¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

yo aprendi japones con ese juego , jajaa encima laaaaaaaaaaargo, tenias que anotar el codigo o estar 2 o 3 dias para terminarlo y tener la consola prendida

4 Me gusta

Yo nunca entendí como hicimos para aprender a jugar un juego que estaba completamente en japonés como ese, debe haber sido el logro más importante de nuestra niñez.

4 Me gusta

Hace unas semanas desempolvé la play 2 y me puse a jugar GTA SA. Mañana acabo el juego al 100%.

3 Me gusta

Yo lo jugué ya de grande pero me pasó similar, tarde mucho en enterarme que existina los hack rom traducidos y eso y aprendí a interpretar que era cada cosa. Me acuerdo que tardé un huevo en entender que la opción de arriba era regate y que había un sistema de “Piedra, papel, tijera” para elegir cada acción. Encima dentro de todo eran ganables los equipos y de la nada venía Hyuga que mandaba a volar a medio equipo, y que te atajen el tiro especial era una lotería.

por desgracia no me sirvió para aprender. Me gustaría en algún momento, hay bastante material de allá que quiero consumir y no esta traducido.

2 Me gusta

Era un sufrimiento cuando ibas ganando por un gol y sobre la hora le quedaba la pelota a Steve y le pegaba de 70 metros, rogabas que pegue en el palo y se pinche la pelota. Daba para apretar todos los botones a la misma vez a ver si ayudaba en algo.

3 Me gusta

Nunca lo terminé el SA ahora que me acuerdo, llegué hasta el desierto y se me cagó el save. De esos días donde tenes ganas de tirarte de pija arriba de vidrios rotos.

3 Me gusta

Creo que lo más hdp igual era el arquero de Alemania. Nunca entendí exactamente si había alguna posición para patearle y que entre, me acuerdo de hacerle como 20 tiros especiales y quedarme sin energías hasta que entró una de milagro.

2 Me gusta

Los juegos de PS1 cuando recién salían estaban todos en japones: WE4, Dino Crisis, Resident Evil

3 Me gusta

El peor :man_facepalming:t5:. Pero por eso, por muchas cosas que fui sabiendo a medida que jugaba y que las hice mal sin saber… La próxima voy a sacar el mejor final posible. Me enteré que tiene 4 finales distintos para sacar, eso es bien diferente a cualquier otro SH.

Las espadas trate de usarlas lo menos posible, el fantasma hijo de puta de Cintya también me volvió chango, ahora se que tengo que o clavarle una espada pa que no joda o combatirla de alguna manera porque es densisima. Use una espada contra el fantasma prendido fuego y otra contra el dogor, y sobró una que pensé necesitarla al final de todo y no fue así.

Si pero a mí me pasa siempre que a la larga termino necesitando muchas cosas y estar dejando y llevando, dejando y llevando constantemente me da alta paja :expressionless:

¿Agarraste la muñeca que te dió Walter, no?

Los finales dependen de dos factores, Eileen y del departamento. A ella la tenés que cuidar y acompañarla la mayor cantidad de tiempo posible, tratar de no dejarla sola mucho tiempo ni a mucha distancia y que no sufra daño. Vos sacaste seguramente el peor, donde te saltan Walter adulto y niño en el departamento del protagonista porque los fantasmas te coparon el departamento y en la pelea con Walter, Eileen llegó al centro de la verga esa que parece un átomo, y la velocidad de eso depende del trato que tuvo ella y cuánto la hayas limpiado y daño haya recibido. No sé si te pasó pero en el peor de los casos le agarra posesiones y empieza a convulsionar, cuando pasa eso ya estás muy jugado.

Si la agarre pero después la deje en el baúl, me ocupaba un lugar al pe2

1 me gusta

Si me pasó que llegó a un punto que la loca empezaba a pegarse sola y hablar en una lengua extraña como el exorcista :rofl: también tarde en darme cuenta que las velas servían para limpiar tanto el depto como a Eileen de espiritus :man_facepalming:t5: para cuándo me quise acordar tenía el bulin lleno de espiritus de guachines y ella hablando en hebreo jajajaja

1 me gusta

Y los wachines de ahora se quejan porque el Red Dead Redemption no sale con voces en latino.

4 Me gusta
3 Me gusta

La muñeca de mierda es un hándicap. Si vos la dejas en el baúl, no podés limpiar el apartamento. ¿Qué significa esto? Que la tenés que llevar encima, o sea, cagar un espacio de tu inventario. Aunque no recuerdo si eso perjudica a Eileen, y creo que si…

RDR 2 online y batman arkham knight, ya le está llegando el final a mi querida ps4 y se acerca la ps5

1 me gusta

Como mi hermana esta ocupando Steam ahora y lo mencionar bastante acá, voy a arrancar uno de los pendientes de hace miles de años

1 me gusta