¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

No se si acá alguien aprovecho el error de steam de poner el vegas pro 18 a 14 ars. Yo fui uno de los que lo pudo comprar. Bueno ahora parece que nos lo bloquearon los muy garcas

1 me gusta

https://portforward.com/games/walkthroughs/Silent-Hill-Homecoming/Silent-Hill-Homecoming-large-0667.jpg
https://portforward.com/games/walkthroughs/Silent-Hill-Homecoming/Silent-Hill-Homecoming-large-0113.jpg

2 Me gusta

Ya se sabía. Dijeron que iban a bloquearlo y devolver la guita.

Ese que tiene guadañas en las patas más de una vez me puso del orto :man_facepalming:t5:

1 me gusta

Bueno, no puedo más. Tengo muchísimas ganas de jugar al AC Syndicate y al Unity, asi que doy por terminado mi aventura en la Antigua Grecia.

El AC Odyssey me gusto de menos a mas. A nivel técnico es mejor que Origins en casi todos los apartados, al contrario de la historia donde el Origins me gusto mucho mas (que no es nada malo puesto que probablemente sea mi favorito junto al de la saga Ezio).

Como dije antes no me gusta nada como trato el tema de los Isu, creo que nos dejan convivir con ellos DEMASIADO (literalmente, hay un DLC donde vas a sus mundos haciendo misiones para ellos) y no va con el secretismo de las anteriores entregas, eso me molesto bastante.
No me gusta que dejen elegir 2 personajes y solo uno sea el canon (mientras jugaba con Alexios me entere de que Kassandra es canon) pero por suerte eso lo arreglan en Valhalla.

En tema de personajes me gusto mucho, eso no es difícil de lograr teniendo en cuenta que la mitología y cultura Griega es de las mejores del mundo.

Al final del dia me parece un Assassin’s Creed muy bueno y para los que esperan un numero (no me gusta calificar un juego solo con números) quizás sea un 7.5/10

2 Me gusta

Lo platinaste? Hiciste todas las misiones secundarias? Cuántas horas le metiste yo recién lo arranco soy nivel 10

Nooo si ya de por si no suelo platinar los juegos imaginate con un juego largo como este, fácilmente tardas 110+ horas. Aun asi hice muchas cosas, no fui directamente a la historia.

1 me gusta

Ah y yo termine con Alexios en nivel 72.

Ah yo el origins lo platine como 90 horas creo cuánto es el máximo de nivel para alexios

1 me gusta

Por lo que vi en algunos videos, 99 es el nivel maximo.

Ahora toca dar un paso adelante (atras) y jugar Assassin’s Creed Syndicate. A ver si es tan malo o tan bueno, porque no hay punto medio en este AC (igual que Unity).

Al syndicate no lo jugué así que no puedo opinar. El Valhalla te lo vas a comprar?

Se ve interesante, yo lo que busco y lo que me hizo fan de esta saga fue la historia y todo el tema la “primera civilización”
Obviamente que también me importa la jugabilidad y todo el otro rollo, pero la historia pesa mucho para mi.

1 me gusta

Dios se siente SUPER raro volver a lo controles antiguos del Assassin’s Creed.

La historia esa murió en el 3. Desde el 4 ya fue cualquier cosa la historia principal (del presente).

2 Me gusta

Si, igual yo creo que la base para continuar luego de la muerte de Desmond estaba, solo que la ejecutaron mal hasta el Origins, donde parecía que levantaban y ahora la cagaron MUCHO PEOR en Odyssey, a mi parecer.

El primero me había gustado, pero este es nefasto

1 me gusta

alguno juega al fighterz?

Que ganas de jugar al Spyro y Crash remasterizados hermano… no me los tira la pc esta

Estoy metiendole al Ratchet and Clank en ps3

Le estoy dando fuerte al AC Syndicate, es… distinto. Aca se nota como evoluciono la saga con el AC Origins, Syndicate es una mezcla de la antigua jugabilidad y un prototipo del ahora Odyssey y lo que sera el cercano Valhalla. El ambiente es MUY BUENO, te hace sentir que estas en la época victoriana de Londres, aunque ambientar es algo que se hizo bien en toda la saga.

1 me gusta