Cuál es el 2do mejor para vos?
La trilogía del 2
Si por historia puede ser pero en cuanto a jugabilidad ya no creo. Y cuál es el mejor entonces para vos?
Coincido, de los que jugué, por jugabilidad el Black Flag es el mejor. Lastima que la historia es un meh tremendo al lado de las de Ezio
Lo mejor también es el combate con los barcos, y navegar cantando
Yo tengo pensado jugar al Syndicate y al Unity después de terminar con el Odyssey.
Para mí son los dos peores, el Unity sobre todo
ya salio el juego de oliver atom !
Del Unity en su momento vi que la gente se quejaba mas que nada por los bugs y problemas de rendimiento, ahora en pleno 2020 parece que ya esta bastante mejor, incluso leo gente que dice ser su favorito de la saga. Hasta que no lo pruebe no puedo decir nada.
yo estoy a full con War Thunder y Killing Floor
Yo lo jugué al unity y no tuve ningún tipo de problemas en cuanto a bugs o cosas por el estilo. Lo que pasa que el juego se hizo mala fama porque de salida tuvo muchísimos errores pero con el correr del tiempo lo solucionaron.
Terminado hace un rato el Silent Hill 4 The Room. Gran juego, lástima que al no saber muchas cosas y aprendiendolas a medida que vas jugando se me hizo bastante difícil y tedioso por momentos pero bueno, cuando juegue de nuevo ya va a ser distinto. Cosas que destaco(buenas) la historia en si es de las mejores(mi favorita sigue siendo la del 3). Muy bueno el bestiario y es el más terrorífico de los que he jugado hasta el momento, eso es lo mejor del juego. Armas, normales pero satisfactorias. El jefe final, bien. Cosas que me han parecido negativas: Estar demasiado pendiente de un personaje (Eileen) que es, por momentos indefenso y hasta molesto, el inventario es corto. A ver, creo que en esto se quedaron a medias entre hacer un super inventario y no hacerlo directamente. El hecho de que haya UN SOLO lugar para guardar la partida hace que muchas veces desperdicies tiempo en seguir la historia cosa que es lo más atrapante. Los fantasmas al principio me parecieron una genial idea pero a lo largo del juego se ponen muy densos y me hizo el juego menos placentero… Aparte el juego te brinda MUY POCAS cosas para combatirlos así que no te queda otra que fumartelos.
Lo pongo 3ro en mi ranking:
-
SH 3
-
SH 1
3)SH 4
Y como quien no quiere la cosa, ya arranque así como si nada el 5 o mejor conocido como “Homecoming”. Me está gustando bastante, a las claras se ve que es un juego sin grandes puzzles mega complejos que resolver ni pensar demasiado, es palo y a la bolsa, acción y más acción… Veremos qué me sigue ofreciendo este gran franquicia de Silent Hill
HDP para eso está tu “refugio”… tenés el cajón, el librito y para ir y venir, los agujeros. ¿Qué mas querés?
Te dije que prestes atención a las espadas… a mi me volvieron LOCO los super-fantasmas la primera vez. Con las espadas me los saqué de encima, salvo Cynthia a la cual no pude voltear y empalarla.
El arma ideal es el hacha. Buena relación velocidad-distancia.
Bueno, por eso te digo que eso del inventario va de la mano con lo de guardar la partida: para cualquiera de las 2 cosas tenés que volver al depto del chabon y a veces es alto engorro, ayer en una parte me quería matar porque no encontraba un puto agujero donde meterme para llegar a la habitación . Con respecto a lo segundo: Mira, yo sabía que eran importantes las espadas y te da re pocas el juego, tenés que saber usarlas bien para que, por ejemplo cuando te ataca el fantasma del gordo que canta, no te falte una, que pasaba si yo me gastaba en los fantasmas anteriores las espadas y llegaba a ese momento sin una? Me metía la partida por la raja del orto porque lo tenés que matar si o si con una espada y eso no lo supe hasta que DE PEDO había guardado una espada en el baúl ese del depto. También pasa con las balas de plata.
Mal, el hacha fue mi compañera en todo momento. Las mejores armas de mano las tiene este SH
La gracia de estos juegos también es la adm de objetos. Acá no tenés el problema de tener que dejar atrás objetos como en los demás, porque vas y volves de tu “refugio”. La cosa es cuando arrancas llevar 1 arma 1 bebida isotónica como ultísimo recurso solamente si tenes riesgo serio de morir, y lo demás guardarlo todo hasta ya sabes qué y por qué. Yo no sé si te fijaste pero cuando volves al departamento lastimado al inicio, te curas…
Es una espada por super-fantasma. Yo no se cómo las usaste pero a mi por ejemplo Cynthia me volvió loco en el edificio la primera partida que jugué y simplemente no la pude pasar porque me faltaba un objeto y tenía que dar la vuelta desde donde está el barrio chino y no tenía balas ni medicinas y estaba detonado. Con la espada, a estos hijos de puta los agarras en la primera de cambio y los clavas. La segunda partida que jugué, a Cynthia no la pude clavar porque se arrastra al toque, pero la pude esquivar fácil por haberme sacado de encima a los otros dos rápido y llegar sobrado.
Me olvidé de esto. ¿Qué final sacaste?
Que onda el juego? Yo me jugué los que hacía Tecmo que salieron el Family/NES y SNES, pero todo lo que vino después me aburrió bastante. Éste tenía buena pinta pero no vi gameplays.
EEEEE mas o menos, tiene sus cositas, o lo amas o lo odias.
Entonces espero a que baje el precio un poco, mucha plata para un juego de esos.
Ojalá volvieran hacer uno como los primeros pero con la potencia gráfica de ahora. El 2 era lo más y con 8 bits
Si tuviera los medios haría un hack o algo así la Libertadores 2018.