¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Que vicio el Borderlands 2 lptm, y solo me pasé el primer recorrido.

Por cierto, es mejor el PS5 o la nueva XBOX? Quiero comprarme una consola por primera vez :thinking:

1 me gusta

Anda por la xbox, tiene gamepass (lo cual te va a ayudar en tu economía en no gastarte 80 euros cada juego como la de sony y tenes retrocompatibilidad) aparte sony ya casi no tiene exclusivos.

2 Me gusta

es terrible el BL2. Las horas que he quemado.

1 me gusta

Rocket League gratis en Epic Store, juegazo.

5 Me gusta

Entre el jueves y el domingo jugue y terminé SH Origins y Shattered Memories. El primero me fascino, me encanto, está espectacular! Estuvo muy bien todo: La historia(la mejor de la saga quizás? No se, la del 2 me parecía la mejor pero creo que me quedo con esta) La jugabilidad una exquisitez para ser de Play 2, armas de fuego buenas y suficientes, bestiario bueno(los jefes me encantaron). Algo que me metieron que mejoro mucho la experiencia SH es lo de los espejos que cambian de mundo, impecable. Un 9,5 :ok_hand: El segundo, es algo distinto: El hecho que se jugara mientras trascurre una sesión de psicología y hacer los test como si fueras vos realmente el que está en la sesión estuvo bueno, una experiencia mas allá del universo SH, es cortito así que mucho análisis no amerita: Historia interesante, jugabilidad dinamica y satisfactoria. no usas armas ni peleas con nadie(llamativo), solo avanzas a medida que jugas. Me gusto, un 7,5.

Creo que no tengo ningún juego mas por lo menos oficial de SH que jugar así que doy por concluida la saga, mi conclusión? Que es una saga de la re concha de la lora, y no entiendo como no los jugué antes a muchos… Es una experiencia única, una genialidad total :smiling_face_with_three_hearts:

Ah, y hace un rato jugué el afamado ''Silents Hill, P.T(Playable Teaser) Sin palabras :fearful:

2 Me gusta

Yo lo que más le critico a los SH es lo vueltera de la historia, más puntual en ciertos casos (típico de los ponjas igual, la mayoría de sus guiones en juegos o series está lleno de cosas inentendibles o bien flasheras) pero la saga en sí es una experiencia de la concha de la lora, y eso que me quedaron juegos por terminar. Si habrá pegado cagazos en la época de apogeo de la PSX y PS2.

Sufrió un estancamiento en los pases de generaciones y no se pudo reconstruir, le pasó factura, pero no fue la única franquicia que sufrió eso. Como le chorearon la idea los de Capcom con el RE7 al SH PT.

2 Me gusta

Si muchos dicen eso del RE7… Cuando lo juegue te digo, no puedo dar crédito si es copia. Lo que si sé, es que entendí jugando el demo un poco de porqué no salio(una verdadera lastima, hubiese sido, amen del mejor SH por lejos y para siempre, uno de los mejores Survival de la historia). También lo hubieran MATADO por lo fuerte que es(mas en estos tiempos de perritos memes sensibles) tanto que lo hubiesen terminado cancelando y/o prohibiendo, y con el juego hecho(y la inversión puesta que iba a ser mayúscula tengo entendido) hubiese sido una catástrofe para Konami y todos los que estaban atrás de este hermoso proyecto… Que va a ser, el mundo cambio para mal en todo sentido, y el mundo gamer no esta exento. Mira mucho de lo que decís fue inexorablemente por la retirada del Team Silent de la franquicia, y para mi gusto solo 2 juegos para PS3 fue poco, alguno mas o una remake habrían cambiado algo

1 me gusta

Me descargue el.unreal tournament, el primero, hace mucho no jugaba a nada.

La clave en estos jueguitos es memorizar donde se encuentran las mejores armas, armaduras y demas en el mapa.

1 me gusta

Saqué todos los logros del Sekiro y me puse a probar un rato el Nier Automata.

Lo poco que jugué parece bastante bueno, pero estoy medio “cansado” de los juegos de acción después de Sekiro así que voy a tirarle un rato a un point ‘n’ click que encontré: Agatha Christie - The ABC Murders. Esta bastante copado muy al estilo de los viejos juegos de Sierra/Lucas Arts pero más dinámica la jugabilidad, lo único que leí de Poirot es Asesinato en el Orient Express así que calculo que me estoy arruinando el libro con éste juego.

2 Me gusta

Muy bueno, yo lo pasé el año pasado

La historia se re contra disfruta, la ambientación, las voces en su cabeza, la musica durante el juego y el tema final de VNV Nation que le queda como anillo al dedo a la historia… una joyita!!

Despues miré el backstage donde explican que para desarrollar al personaje entrevistaban a personas que padecen trastornos mentales y de ahi le fueron dando forma.
Esa dedicacion y seriedad dió sus frutos

Ahora a esperar el 2do

3 Me gusta

Ayer arranque una saga muy postergada por mi: Devil May Cry :fire: Y encima encontré los 3 primeros en un solo juego y en HD :drooling_face: Ya el uno se ve sarpado

1 me gusta

Tene cuidado con el 2 porque te puede sacar las ganas de jugar. Casi muere la saga con ése pero la levantaron con todo con el 3.

1 me gusta

Enterado

Yo tengo el Unreal 3,lo que está bueno juego de ese juego es que tiene multijugador local de hasta 4 players en la misma pantalla,para jugar con amigos es la bomba

sacarle algo a EA sin garparles un mango? HEROES

1 me gusta

Me acuerdo que lo jugué de pibe a ese y el intento que puse aumente la dificultad de los puzzles, ya uno de los primeros de unos libros necesitabas haber leído Shakespeare, eran épocas pre-internet casi, que limada que se pegaron los japos-

2 Me gusta

Yo lo jugué en normal, pero vi que son una locura los puzzles hard. Después lo voy a jugar de nuevo para ver que onda.

1 me gusta

Ahora no tendría mucho sentido, podes googlear todo, seria mas frustrante que otra cosa.