

Cómo se me frustra el orto cada vez que leo algo de Chihiro.
Bueno me pedí el Valhalla, por black Friday bajó unos mangos. A ver qué ondas

1 me gusta

No puedo entender como la gente sigue jugando AC, es la saga mas estancada (en todo sentido) de la historia y encima cada juego es peor tecnicamente que el otro.

1 me gusta

Cuando termine de descargar todos los juegos que me interesan y despues de haberlos chequeado en la Play no voy a saber por donde mierda empezar

Orden alfanumerico

1 me gusta

los juegos de ubisoft son lo mas nefasto que existe, y sobre todo la saga AC es el mismo juego siempre

1 me gusta

1 me gusta