No ni hablar, me estoy acostumbrando tanto al 1080 y la buena definición en juegos que cuando vuelvo a jugar cosas viejos digo “pero que resolución de mierda” y al toque me avivó que estoy jugando un juego re viejo
Yo hacía eso antes por tener una PC con un proceso engorroso de prendido que tardaba 15 minutos más las mil cuentas de Youtube, correo, etc. a iniciar sesión.
Ya los tengo en la pc listos para pasar al pen y por consiguiente hacerlos andar en la Play padre santo
Teníamos un tema de los SH. Para mí el mejor es el 4.
Y ya que estamos te recomiendo estos dos de PS2 que los podés jugar con un emulador, que es de los mismos que crearon y desarrollaron esos primeros Silent Hill. De los mejores juegos de terror que jugué junto a los SH y al Cry of Fear.
Está también este de PS3 que sería una “remake” a lo yanqui del 1.
Acabo de terminar el capitulo 1 de Tell Me Why. Estuvo bien, aunque realmente no se que camino va a tomar la historia, todo gira en torno a la muerte/asesinato de la madre pero parece algo mas profundo que eso, sobre el final parece que el juego tiene algo de ¿fantasía? o algo asi, muy raro.
Esos los tengo pendientes todavía, se veían muy interesantes. El remake tenía buena pinta aunque se nota que le cambiaron bastante la atmósfera, parecía más estilo Evil Dead 2 que es basicamente un remake de Evil Dead 1 pero con bastante humor negro.
Ya que estamos recomiendo uno del que ya no se habla mucho y que por desgracia no pude terminar, el Fatal Frame.
Es uno de los juegos que más cagazo y nervios me dio, particularmente porque el sistema de combate es con una cámara de fotos. Hay fantasmas que te atacan y la única manera de “matarlos” es atrapar los espíritus en el rollo de la cámara. Al ser fantasmas es prácticamente imposible que sepas donde estan, se materializan de repente en la habitación o pegan un grito así que esta garantizado que vas a estar a la defensiva todo el tiempo. La atmósfera es puro silencio, cosa que no ayuda y encima tenes que alumbrar todo con la linternita usando el stick derecho.
Actualmente esta más o menos igual que Silent Hill por desgracia, después del 3 por alguna razón le diero los derechos a Nintendo, y por ahora Nintendo no quiere sacar otro juego (el último salió en 2015). No creo que la Switch sea el hogar adecuado para un Survival Horror.
Siempre le terminan metiendo algo “raro” a esos juegos. Hasta en Heavy Rain tenías al detective usando esos lentes de realidad virtual.
Naah igual ahora leyendo algunas teorías en Reddit mas o menos tengo idea de por donde va la onda. No creo que sea fantasía como pensaba, tiene algo que ver con el lore del juego. No quiero decirlo porque seria spoiler.
Yo a veces lo dejo abierto, voy a comprar (30min - 1hs) y vuelvo a jugar
Si pero eso es normal. Yo me refería a dejarlo abierto 24/7, ahí ya seria extraño
debe ser algun bug o truco para alterar las horas, es imposible que alguien sea tan enfermo de jugar tantas horas un mismo juego
yo recien conté todas mis horas jugadas en steam… 1845hs en creo que 3 años
Por dios necesito QUE YA SALGA LA ACTUALIZACION DE SEKIRO.
Bajando Stukas con un antiaereo mientras de fondo se escucha “It´s a long way to trippeary”.
BF V
@Angelito_Millonario Ya instale el SH 4 The Room… El video del principio ya me erizo hasta los pelos de las bolas.
Es diferente a los otros que son más “lineales”, ya con 15 minutos de juego te vas a dar cuenta por qué.
Pero acordate de lo que te dije, no busques en Google nada de la historia porque es de esos juegos que la primera vez es única. Mis únicos consejos son:
-
Jugarlo en la máxima dificultad, al igual que todos los demás SH.
-
Ahorra lo más que puedas munición (sobretodo de la pistol) y medicamentos, más que en los otros SH.
-
Revisá TODO lo que puedas. Este SH es más permeable a la exploración que los anteriores. Y tiene un lore interesante.
-
Las espadas… pelate el orto para buscarlas y no las uses hasta… te vas a dar cuenta qué.
Si si lo jugue aprox. media hora y ya percibi que no es nada parecido a los demás SH… Lo arranque en modo normal(eltibio), mañana seguire seguramente descubriendo el juego.
Insisto:
Estas a tiempo de arrancarlo de cero y como debe ser.
que frustrante me resulta manejar los aviones, aunque despues agarro un AA y descargo toda mi bronca de envidia hacia los pilotos
me consegui un emulador de 3ds y le estoy dando a los pokemon que me faltaban y empezando a saldar cuentas pendientes gamer: Ocarina of Time y posteriormente Majorask Mask. Jamas los jugué.