¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Lo que es eso, me vuelvo loco

1 me gusta

Uff, y yo cambie placa en Julio, me quiero cortar la chota con una Criollita.

2 Me gusta

Oferta STEAM gratis

3 Me gusta

Termine el metro exodus, saque el final malo porque asesine a todos en vez de nockearlos, lo recomiendo mucho, es un juegazo

1 me gusta

Es una onda def jam?

no nada que ver, otro estilo completamente diferente.

El nba 2k20. Y lo voy a jugar por mucho tiempo mas jaja.

Arme una liga y me hice a OBRAS que era el único argentino que habia cargado en la base de datos jajaj

capaz busque si hay otro que sea medio argentino jaja, por ahora somos los vancouver obras.

Traje a Iguodala, Vince Carter, Biyombo,Beayley y de base a Campazzo.

los hermanos malos de Antetokoumpo de suplentes junto a Tacko fall.

Un rejunte de lisiados, mas Campazzo, liderados por un jubilado e Iguodala, nada puede salir mal.
El juego es excelente jaja, lo juego corto el tiempo sino no puedo jugar.

Me compré el Batman Arkham collection y empecé por el Arkham asylum

4 Me gusta

Viendo el estado del Monu me dieron ganas de jugar al Mortal Kombat 3 Ultimate.

7 Me gusta

Este año compre TLOU 2, FFVIIR, Death stranding, star wars, resident evil 3 y fifa20. Solo terminé el re3 y vicie al fifa.
Quizá sea momento de abandonar los videojuegos para mi jajaja

1 me gusta

Crackearon varios juegos entre ayer y hoy los de CPY, así que ya me estoy bajando el mafia remastered para jugar , y después veo si juego o no al death stranding me parece medio embole

1 me gusta

Cuántos juegos son? Tengo entendido que son 4.

Me debo todavía jugar esa saga.

El Arkham collection son 3 juegos
Arkham asylum, Arkham city y Arkham knight.
Después también está el Arkham origins pero ese es aparte.

1 me gusta

Outer Wilds terminado. PUTO JUEGAZO
Por algo fue elegido “mejor juego de 2019” en muchos medios, es perfecto para las personas que le guste explorar el espacio (No Mans Sky) mezclado con puzzles y mucha historia, la banda sonora es 10/10. El mejor juego espacial que he jugado.

2 Me gusta

Ya casi ni toco los jueguitos, mi casi unico vicio estos ultimos años fue el Darkest Hour: A Hearts Of Iron Game, cantidad de horas le habré metido hasta ahora.

Che alguno sabe donde puedo encontrar una guía de crafteos del witcher 3? estoy enganchadisimo con el juego pero no pego nada, no se si las armas que tengo son una mierda o soy nivel muy bajo todavía para algunas misiones. Tengo el inventario lleno de boludeces pero no se ni para que sirve cada cosa

Fijate si te sirve esto https://thewitcher3.wiki.fextralife.com/Diagrams

Esta en ingles pero esta bastante completo

1 me gusta

Arkham Origins fue el tercero que salió, pero una precuela creada por otra empresa, y creo que ahora va a desarrollar uno nuevo

1 me gusta

Lo duro que es Nemesis en el RE 3 remake.
Se aguantó una banda de granadazos

2 Me gusta

arranque con el Mafia 1 Remastered