¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Y esa señora (hija de puta) se supone que es apenas un pequeño tutorial. Luego se viene lo peor.

2 Me gusta

Los estás jugando en PS3?

Ta bien que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi el SH2 me voló el bocho peor que los videos que ponen en El rincón del demente. Una obra maestra, más allá de que obviamente tiene cosas criticables.

Y como te dijeron antes, después del 4 no te hagas muchas ilusiones. La saga cae a partir de ahí.

El 5 es muy jugable igual.

Si todo lo trato de jugar en la PS3(ya sea en formato carpeta o en pkg adaptado para la consola) porque no me anda la PS2 y la verdad que la PSX ni la prendo, ya me re acostumbré a todo en la 3…

Mira, por eso le baje algún punto al 2 porque es el que, al momento, le encontré más cosas criticables: Los monstruos y bestias no me parecieron la gran cosa(algunos me parecieron poco interesantes como el jefe final). La movilidad del jugador es algo tosca y a lo largo del juego llega a molestar un poco. Pero de todos modos me pareció un buen juego, sin dudas lo volvería a jugar. Es una saga que me está gustando mucho y me dejaron muy buenas impresiones. Mi ranking hasta ahora es así:

1. El 3(fantástico, me volvió loco jugarlo, puzzles muy buenos, jugabilidad satisfactoria, bestiario buenísimo, armas pocas pero de calidad, y el trascurso de la historia es de lo mejor)
  2. El 1(La presentación de la saga: Para ser el juego debut es IMPECABLE, recuerdo que en su momento lo jugué con la idea de encontrar una propuesta que se asemejara al RE y superó por mucho mis espectativas. Buena historia, buenos y divertidos puzzles, buen bestiario, todo muy bueno)
  3. El 2(Si bien tiene cosas a mi gusto criticables como las que mencioné, tiene cosas destacables como el trascurso de la historia que me pareció interesante, y también los puzzles que estuvieron bien pensados) Buen juego en resumidas cuentas
2 Me gusta

Para que consola está el 5? Para PS4?

Estoy a punto de jugar Tell My Why. Es de los creadores de la saga Life is strange, remember me y Vampyr. Lo probare y luego digo que onda.

1 me gusta

Igual no quiero ser malo, pero no creo que sea tan mágico jugar al silent hill ahora como era jugarlo en la ps2

1 me gusta

Posta ya los gráficos deben ser horribles, el 1 hace poco vi videos y me di cuenta que era re tosco los movimientos, fui muy feliz jugándolo y me encanto pero ahora que mal envejecieron esos juegos, el downpour es horrible como silent Hill y en PS3 el remake que salió del 2 y el 3 fue nefasto

1 me gusta

PS3. Y ya que la tenés aprovechá y jugá el Downpour en mi nombre.

1 me gusta

Instalé un estreno

1 me gusta

11.000hs
Debe ser uno de esos chinos que se mueren de un infarto en un ciber

11 mil horas uno y 24 mil el otro. Denles la copa de la virginidad.

3 Me gusta

En un año hay 8760 horas

1 me gusta

Depende de la estética que te guste. Hay una especie de “Revival” en la escena de desarrollo indie de juegos de terror con gráficos de PS1, algunos bastante buenos, aunque ni a palo punto como es la resurrección de los juegos de 8bits. Lo SH de PS3 nefastos pero porque no los convirtieron bien, el Silent Hill 3 tiene gráficos que todavía nadie sabe como hicieron los de Konami para hacerlos andar en la PS2.

Tuve la suerte de poder jugar tanto el SH1 en Play 1 como el segundo PS2. Diría que en general todo perdió su “magia” después de la era de la PS2. Yendo a los juegos, el 1 por más que me guste más dejó de ser mágico cuando salió el 2. El 2 va como piña todavía si no agarras esos remakes horrendos.

1 me gusta

Me puse a revisar mis horas y ni juntando las de los 10 que más jugué llego a la mitad jaja. Hay cada uno.

Me fui del recuerdo ése por ahora y seguí por la mansión Ashina. Ahí también me cagaron a bifes jaja, pero por lo menos le gané al Toro de mierda ése y a un Samurai.

2 Me gusta

Que me dicen de este?

aejyd17n8po21

3 Me gusta

De 2016 a hoy hay 35040 horas (en realidad hay que restarle los meses que todavía no pasaron), voy a suponer que empezó a jugar antes de esa fecha igual pero prácticamente sería el único juego que jugó durante todos esos años.

1 me gusta

Hay que decir que el juego salió literalmente hace unos días. Estaba en early access desde 2013. Eso no quita que tuvo que ser el unico juego que toco durante meses y años.

1 me gusta

Hay algo qur esta mal ahí, dice 331 horas registradas las últimas dos semana y 2 semanas tienen 336 horas. A que hora duerme, come o caga? Tal vez usan varios esa cuenta

1 me gusta

Quizás hostea algún server, es la única explicación (bah, o quizás deja el juego abierto pero no juega pero seria una estupidez gigante hacer algo así)

1 me gusta