Sabes un lugar donde descargar todos los silent hill, Dino crisis y devil may cry. Pero cada vez que los descargo me aparece error a descomprimir.
Igual para jugarlos cuando termine la cursada
Sabes un lugar donde descargar todos los silent hill, Dino crisis y devil may cry. Pero cada vez que los descargo me aparece error a descomprimir.
Igual para jugarlos cuando termine la cursada
La verdad que no recuerdo donde los bajé. Pero yo probaría con GamesTorrent.
Ya probé ahí. Devil may cry y siklent hill esta pero cuando termina el torrent y lo querés abrir sale error. Dino crisis no esta
¿Te sale error en el .rar como que está corrupto?
Ahí me fijé en la carpeta que tengo con los links de los juegos.
El SH5 lo tengo de GamesTorrent.
Silent Hill Homecoming [MULTI5][PCDVD][PROPHET][WwW.GamesTorrents.CoM]
Deja un .iso que se llama ppt-shho
El cuatro tengo un link de Youtube
Del 3 tengo uno de GamesTorrent pero no sé si funciona.
El 2 tengo un torrent con este nombre
Silent.Hill.2.%5BMULTI2%5D%5BPCDVD%5D%5BRepack.VictorVal%5D%5BWwW.GamesTorrents.CoM%5D.t8848
Error como que le falta un componente
Si es para jugarlos mediante emulador te recomiendo esta pagina: https://cdromance.com/
Descarga directa, sin vueltas y funciona todo de maravillas (justo, el otro día, estuve descargando varios juegos de ps2). Si es para PC, busca en https://www.blizzboygames.net/ no la use mucho pero doy fe que funciona bien y tiene un buen catálogo. Si preferís torrents, podría ser https://www.skidrowreloaded.com/
Por ultimo, te recomiendo un programa para descargar juegos de PSX, PSP, PSV y PS3. Se llama NPS Browser. Muy piola pero tiene algunos errores, por eso no te lo recomiendo primero jajaj
Nunca jugué un silent hill, cual recomendarías jugar ?
Gracias buen hombre
El IV
Todos los que jugué. O sea todos menos el 1, Origins y Downpour.
Shattered Memories es el más flojo para mi, pero es distinto a cualquier cosa que jugué.
Se ven muy interesantes los 2 DLC de AC Oddysey. Ayer empece a viciar fuerte, así termino de una vez la historia principal y pruebo las expansiones
Termine Gris. Muy lindo juego (y corto). Excelente el apartado artístico y una banda sonora que ayuda muchísimo en la ambientación (aunque tampoco destaca). Quizás flaquea en la jugabilidad (es muy sencilla, con una nula curva de aprendizaje) y en los puzzle (que son bastante sencillos) pero, para lo que s el juego, no se si decir que son malos. Es un juego simple, con una premisa simple y con un desarrollo simple.
Se los recomiendo.
Es una hermosura el Citra.
Hasta los online andan barbaros
Una masa el ocarine, al majoras lo quise volver a jugar pero ya me andaba re lenteja en el citra(una garcha mi pc)
Ultimamente estoy re vicio con este:
E intercalandolo con el Tropico, viva el presidente!
The Division 1 gratis en uplay hasta el 7, para el que le interese.
Voy a arrancar el RE Code Verónica. No me perdono que aún lo tenga pendiente.
Uno q lo compre hace años y nunca lo jugué es el Bloodborne y todos dicen q es buenisimo
es de la onda dark souls, la ambientación es fantastica, yo lo deje tirado. tendria q retomarlo algun dia.
Bloodborne es uno de los mejores juegos que jugué (tal vez el mejor Souls para mi). Si te gusta Lovecraft y el terror cósmico te va a gustar más el juego.