¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Same, tuve que dejarlo toda la noche jajaja

Pero 12:02:42 clavado

1 me gusta

ya no estoy hecho para juegos de rol, estoy rrejugando el new vegas, y me aburre mucho a veces como te corta el ritmo de golpe, estas como 3 o 4 horas solamente hablando sin pegar un solo tiro, me la baja eso bastante

Si tienen unos mangos y una compu decente comprense el Age 2 DE. Vale lo que un pack de birra contando todos los impuestos y es de lo mejor que han sacado. Los otros 2 definitive edition no estan tan buenos. El 1 es una cagada y el 3 anda bien, tiene errores pero recien lo sacaron del horno, lo iran arreglando seguramente

Me pasa con muchos juegos de rol, estoy jugando 3 o 4 horas y de repente me aburro y lo cierro, estoy varios días sin jugarlo para terminar desinstalandolo. Para que me guste tiene que ser muy especifico.

1 me gusta

A ver si alguno de los usa Steam me puede resolver una duda: se me borran los datos de save si desinstalo un juego?, porque se me lleno el disco y necsito borrar alguno.

No suelo usar juegos de Steam pero yo en ese caso busco la carpeta en la que están y las copio en otro lado. Después cuando borro el juego me dejo una carpeta donde tengo el torrent o link para volverlo a bajar y la carpeta de las partidas.

no se borran, yo desinstale e instale un monton de veces los mismos juegos

A mi me encantan pero difícilmente los termine porque soy muy obsesivo de los detalles y de mantener un orden cronológico de hechos. Los Fallout modernos tienen muchos errores, bugs e incoherencias que me enferman. El New Vegas en ese sentido es el mejorcito. Una de las cosas que más me molestan son en el 3, que los saqueadores cuando los esclavizas muchas veces se mueren antes de llegar a donde están los esclavistas y en el 4 los ataques constantes e inoportunos a las colonias.

2 Me gusta

A ver si me ayudan con el nombre de este juego, era de detectives, abra sido por el año 2005 que lo jugue, de fantasia en una ciudad lluviosa onda Londres, que entrabas a un bar y habia una especie de “dracula” tocando el piano, bizarrisimo jaja

Carmen San Diego

1 me gusta

Lo encontre jaja cuanta nostalgia, ese jazz relajante no me lo olvido mas. @LucasP

1 me gusta

¿Es tipo Grim Fandango?

1 me gusta

No conosco el que ud nombra.

en el 4 solo le di bola a un solo asentamiento, santuary, el resto no me importaba, el tema de los asentamientos me parecio una gilada aburrida y no le preste importancia

esa sensacion cuando jugas hace que hace mas de una decada que no jugas, no te acordas casi nada, pero cuando te acordas algito, te pones loco jajaja

1 me gusta

Lo bueno del juego es que no necesariamente tenés que comprometerte con ellos. Podés “crear” asentamientos, hacerlos crecer y demás como parte de alineación a una facción. La cagada es lo de defenderlos; armás al pedo todos los sistemas de defensa porque mandan un tipo con una cuchara a atacarlo y si no te presentas antes de X tiempo, la mitad del pueblo murió. Y mientras vos estás en la Antártida, te llega una notificación. Eso está muy muy mal hecho.

1 me gusta

yo tenia a absolutamente todos mis compañeros en santuary, y estaba lleno de torretas y robots, cuando me lo atacaban, nunca iba a defenderlo, por que nunca le pasaba nada, y eso que siempre jugaba en muy dificil

Sanctuary es, digamos especial. Ya de por sí es raro que lo ataquen. Con un orden más o menos ya estás. En los demás no pasa eso y hay algunas zonas en particular donde es una locura. Hay un lugar que es tipo un vivero abandonado cerca de un pantano y ahí te caen mutantes con miniguns láser.

1 me gusta

asi quede yo esperando el Half Life Episiodo 3

4 Me gusta