¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Fall Guys y Among Us tienen más chapa para estar en “Mejor juego” que varios ahí.
Para mi gana Ghost of Tsushima (no lo jugue aclaro) o le dan el premio a Last of Us 2 para genera polémica.

lo de last of us a lo mejor es como cuando le dieron el oscar a la tercera de El señor de los anillos, como que premiaron de un saque a la saga

1 me gusta

Es increíble que el primer TLOU perdiera contra el GTA V, que es el mas flojo de la saga. Aunque en ese momento exploto todo y seguramente se dejaron llevar por todo el hype.

Pero para éso esperan a que salga el tercero.

El TLOU 1 es un embole para mí. Me pareció un juego con gráficos hermosos pero historia súper aburrida.
El GTA V es un milagro técnico para las consolas en la que salió. Es incomparable el laburo que hay en el GTA en comparación con el otro juego.

GTA tiene físicas de agua, automóviles, lanchas, motos, tenis, montones de armas…y encima son bastante buenas. Es una locura todo lo que te ofrece. Ni hablar de las posibilidades online. El otro es un pasillo lindo.

1 me gusta

Todo eso es buenísimo, pero la historia es muy floja

1 me gusta

Nunca se jugó al gta por la historia. Antes jugaba para que te persiga la Policía, ahora se juega para eso y el online

1 me gusta

7 Me gusta

Agregame a Dragon Age Inquisition. Un juego excelente con todas las letras, de esos que tenés ganas de seguir hasta cuándo termina.

Lo tengo para la play y no lo puedo seguir. Me parece bastante embolante la historia, pero le voy a dar otra chance

Naa pero el GTA V para mi es el mas “flojo” de todos, el GTA 4 me parece que tiene mejores físicas que el 5, incluso hay videos comparándolos. TLOU 1 sin ser una obra maestra me parece un poco mejor, si no la ganó en ese año no la tiene que ganar mas.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=BO8lX3hDU30

https://www.youtube.com/watch?v=rPppjjvjQlk

El juego que esta en desarrollo en loop eterno

no habrá punto medio, o rompe todo y destrona al gta rdr2…o es el fail más grande en la historia

2 Me gusta

Jajajajajajajajaj es John Wick.

1 me gusta

Ahora que me quede sin laburo, me puse a jugar EVE Online. Hace años que sabia del juego pero por tiempo no me daba. Por primera vez desde mi primer semestre que tengo tiempo, gracias pandemia (?)

Banco ese positivismo

2 Me gusta

me puse a jugar la nueva serie de wolfenstein, asi que arranque con new order, despues sigo con new order 2, y los new blood y old blood.

1 me gusta

yo y un par de amigos nos estamos pasando el Forbidden Siren, el reboot de PS4.
La jugabilidad es un dolor de huevos (Una de las primeras misiones, la del viejo con la escopeta estuvimos como 1 hora y media haciéndola) como la mayoría de juegos de terror de la Play 2, pero te agarrás unos cagazos terribles y la historia está muy buena.