¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Lo que es cualquiera en ese juego es el gancho de Batman

Posta jaja se siente mas como un spiderman, le quita la gracia al parkour.

Bueno amiguitos, por fin pude instalar el SH Downpour… A jugarlo nomas!

Un miedo seguir jugando al AC Syndicate, parece que le dan bastante importancia al protagonista del AC IV, el cual tengo pendiente luego de este y del Unity. Espero que no me coma un spoiler, aunque creo que me comi uno bastante gordo.

Igual las dos historias son bastante flojas

Y como se nota que es más cortito que AC Origins y Odyssey. El Odyssey sobre todo es absurdamente largo e incluso innecesariamente, la mitad de esas horas es básicamente asaltar campamentos y fortalezas hasta el hartazgo.

1 me gusta

Las Malvinas son inglesas papá, claro que si.

Pues AC Syndicate terminado. Diria que fue corto pero creo que todos los son si los comparas con Origins y Odyssey. Me da paja hacer un “analisis” ahora mismo asi que seguramente lo haga junto al Unity. Lo que si voy a decir es que la historia es bastante flojita y no veo que conecte con Origins y Odyssey.

Assassins Creed Unity allá voy.

Colgué un cachito el SH3 y me puse a probar un poco el Hellblade: Senua’s Sacrifice, que me lo recomendó un compañero del laburo hace varios meses pre-pandemia. La verdad excelente el juego, creos que es lo más cercano a un Silent Hill nuevo que debe haber, salvando distancias obviamente.
Es de acción “cinemática” pero hay bastantes secciones de survival horror, empeoradas por el tema de que la protagonista sufre de Psicosis.

Esta parte en la oscuridad me generó bastante ansiedad

Acá grabé un cachito de gameplay, me gustó bastante el combate.
(Hay pequeños spoilers)

2 Me gusta

¿Se parece a Silent Hill o a… The Forest?

Nada que ver con The Forest. El gameplay es puzzles y combate, tirado más a la cinemática, no tiene manejo de inventario ni nada por el estilo. Digo Silent Hill porque juega mucho con lo psicológico, me habría gustado ver algo así del Team Silent, aunque habría sido complicado porque al tener Psicosis la protagonista constantemente tiene voces en la cabeza hablandole y SH juega más con el terror a través del silencio.

2 Me gusta

Terminado hace un par de horas el SH Downpour: No me pareció para nada un mal juego como muchos dicen. Claramente no es de lo mejor ni mucho menos pero tampoco es un fiasco… Tiene cosas muy destacables como la atmósfera oscura que se transita en todo el juego y la historia en si(no hay historias malas en SH, definitivamente). Armas normalitas tirando a meh pero no fue un problema, tiene muchas armas de mano y todas se rompen despues de unos golpetazos(para algunos puede resultar un desafio, para mi una paja total :expressionless:) Puzzles, algunos me gustaron otros me parecieron muy rebuscados, esta repartida la cosa ahi. Bestiario malisimo(salvo el jefe final que estuvo bien). Un 6.5 Leones Kennedys

1 me gusta

Ya se esta instalando el Origins… Veremos que tal

1 me gusta

Esta imagen la tuve por mucho tiempo de fondo de pantalla en la pc cuando era wachin y era adicto a los NFS.

2 Me gusta

Ea play para pc en la tienda de Microsoft 300$ por año. Ya me suscribí hasta 9/23

1 me gusta

Cuando terminás los SH solamente te conformás con haber sacado el final que te correspondió o querés seguir sacando unos cuantos más? Porque viste que los SH suelen tener varios finales.

Y con los puzzles cómo hacés? Te rompés la saviola hasta sacarlo o fuiste a algún apunte externo?

1 me gusta

Y mira, al final me deja con una sensación de que quiero un final copado de todos esos que hay(hasta ahora vengo sacando finales poco satisfactorios) pero después me acuerdo que me costó un huevo terminar el juego y se me pasa. Y con respecto a los puzzles, cuando me adentre al mundo de los juegos como RE y demas, hace más de 10 años era súper tenaz en el hecho de resolver los enigmas y misterios, hoy en día si estoy 1 hora atascado en un puzzle recurro a la guía o a un Gameplay de YT, me di cuenta que tengo mucha menos paciencia e interes por enroscarme en resolver(además, si conoces la franquicia, te habrás dado cuenta que los puzzles son bastante especiales)

2 Me gusta

Este era un dolor de huevos:

Otro juego y franquicia, pero éste me costó bocha también, me sacó canas verdes:

Dino Crisis 1 estaba lleno de puzzles, algunos era jodido sacarlos aún jugando el juego en castellano.

Respecto a los finales de SH, está bien y entiendo. El tema de los finales en SH es que salvo en el primero, en el resto no es tan evidente la forma de sacarlos, tenés que hacer cosas muy particulares (sobre todo en el 2). Necesitás referencia ahí salvo seas una mezcla de nerd y erudito de los juegos.

4 Me gusta

Esos 2 que pusiste si que me dejaron de 6 :rofl:. Pero los saque a como diera lugar. Uy el Dino 1, hubo uno solo(el puzzle final) que tuve que recurrir a una guía porque no había manera. Después de sacarlo me quedé como el más salame del mundo porque era una recontra pelotudez :man_facepalming:t5:. Pero bueno, con SH me pasó varias veces también

Lo tragicómico es que en el 2 sólo hay que poner puzzle en una sola parte, en el panel de una lancha, y es hiper pelotudo, el código estaba en un Dino File. Todo al revés del primero, más centrado en la acción pura. Eso sí, muy corto.

No se si van a hacer remake del DC, tenía entendido que estaba entre los proyectos lentejas de Capcom.

1 me gusta