¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Dross ya me lo re vendió, dice que está increíble jaja voy a esperar un tiempito para comprarlo igual, debe ser como dicen, bocha de bugs.

2 Me gusta

Es que se apuraron a sacarlo para cuadrar con el lanzamiento de las consolas supongo. Yo espero al black Friday a ver si le meten un descuento tentador

1 me gusta

Ya me pase el Arkham asylum el arkham city y ahora voy por el Arkham knight.

2 Me gusta

Nominados a juego del año

2 Me gusta

the last of us 2 no tendria que estar, y HADES, que mierda hace ahi? el resto dentro de todo es discutible, pero esos 2 ni empedo.

2 Me gusta

No jugué ninguno, cuál garpa más?

de los que estan en ese listado… es muy personal, pero por Doom Eternal, ahora en cuanto al ONLINE, el Animal Crossing es imbatible.

3 Me gusta

Jajajaja este año voy a hacer como el balon de oro, no existe el premio. Hades es mi favorito para que lo gane, juegazo.

1 me gusta

salvo el año del rdr2 nunca jugué a ninguno de los que ganan estos cosos :frowning:
el ghost of tsushima lo quería jugar pero es solo ps, no?
voy a investigar los otros

3 Me gusta

Yo también quería jugar a ese, pero
Sony

1 me gusta

Este es de lo mejor

Dónde está la lista de cada año? Porque hay varios rankings

2 Me gusta

Que horror esa portada. Parece esos equipos del metropolitano que tienen sponsors hasta en el culo.

3 Me gusta

Si no puedo votar por éste me niego entonces
image

2 Me gusta

Estos son los ganadores y nominados de todos los años. La verdad que solo en 3 años veo un claro ganador.

• 2015, The Witcher 3

• 2018, que ahora que lo estoy jugando lo veo mas de RDR2 pero con el God of War 4 podría ganar cualquiera de los 2

• 2019, donde Sekiro para mi le saco una distancia mortal a todos sus competidores, quizás Outer Worlds le podía pelear un poco

2 Me gusta

Cualquier cosa, si lo meten al Animal Crossing, no veo porque no meter a Half-Life: Alyx. Encima no entra Ori, que fue mucho mejor juego que Hades… pero bueno, así son. Seguro gana el TLOU.

4 Me gusta

Creo que de todos los años este es el mas flojo con diferencia, METIERON UN PUTO REMAKE QUE ES HORRIBLE. Lo meten por fama parece, mira lo juegos nominados en el año 2019 o 2017 o 2015

1 me gusta

El del año 2015 podria ser tranquilamente un top de los juegos de la decada

De esa lista de casi 40 juegos, a los únicos dos que jugué son The Witcher 3 y a RE2, que no es gran cosa. Tengo en la lista al Assassins, RDR2 y al Zelda.

Que lo nominen por el apartado tecnico si quieren, pero TLOU2 ni por asomo deberia estar nominado para mejor juego del año. Un robo con tintes de justicia social.

1 me gusta

lo jugué, bah lo empecé a jugar, me jode la jugabilidad de este tipo, me encantaba todo menos eso, no me copa que apretando un mismo botón en repetición te haga un combo o te haga otra cosa
es cosa mía nomás, pero eso me la re bajó, y lo vendí más caro de lo que lo compré :sunglasses: