¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Hace poco con el tiempo libre de la plandemia terminé el Vampiro: Bloodlines, que JUEGAZO, una obra maestra total.

1 me gusta

Está buenísimo el Nier. Tiene hack 'n slash como God of war, rol, de a ratos plataforma en 2d y hasta shot em up como el Galaga.

Tremendo juegazo, con alta historia. El combate es perfecto.

Encima no se si sabías que tiene varios finales… terminas el juego y arrancas con otro personaje haciendo otro recorrido.

3 Me gusta

Si, leí que tiene como 25 finales o algo así, aunque creo que dijeron que varios son gags.

No se, jaja…

Lo terminé 3 veces y paré. Y no son finales alternativos, son como campañas distintas desde el punto de vista de cada personaje.

Evita la monotonía.

Este año iban a lanzar el 2.

¿Que versión jugaste?

Yo lo jugué con el patch que le agregan cosas interesantes y le corrigen varias cosas. Lo colgué antes de ir al barrio chino porque se me bugueó la misión secundaria de conseguir los pósters y me calenté.

Después lo volví a instalar y lo jugué de vuelta pero me encapriché con un bug que hacía que Harley Queen no me llegaba nunca el mensaje que te tiene que mandar para que te la cojas después de ir al barco si completas la primera parte del juego en línea con ella y me rayé por no poder arreglar el bug y no lo toqué más.

1 me gusta

La versión traducida de Clan Dlan 1.3 (Creo que hay una más nueva), no tuve problemas con los bugs salvo con una misión secundaria irrelevante para la trama.

1 me gusta

¿Cuál?

La de la canibal del hospital abandonado, creo que no aparecía un libro que le tenías que dar

1 me gusta

Yo con eso tuve un problema y es que antes de irla a ver, hice la misión del museo. Como no se puede volver, no le pude llevar el objeto que había que robar para ella, así que tuve que cargar desde antes así que no necesariamente sea un bug.

1 me gusta

Completando el 100% del MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA. Clásico

5 Me gusta

Dicho y hecho. Tardé casi 43 horas

2 Me gusta

cómo hiciste? yo estaba fascinado con lo visual y la historia, pero se me hizo imposible matar a un par de jefes y tuve que dejarlo. No soy manco y juego hace 15 millones de años, pero me superó completamente este juego del orto

1 me gusta

Recién acabo de matar al del caballo en la entrada del castillo, que manera de sufrir con este jefe, es un juegazo el sekiro

2 Me gusta

Sekiro no es juego dificil, el juego te pide aprenderte los controles y los movimientos de TODOS los enemigos y jefes, si le dedicas un tiempo lo pasa hasta mi abuelita. Difícil son los juegos de los 80s-90s.

1 me gusta

Primero empecé y seguí así hasta que terminé (?).

Truco no hay, cuesta un poco agarrarle la mano pero el principio básico es que Sekiro es un juego “Rítmico”. Tenes que aprender el ritmo con el que atacan los jefes para hacer “Parry” en vez de bloqueo.

Para que se entienda mejor:
En Sekiro vos y el enemigo tienen “postura” que te permite recibir ataques sin perder el balance. Si perdés la postura quedas abierto a un ataque directo, mismo caso el enemigo. Manteniendo el botón de bloqueo apretado, bloqueas los ataques el enemigo a coste de perder postura. AHORA si vos apretas el botón de bloquear justo cuando el enemigo esta atacando haces el “Parry”, lo que le quita bastante postura al enemigo y muy poca a vos. La idea es mantenerte constantemente a la ofensiva y hacer la mayor cantidad posible de parry para reducirle la postura al jefe hasta que quede abierto a una “Ejecución Shinobi”. Algo extra importante también es perderle el miedo a los “Mikiri Counter”, que son los contraataques que podes hacer cuando el enemigo hace esos ataques donde le sale un Kanji brillante arriba de la cabeza.

El otro tema es saber diferencias cuando usar esa estrategia y cuando no. Basicamente, si el enemigo usa una espada/lanza, haces lo que dije, ahora si el enemigo es un monstruo grande, la mejor estrategia es rodearlo constantemente y atacar por la espalda.

Con videos podes entender mejor lo que digo pero basicamente es éso. Éste “Sekiro Guru” tiene estrategias bastante buenas para los jefes

3 Me gusta

Todas las cosas dejan de ser difíciles cuando sabes como contrarrestarlas :stuck_out_tongue:
Al Contra antes no lo podía jugar sin el truco de los 99 continues y hoy lo termino tranqui.

1 me gusta

A ver, realmente hay trucos, mejor dicho “glitch” o “Cheese” como dicen en ingles para poder pasate algunos jefes sin tener que luchar con ellos, pero eso a depende de cada uno porque para mi eso ya es arruinar la experiencia del juego.

1 me gusta

Por cierto, el Sekiro realmente no te hace click hasta ganarle la primera pelea a Genichiro. La mayoría de jugadores coincidimos que hay aprendes como es el tema del parry.

1 me gusta

chúpense un choto, en general

jaja puto
voy a mirar ese que pusiste
Miré bastantes videos obviamente, pero ni así. Primero que aprovechar glitchs me parece re choto, no lo hago. Pero uno de los que no pude matar es el que está debajo de una cueva, y eso que ya entrás cayendo de arriba y matándolo una de las dos veces, pero ahí los errores de las cámaras son increíbles y no hay manera.
Pero el que no pude es el que está en la puerta de la casa del principio, el que matás una vez primero llegando por detrás, no sé los nombres de ninguno.
Intenté aprender los movimientos y parrear (?) y toda la bola, pero me ganó siempre. Y encima tener que hacer todo el recorrido matando a otros cada vez que tenía que enfrentarlo me frustró y mandó de nuevo al fifa

1 me gusta

La casa del principio? tenes que describirlo porque al principio solo despiertas en una especie de pozo que sirve como carcel, ahi luego te encontras a un ninja (el minijefe que mas me costo)