Ah si es el Dino 2 es pim pam pum acción y nada más, pese a que no tiene nada de Survival a mi me fascinó tanto como los primeros 4 RE. Es una lástima que TODAVÍA no haya una remake de alguno de los 3(no tuve oportunidad de jugar al Dino 3, pero todos coinciden que es una bazofia)
Yo tampoco jugué al 3 pero escuché lo mismo de todos los que lo jugaron, que es mierda pura. Ya de por sí la propuesta es flashera, dinosaurios en el espacio (?!).
Al que sí jugué es al Dino Stalker, sería onda la versión Gun Survivor de DC. Está ambientado en una jungla.
Para que plataforma está ese Dino Stalker? No lo conocía je. Es que salió exclusivo para la primera XBox nomás… Se suponía que haciendo algunas cosas con la 360 se podían jugar juegos de la anterior XBox pero en ese momento era de mi cuñado la 360 que a veces tenía yo y no quise hacer cagadas. Ahora que me la dió la voy a mandar a arreglar no se que mierda se le jodió y voy a intentar jugarlo, me da mucha intriga el Dino 3 y si es tan malo como dicen
PS2. Aparecen Dylan y su hija en el juego, del DC2.
Posta? Buscan2 el pkg rait nau
Football Manager 2020 y Watch Dogs 2 gratis en Epic
De nada
no se si habría que ponerlo en el tret de FM.
La semana que viene rollercoaster tycoon 3 completo, alto vicio. Lo extraño es que está FM, watchdogs, y un plataformas con pinta de limado (stick it to the man), pero anunciaban solo éste ultimo como gratis ésta semana.
Para los que tengan mejor memoria ¿Éste es el mismo motel de Silent Hill 1 donde Harry encuentra la moto de Kauffman?
Si si
Por otro lado, sabía de ésto desde hace años y así y todo, cosas que no tenían que pasar
Taquetepario Team Silent
Me acuerdo que había un rumor en los tiempos de la PS2 de Konami Japón mató a Harry Mason porque Konami de America que sacaran más juegos de él.
Al final lo hicieron: Shattered Memories.
Yo estoy jugando mucho BOTW de nuevo. Un juegazo de la franquicia de Zelda.
Creo que logró su objetivo y revolucionó a Nintendo. En general, no creo que puede agregar mucho más de lo que ya se haya dicho sobre el juego, solo quizá que después de un rato puede parecer desesperante. Y eso porque completarlo al 100 se vuelve una joda.
De cualquier manera le doy un 9.5/10.
Si pero me refería a secuelas y eso, hacerlo una especie de Chris Redfield o Leon Kennedy del universo Silent Hill. Tiene un desarrollo bastante interesante igual el personaje entre SH1 y SH3, particularmente en la novelización que sacaron. No los leí eso si, pero me fije resúmenes de lo que pasa y Harry se había vuelto un obsesivo conspiranoico y hasta llegó a escribir un libro sobre como identificar roba pibes.
Gente, acaban de anunciar requisitos para el Cyberpunk…
Hicieron magia, va a pesar 70GB… REPITO, 70GB. Que el GTA 5 pesa 100 GB y el COD pesa como 150GB. Esta gente hace muy buen trabajo.
y estos son los requisitos mínimos/recomendados
Pusieron la pija encima de la mesa.
Tengo un rx590 de 8gb se la banca o no?
Debería bancarsela bien en 1080p. No se si va con gráficos a full pero va.
980ti te voy a tener que exigir con este juego !! asi que anda preparandote !!
Ese easter egg del final del Hitman 2 en el ultimo Hitman si se puede ver
Llevó su tiempo pero ya esta finiquitado SH3.
Me gustó bastante y tendría que jugarlo de nuevo para juzgarlo bien, pero por ahora no me parece superior a los dos anteriores. A Douglas le faltó un poco más desarrollo y Claudia era una Dahlia Gillespie del ascenso. Vincent es el que más se destaca. Lo que si, Heather me parece mejor protagonista que los dos anteriores, tiene una reacción más humana a los horrores que el bizarro del padre y el llorón de James.
Otra cosa es que el juego no solo es corto sino que no aporta demasiado más que una conclusión a lo que se dio en el primer juego y los monstruos son medio pobres; creo que daba para seguirla la historia de Heather, al menos en una hipotética secuela.
En cuanto pueda voy a chequear el cuarto.
La verdad es que este thread tiene más de 10 años, pero creo que es entretenido comentar algo con tanta historia. Me compré el PS4 en marzo, así que estoy retomando todos los juegos que no jugué en todo este tiempo, Dragon Quest XI, la saga Uncharted, Fortnite, FF VII Remake, GoW y esa clase de juegos.