yo aprendi japones con ese juego , jajaa encima laaaaaaaaaaargo, tenias que anotar el codigo o estar 2 o 3 dias para terminarlo y tener la consola prendida
Yo nunca entendí como hicimos para aprender a jugar un juego que estaba completamente en japonés como ese, debe haber sido el logro más importante de nuestra niñez.
Hace unas semanas desempolvé la play 2 y me puse a jugar GTA SA. Mañana acabo el juego al 100%.
Yo lo jugué ya de grande pero me pasó similar, tarde mucho en enterarme que existina los hack rom traducidos y eso y aprendí a interpretar que era cada cosa. Me acuerdo que tardé un huevo en entender que la opción de arriba era regate y que había un sistema de “Piedra, papel, tijera” para elegir cada acción. Encima dentro de todo eran ganables los equipos y de la nada venía Hyuga que mandaba a volar a medio equipo, y que te atajen el tiro especial era una lotería.
por desgracia no me sirvió para aprender. Me gustaría en algún momento, hay bastante material de allá que quiero consumir y no esta traducido.
Era un sufrimiento cuando ibas ganando por un gol y sobre la hora le quedaba la pelota a Steve y le pegaba de 70 metros, rogabas que pegue en el palo y se pinche la pelota. Daba para apretar todos los botones a la misma vez a ver si ayudaba en algo.
Nunca lo terminé el SA ahora que me acuerdo, llegué hasta el desierto y se me cagó el save. De esos días donde tenes ganas de tirarte de pija arriba de vidrios rotos.
Creo que lo más hdp igual era el arquero de Alemania. Nunca entendí exactamente si había alguna posición para patearle y que entre, me acuerdo de hacerle como 20 tiros especiales y quedarme sin energías hasta que entró una de milagro.
Los juegos de PS1 cuando recién salían estaban todos en japones: WE4, Dino Crisis, Resident Evil
El peor . Pero por eso, por muchas cosas que fui sabiendo a medida que jugaba y que las hice mal sin saber… La próxima voy a sacar el mejor final posible. Me enteré que tiene 4 finales distintos para sacar, eso es bien diferente a cualquier otro SH.
Las espadas trate de usarlas lo menos posible, el fantasma hijo de puta de Cintya también me volvió chango, ahora se que tengo que o clavarle una espada pa que no joda o combatirla de alguna manera porque es densisima. Use una espada contra el fantasma prendido fuego y otra contra el dogor, y sobró una que pensé necesitarla al final de todo y no fue así.
Si pero a mí me pasa siempre que a la larga termino necesitando muchas cosas y estar dejando y llevando, dejando y llevando constantemente me da alta paja
¿Agarraste la muñeca que te dió Walter, no?
Los finales dependen de dos factores, Eileen y del departamento. A ella la tenés que cuidar y acompañarla la mayor cantidad de tiempo posible, tratar de no dejarla sola mucho tiempo ni a mucha distancia y que no sufra daño. Vos sacaste seguramente el peor, donde te saltan Walter adulto y niño en el departamento del protagonista porque los fantasmas te coparon el departamento y en la pelea con Walter, Eileen llegó al centro de la verga esa que parece un átomo, y la velocidad de eso depende del trato que tuvo ella y cuánto la hayas limpiado y daño haya recibido. No sé si te pasó pero en el peor de los casos le agarra posesiones y empieza a convulsionar, cuando pasa eso ya estás muy jugado.
Si la agarre pero después la deje en el baúl, me ocupaba un lugar al pe2
Si me pasó que llegó a un punto que la loca empezaba a pegarse sola y hablar en una lengua extraña como el exorcista también tarde en darme cuenta que las velas servían para limpiar tanto el depto como a Eileen de espiritus para cuándo me quise acordar tenía el bulin lleno de espiritus de guachines y ella hablando en hebreo jajajaja
Y los wachines de ahora se quejan porque el Red Dead Redemption no sale con voces en latino.
La muñeca de mierda es un hándicap. Si vos la dejas en el baúl, no podés limpiar el apartamento. ¿Qué significa esto? Que la tenés que llevar encima, o sea, cagar un espacio de tu inventario. Aunque no recuerdo si eso perjudica a Eileen, y creo que si…
RDR 2 online y batman arkham knight, ya le está llegando el final a mi querida ps4 y se acerca la ps5