¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

A mi gusto el mejor souls de todos y el mas dificil (eso puede ser tambien porque fue mi 1ero) mucha tension en algunos jefes o situaciones.

2 Me gusta

Si lo q pasa q no me copa mucho eso de morir a cada rato

1 me gusta

4 Me gusta

Te juro que pense lo mismo en esa parte JAJAJA

Pues ya esta, completada la historia principal de AC Oddysey. Bastante normalita, aun no voy a opinar del juego porque quiero pasarme los DLCs y alguna que otra misión “secundaria”

1 me gusta

Estaba viendo que hay varios packs de texturas HD para citra, tendría que probar alguno.

vos decis las q vienen propias dentro de citra o algunas que se agregan por fuera?

yo le meti resolución x4 al ocarina of time, y le meti una de las texturas que trae el citra y se ve muy bien la verdad considerando el juego y los años que tiene y la consola.

Estas se agregan por fuera, creo que no son las mismas que trae el emulador

Estoy a full Football Manager (2017), voy por la temporada 2050/2051 jajajajaja.
Después me compré el nuevo Age of Empires 2 y lo estoy re viciando.

1 me gusta

¿Cómo procesan el avance del tiempo esos juegos? ¿Salen jugadores nn con nombres falsos?

Claro, se llaman “regen”, se van generando en todas los equipos camadas de 30 aprox. por año, con distintos potenciales, etc. Hay clubes que tienden a sacar mejores regens que otros, cómo River.

2050 jajaja. Salio algun regen con puros 19/20 a lo Messi o Ronaldo?

¿Y qué nombre les pone el juego? ¿Te sale un Saivola en vez de Saviola como en los parcheados de PS2 o te tira un Luis Messi y Leonel Suárez?

Y hay uno o dos por generación, creo que con el tiempo los stats se van inflando para los equipos TOP. Igual hay alternancia, sobretodo en la liga Inglesa, Francesa y Alemana.

Supongo que tiene como una lista de nombres por un lado y de apellidos típicos por países, o de jugadores que hayan jugado en 2017, que fue cuando salió, y los randomiza. Capaz te cruzás un Kranevitter o cosas semejantes.

hay muchas variables que definen que clase de jugador sale de cada pais, y cada pais tiene cierto nivel “arreglado”. Brasil es el mejor, seguido por alemania e italia, el 4to puesto lo comparten argentina, españa y francia. Después siguen egipto, turquía, holanda, inglaterra, mexico y nigeria. A eso se le suma el ojeo del club en particular, la region del país (población y equipos por region), reputación, etc. Por ejemplo acá podes encontrar verdaderas joyitas en la CAI o deportivo roca, simplemente porque tienen inferiores decentes, pero si Rio Negro o Chubut fueran “un país”, esos equipos serían “River” entonces atraen a la mayoría de los jugadores buenos de la provincia.

Respecto a los regens, tienen una lista con nombres y otra con apellidos “conocidos” en la region. Incluso los raros, te puede salir un macallister, un saviola o un guglielminpietro en argentina. El otro dia vi uno que en su partida el manchester city compró en 2022 un regen mediocampista megacrack llamado “Kevin de Bruin”, era holandés así que por eso debe ser la diferencia.

1 me gusta

Algo que me esta molestando bastante en AC Odyssey es la manera en que muestran a los Isu. En los anteriores AC el tema de la primera civilización era tocado muy poquito. Me gustaria que volvieran a eso, que sea hable poco y nada de ellos y solo te suelten algunas que otra pista cada x tiempo de juego. En este AC, literalmente, hablas y convives con ellos, el/la protagonista ni siquiera se sorprende de una tecnología infinitamente avanzada para su tiempo.

1 me gusta

Terminado Sekiro antes de ir a dormir ayer. Juegazo, se superó Miyazaki.

2 Me gusta

Bueno me compre el AC oddisey la verdad q me gusta mucho mas la jugabilidad de ahora q la de los juegos más viejos.
Me quería comprar el ezio trilogy pero no creo q me termine gustando

1 me gusta

Es el 2do mejor