¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

si, malísima mi explicación, en un momento del juego volvés a una casa en la que hay un fantasma con el que hablás, entras a la casa por un hueco, y de ahí salis y atacás a un jefe por atrás, uno con lanza larga

Puede ser este?

este forro del orto
image

veo que se llama Seven Ashina Spears, e intenté lo que leí en varios lugares de pisarle la lanza en sus ataques, y más o menos me sale, pero como me pone dos bifes y me mata, nunca pude pasarlo

Ya me parecia que podia ser ese jajaja, si la verdad que ese tambien me costo unos intentos, es uno de los mas jodidos. La idea es abusar del contraataque mikiri

voy a volver a intentar, ahora el tema va a ser que encima por dejarlo un par de meses voy a ser más duro todavía, juego hijo de mil porongas

También la idea es disfrutar jaja. Por mas de que mori 100 veces cada vez que lo hacia me reía porque veía mis fallos y decía “dale que la próxima lo cago a trompadas” si no podes disfrutar hay que dejarlo, sin rencor. Re masoquista para disfrutar estos juegos jajajaja.

2 Me gusta

Es opcional ese jefe igual. Lo podes dejar para más adelante cuando mejores tu ataque. Cada vez que matas a un jefe obligatorio te dan una “Memoria de batalla” que la usas en los budas esos donde descansas y te aumentan el poder de ataque.

Las estrategias con las mismas pero siempre tenes que tener en cuenta que cada jefe tiene su picardía. Ése por ejemplo te ataca apenas terminas de bloquearlo con un mikiri counter, por eso tenes que estar a la defensiva siempre. Algo que también sirve mucho son los “Shinobi Firecrackers”, que descolocan al enemigo y te permiten meterles un ataque sin que se cubran al mismo tiempo que les cancelas el ataque. Contra éstos jefes que no paran de atacar es buenísimo.

1 me gusta

sí, probé con los firecrackers pero al final me jodían más que lo que ayudaban, me dieron valor para intentar de nuevo sin romper el control

Me hace acordar a los Hitman. La satisfacción de pasar cada nivel era como ponerla por primera vez con una modelo.

1 me gusta

Yo el Sekiro me lo pase sin usar tanto las herramientas, solo las usaba contra enemigos débiles a alguna de ellas. El juego es mas que nada ser super ofensivo y saber cuando contraatacar

y les recuerdo que en octubre sale una actualizacion, que ganas.

A pintar una bicicleta c pintura tipo cromada
Está quedando una locura,ya desarmé los piñones,le cambié los rulemanes asi q joya.me.falta centrarla un toque y sale cero kilómetro.

1 me gusta

Elite Dangerous.

cs go

intenté de nuevo con el Sekiro como prometí (?) pero me hizo pelota en 15 intentos el mismo gordo y lo saqué a la mierda otra vez :smiley:
Pero volví al RDR2 que hacía como un año no jugaba, qué cosa más hermosa de juego, sigo prefiriendo dar vueltas por ahí con este que cualquier cosa que salió después.
Lo realista del manejo hace sentir el assesines creed como si fuese un super mario

1 me gusta

Sigue mi maldicion con los juegos, llegue al depto con ganas de jugar y no lo pude encontrar como si se hubiera eliminado o algo.

Ahora voy a descargar el need for speed underground 2 de seguro algo va a pasar.

Debo ser uno de los pocos que juega con tanta pasion a los videojuegos y siempre me pasa algo por lo general que nunca anden.

Hace 2 meses se me cagó la plaquita de video. De manija compre otra maquina para armar y jubilar el fx6, pero gezatek me debe un mother de una garantía desde febrero. Hace 2 meses tengo todos los componentes en el cajón y sin poder armar la PC. Estoy que camino x las paredes de la ASSSSSSSTINENCIA

No se si alguien esta viendo la Minecon pero se viene la mejor actualización de la historia.

A mí me pasó con el sekiro que perdí la partida guardada. Había formateado el SSD donde tenía el Windows y se ve que ahí se guardaba, como tenía el juego en otro disco lo hice confiado de no perder nada.

Tremendas ganas de jugar Sekiro me están dando