¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

El black flag es el mejor lejos. A mi me gusta mucho el Origins igual.

1 me gusta

A mi el que más me gustó es el Brotherhood, y el que menos te diría que fue el 3.

2 Me gusta

No seas trolo man.
La mejor saga es la de Ezio

Cómo diría angelillo, eso ya se habló, el AC murió con el 3

4 Me gusta

AC murió en el 3, tuvo una pequeña resurrección en Origins y luego volvió a morir en Odyssey.

opino igual,el mejor de todos es el 2

1 me gusta

A nada, estoy esperando la ps5 con el cyberpunk que si lo retrasan de nuevo me corto la verga

En jugabilidad si… en historia es el 1 o el 2

1 me gusta

En Este ultimo assasins, por lo que vi de los jefes y enemigos, si moris mas de 10 veces en toda la partida, es porque sos terrible manco, tu personaje es mucho mas rapido que todos los demas y encima esta chetadisimo, hiper facil. Una mierda super aburrida

1 me gusta

yo siempre llego tarde a todo, son fan del Mastodon careta, el Muse menos heavy, el RDR 2 y el AC desde origins, sorry chiques

1 me gusta

Tengo muchas ganas de jugar al AC Valhalla, pero no se cuando saldrá crackeado.

1 me gusta

yo estoy jugando al unity que lo regalaron en uplay cuando se quemó notre dame. Zafa bastante, la primera vez que juego 1. Tengo el 2 también que capaz después lo pruebe.

1 me gusta

por hacer juegos con BUGS, se lo merecen (re forro el tipo)

7 Me gusta

Arrancaste con el peor

1 me gusta

Mejor jaja, asi no se decepciona con lo que sigue

2 Me gusta

es probable. Es entretenido, la respuesta del personaje a veces apesta y los combates se me hacen facilongos. Pero si, ciertamente escucho a la gente hablar de “assasins creed” y jugando a esto parece una exageración. Pero se deja, eh?

El Samurai Shodown 2019 está bastante bueno y me cerró el orto porque pensaba que iban a hacer un Street Fighter con espadachines y no iba a tener nada que ver con los originales (El SS2 es mi juego de lucha favorito de toda la vida), pero capturó la esencia de la saga y la trasladaron bastante bien a la nueva época.
Lo malo es que dejaron fuera a varios personajes icónicos como Genan o Sieger.

En infobae salió una reseña, estoy en el celu como para pegar el link, pero básicamente dice que el mapa es muy grande, que hay cambios copados, que el árbol para mejorar el personaje es diferente, que la lucha es buena, pero que todavía tiene muchos bugs que lo hacen ridículo. Recomienda esperar parches, pero que va a quedar bueno (!)

1 me gusta