¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

te bailó sabroso bien domado

2 Me gusta

Si, ahora me rajo a dormir y la dejo instalando,.pero si, eso pasa por tener 8 núcleos, si tuviera un procesador más actual de 16 núcleos en 3 hs estaba instalado, pero si, cabio pijazo

1 me gusta

battlefield 4

menos mal que lei esto, yo estaba pensando bajarmelo y correrlo con una notebook i3 y 8gb de ram jaja

1 me gusta

De por si pide bastante, ahora la instalacion de manera “ilegal”, creeme sino tenes un procesador de 8 nucleos para arriba, tenes que esperar a que vuelva la convertibilidad del 1 a 1 para que termine de instalar el juego, ah, y encima tenes que tener cuidado que el antivirus no te borre ningun archivo, yo desactive todo, y aparte tenes que pegale una especie de crack aparte por sino te funciona el crack con el que viene el juego, porque varia mucho dependiendo de la version de windows que tengas, en fin, un quilombo, yo ya lo estoy instalando, arranque ayer a la tarde, tipo 6 / 7, asi que hoy a las 10 / 12 del mediodia tendria que estar instalado… en teoria.

3 Me gusta

Ojalá cuando lo corras sea una versión de 300 horas de QUE VUELVA CARLOS en loop

2 Me gusta

Lo que más rompe las bolas aunque parezca una joda es la instalación, de por si el juego lo puedo correr en médium por suerte, pero la instalación y estos repack que están re comprimidos te matan si tenes una pc un toque ya vieja.

Y si obvio, voy a costumizar al personaje con patillas blancas, el sombrero y, vestido de blanco, la canción que vuelva carlos cada vez que entre a un pueblo

2 Me gusta

Yo hablo del nuevo, el ultimo

Vi gameplays de ese juego, me parecio aburrido y tedioso, como skyrim

Limando Rocket League por tercera vez. Canas verdes me saca

1 me gusta

Hoy seguramente arranque un rato al menos el Devil May Cry 4, la otra ves lo pispie mientras lo instalaba… Se ve lindo

Amnesia Rebirth

1 me gusta

me baje el juego de los avengers… vamos a ver que tal es…

que paso con el red dead?

logre instalarlo, y configurarlo en ultra todo, despues de toquetear todo el setup grafico para que quede todo bien. Pero como se que RDR2 va a ser largo arranco por este que en 2 o 3 dias lo liquido asi al otro ya al otro le doy duro, pasa que tenia instalado primero el avengers, y cuando vi que crackearon el RDR2 dije ya fue lo instalo, y me llevo toda la noche, entonces tuve que sacrificar eso.

1 me gusta

Dale duro entonces

1 me gusta

si mi disco duro y mi tarjeta grafica ya me estan PUTEANDO.

1 me gusta

Cuanto tardaste entre descargar e instalar el rdr? @ _ZoSo

15 horas, no estoy jodiendo, y no tengo SSD-

PD: no intenten instalar y jugar el juego avengers, ESTA LLENO DE BUGS, LLENO, ES UN ASCO !!

1 me gusta

Empece y seguramente mañana termine porque es corto, pero es un JUEGAZO es el Hellblade - Senua’s Sacrifice, JUEGAZO, corto, pero JUEGAZO, lo recomiendo.

2 Me gusta