Pide mucha máquina? Tengo una HD6670 y 8 GB de RAM,me tirara en bajo ? Me funca el Metro Éxodus en Bajo
Requisitos mínimos
- Sistema operativo – Windows 10 64-bit
- DirectX: Versión 11
- Procesador– Intel Core-i5 2550K 3.4GHz / AMD FX-8120 3.1GHz
- Memoria – 6 GB RAM
- Tarjeta gráfica– NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7870
- Disco duro – 50 GB
Requisitos recomendados
- Sistema operativo – Windows 10 64-bit
- DirectX: Versión 11
- Procesador– Intel Core-i7 3770 3.4GHz / AMD FX-8350 4.2GHz
- Memoria – 16 GB RAM
- Tarjeta gráfica– NVIDIA GeForce GTX 1080 / AMD Radeon RX 5700
- Disco duro – 50 GB
Si ya vi los requisitos,pero todos sabemos que siempre los inflan y con menos podes jugar,ya te digo el metro Éxodus supuestamente no me tendría que fincar y si lo tiro
No tendrías que tener problemas con el mafia entonces,
si habremos viciado con ese en la oficina con los compañeros de laburo en el Capture the Flag, mama que lindos tiempos
Un clásico hacerlo.
En el mío nos descargamos el FIFA 2005 o 06 no recuerdo, y le mandamos en red.
Me hizo acordar a los días de cyber dónde habían varios grupitos diferentes. Los del GTA, los del Counter. Yo era el de la minoría, los del FIFA.
El RDR2 no está crackeado?
Son 3, no? Los regalo Epic hace un tiempo, los tengo por probar
A la xbox one le podes meter juegos truchos como se hacía con la 360?
¿Estás con ese? Yo estoy por el capítulo después de Volga
crackearon el red dead redemption 2. BAJANDO.
Al resident evil remake me lo di vuelta 4 veces, la verdad un juegazo, muy corto pero bastante bueno. La clave es empezarlo en hardcore, luego en pesadilla, luego dos veces en infierno, la ultima sin monedas de defensa y sin manual de esquive, y con una moneda sola de ataque, es el reto definitivo del juego
esperan2 el 1 versión pc para después bajar el 2
el rdr2 diría que es el mejor juego que jugué en mi vida
seguro los fans que se juegan mil más que yo tienen otra opinión y blah, pero para un jugador tranca como yo, no hubo nada parecido
me engancho un poco con los assasin’s creed, sobre todo por la mitología, las logias y los escenarios, pero después de la jugabilidad de esos siempre vuelvo a poner el rdr2 y es otro mundo
Yo no juego online, así que desde que lo terminé lo único que hago es dar vueltas por ahí y seguir buscando los puzzles que me falta, y es increíble que sigan apareciendo mapas y tesoros
recien voy por el principio,por falta de tiempo recien ayer empece a jugarlo,llevare 2 horas de juego nomas,estoy al comienzo despues de que me secuestran a mi y a mi jermu
Creo que es el mejor de los 3. De entrada tiene muchísimos menos bugs que los otros 2
pero vos jugaste las versiones Redux del 2033 y el Last Light? ahi arreglaron todos los bugs,por lo menos no me paso ninguno a mi que recuerde
Si si. A veces cuando perdía, al volver no se movía el personaje, como si hubiera un escalón bloquéandolo, tenía que saltar unas cuantas veces. Y un par más que ahora no me acuerdo. Pasa que jugué hace bastante(meses atrás). Jugué al 1 y al 2, y antes de jugar al 3 me puse con el Borderlands, Bulletstorm, los 3 Wolfenstein nuevos y los 3 Dishonored. Soy una basura
lo tuve hace unos años en PC,nunca jugue al del ps1 y me resulto no solo dificil,sino monotono,capaz que la clave sea haber vivido y jugarlo en esa epoca,ojo,yo soy contemporaneo(tengo casi 30 ),pero de pibe nunca tuve un PS1,tenia el Sega,la PS1 la veia cuando iba a lo de mi primo pero jugabamos juegos mas de ir al “grano”,el winning Eleven,los crash,alguno de pelea,etc nunca tocabamos juegos asi con historia o largos. Le quise dar una oportunidad pero no hay caso,el estilo de camara lo usaban en esa epoca por las limitaciones graficas,jugarlo de la nada en esta epoca es muy chocante,mira que he jugado casi todos los generos pero con ese no puedo
Si van a bajar e instalar el red dead redemption 2, les digo que la instalación dependiendo de su procesador, el mio un i7 4790k, 12 hs de instalación…