¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Me estoy pasando el RDR 2 (voy recién por el 41% de la historia) y es una locura el contenido que tiene, la verdad que no entiendo por que parte del publico dice que es lento, cada vez que salís a dar una vuelta con tu caballo pasa algún evento. por ej: estas tranquilamente yendo a tu destino cuando, de repente, aparece una banda enemiga que quiere vengarse de algo que hiciste en alguna misión de caza recompensas hace 5 horas, o escuchas a alguien gritar y te encuentras con que es un hombre que acaba de ser mordido por una serpiente, le podes dar medicina o chuparle la herida.
Eso sin contar las demás actividades como cazar, personalizar las armas, comprar y decorar a tus caballos, comprar el periódico semanal (donde escriben sobre las actividades que haces), un montón de cosas que explicarlas haría que gaste el teclado al 100%

Pinta para ser uno de mis juegos favoritos en general…

5 Me gusta

A mi me demoró menos de una hora, pero no lo corrió. Traté 2 veces.

El mundo disco 3

Edito, ahí vi que lo pusiste jajaja. Tenía muy buena atmósfera, no tenía nada que ver con los otros dos Mundo Disco igual.

AMIGO COMO ME ESTA GARCHANDO EL BÚHO EN LA ACTUALIZACIÓN DE SEKIRO

Siempre fue un jefe que lo mataba al segundo o tercer intento, pero ya llevo unas dos horas ayer y una horita hoy Y NO PUEDO

Cuando mezclas L.A. Noire y Resident Evil 3.
Esta garcha me sigue por todos lados, imposible deducir cómo seguir

2 Me gusta

qué juego es? re pinta

El remake de RE2

2 Me gusta

un problema con eso es cuando se empieza a repetir, tipo que te siguen apareciendo los mismos que mordió una serpiente
digo problema pensando en los que se quejan, yo arriba ya puse que para mí es el mejor juego del mundo y por eso sigo andando a caballo aunque terminé las misiones hace mil años
Además de lo que decís tenés el tema que en la exploración siempre encontrás cosas que no hacen a la historia y ni siquiera se explican, pero el misterio de eso lo hace re copado, osea todo lo que anota en el cuaderno. Y aparte lo de ver ovnis en puntos particulares
lo amo

1 me gusta

Realmente eso de las repeticiones lo empecé a notar hace muy poquito y solo fueron los de las serpientes. Si te pones a pensar tiene lógica, estas en el Lejano Oeste donde el 60% es puro bosque, anda a saber cuantas personas morían por eso.

Con respecto a los misterios, cuando juego y estoy un poco solo intento prestar atencion por si escucho o veo algo. Se me quedo grabado que en todos los juegos de Rockstar hay secretos, cuando termine la historia me voy a poner alguna “guia” para buscarlos directamente.
Lo de los ovnis lo tenía en mente pero no pensaba que en realidad iban a aparecer jajaja.

1 me gusta

hay un par de lugares, una montaña en una punta y una iglesia abandonada, que en un horario puntual aparecen. Me imagino la cara de idiota que debo haber puesto mirando eso, porque encima es solo mirar
otra sorpresa es en los pantanos de noche :wink:

la otra que se repite es un ciego que pide limosna por adivinarte el futuro y no parece que tuviera sentido lo que dice

1 me gusta

@nikokk Me había olvidado que tenia lo de la iglesia abandonada, o al menos creo que es eso, esta casi al lado del campamento que esta junto a la ciudad Saint Denis. Este juego tiene varias cosas así, hace una semana me encontré una ciudad abandonada, hoy una antigua tumba donde había cosas vikingas.

2 Me gusta

La del ovni es otra iglesia. La de Saint Denis decís la que es enana? Jaja estaba a full con en FIFA pero me diste ganas de entrar de nuevo la rdr

1 me gusta

Ahora mismo estoy jugando Metal Gear Solid 2, quiero pasarme toda la saga.

2 Me gusta

Altas ganas le tengo también a esa saga

alguien jugó ya al watch dogs nuevo? le tengo ganas pero leo más cosas malas que buenas por ahora

que onda el nuevo assasins creed?

yo voy a esperar que baje un toque, ya me clavé con el fifa que porque lo quería rápido me perdí que hoy tiene 33% de descuento, así que a ver si para black friday le bajan un toque al Valhala

2 Me gusta

Si, yo también. Igual valdrá la pena? Leíste alguna crítica?

todavía no, sólo me vi el gameplay que subieron hace unos días, y si bien no parece que fuese ningún cambio gigante del oddisey con un par de cosas sobre la mitología ya me convenció
soy re fácil

2 Me gusta

Yo lei hoy justamente de que habían algunos que estaban calientes porque copiaba la jugabilidad del Origins y del Oddisey, y que sigue perdiendo la esencia original.

Yo no puedo opinar mucho porque llegué hasta el Black Flag, que pretendo terminarlo para encarar el Rogue

2 Me gusta