Quien juega among us ?
les dejo el link de steam: Save 30% on Among Us on Steam
Jajaja si no había memory Card cagabamos , aún conservo la play 2 di vuelta la mayoría de los GTA una gran pasión , después del desierto las venturas=las vegas igual hay para rato tremendo juego
Yo lo acabe un par de veces de pibe, pero metiendo códigos a lo bestia y jamás completando al 100%. Ahora tuve que buscar guías para encontrar cada coso que te pide el juego como las ostras.
Son opcionales esas cosas…
Disfrutalo, es hasta el momento de los que jugué, el mejor.
si queres “completar” el juego no , para tener el avance al 100% te pide que busques todas esas cosas , que lleves todos los autos para que se lo lleven , te piden todas las misiones de policia , taxi , bomberos y ambulancia … osea , te piden que hagas todo , sumado a que no tenes que usar ni un solo codigo en toda la partida , yo hice todo , pero cuando fui a ver el progreso se me quedo en 99% por usar codigos …
Terminé las historias de los GTA San Andreas y Vice City 5 o 6 veces cada uno, re fanático. Nunca me puse a hacer los coleccionables estilo grafitis o fotos… re bodrio.
Nunca usé trucos, salvo en el cyber cuando los jugué por primera vez. Se disfruta mucho. Están para celulares, en cualquier J7 funcionan.
Los 2 mejores GTA de todos (San Andreas el mejor, para mi) en el Vice City es típico subir a un Infernus y conducir un rato escuchando este tipo de música y sentir los 80s:
Temazoooo… mi favorito, con Billie Jean de MJ.
No si querés completar el 100%.
En este run no use ningún codigo, y eso que estaba re tentado para hacerlo en las carreras de autos que no podía ganar. Igual la sub-misión que más me rompió las bolas fue la de los tiro al blanco de las tiendas de armas, tanto que me pase casi toda la historia y las deje para el final, antes de la última misión.
Acabo de terminar el sonic forces. Lo regalaron en el plus y n un nunca le di bola porque leí que era malo. Ayer mientras esperaba que se actualice gta le di una chance. No es nada malo el juego la verdad, obvio hay algunas cosas que no me gustaron. Me hubiese gustado más niveles con el sonic clásico. Pero el juego está bien.
Y sí, lógico.
si queres jugar mas sonic clasico , juga al sonic mania …
Lo jugué también con el plus. Pero me gustaría que fuera con gráficos actuales
La loca de mi hermana lo completó al 100% dos veces, solo porque perdió la partida cuando se le cagó la notebook anterior. Y encima cada dos por tres lo vuelve a empezar al juego.
Esos dos GTAs pertenecen a ése pequeño de Bastión de juegos con Morrowind, Grim Fandango y unos más que tienen un ambiente difícil de describir que los hace más inmersivos que otros juegos. Caminar abajo de la lluvia en el VC o dar vueltas por los bosques en el San Andreas no es lo mismo que andar dando vueltas en el GTA5.
Discrepo. Me parecen juegos muy arcade los dos.
yo solo lo intente una vez y nada mas , por que estuve casi un mes para hacerlo 100% , habia dias en que entraba y estaba una hora viendo autitos pasar para encontrar el auto que te pedian en la lista (pq hay una mision que te piden que le lleves autos para exportarlos , son 3 o 4 listas , a cada lista , mas complicados encontrar los autos) , hasta que un dia lo encontre , fui con toda la ilusion y nada , seguia en 99% , despues de una busqueda por google me entere que habia que hacer todo sin trucos … uninstall instantaneo … cada tanto entro solo a matar gente , nada mas
oblivion ,100 veces … el punto exacto entre graficos , jugabilidad e historias para hacerte meter en ese mundo sin tener que dejar nada de lado …