¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Sekiro

Tenes razon, no me quería meter en las cosas gamer porque se poco y nada y se nota jajaja…
A mi no me saquen del F1, Fifa/Pes, NBA y con suerte algun Assassins Creed

1 me gusta

Bueno, acabo de ganar el Detroit Become Human, elegi el final mas hippie posible, solucion a lo ghandi
@Roke_Muse cual eligio el amigo roke??

1 me gusta

Elegí el que la mandan al muerte a la androide con la nenita, re triste mal

A mi se me murio la pendeja, voy a volver a jugar esa parte a ver si con alguna de las alternativas las salvo a las 2

1 me gusta

Es onda Fahrenheit ese juego?

A mi me da alta paja jugar los juegos de ese tipo, no se porque, Heavy Rain lo deje a la media hora. Eso si, Fahrenheit me gusto mucho.

Estoy jugando DBZ Kakarot me gusto bastante pero caundo termine quiero jugar uno que rompa el molde y no empiece en la saga de los Saiyajin sino que cuente la historia de DB y termine con Piccolo.

Estuve buscando y encontre DB adventure y DB Revenge the king Piccolo hay otras opciones mas actuales. Si conocen seria genial

1 me gusta

Me aburrió en la saga guinyu, me pareció muy repetitivo

Yo estoy en el receso de ls saga de cell, osea, termine la de freezer.

Pero tengo ganas de jugar la historia de goku dw chico y para jugar los dos que nombre necesito emulador por eso consulte si conocen uno que este para pc.

¿De?

Nintendo wii

Mmmmm… nunca jugué con una pero me pregunto cómo se haría para emular el controlador de eso.

Ni idea. Pero es cualquiera que solo nintendo saque juegos de Dragon ball

Depende de cada juego, pero intenté con el Zelda Skyward Sword y es casi imposible

1 me gusta

Yo recuerdo que había muchos para PS2. Pero no me queda claro si la Wii es de esa generación o de la generación de la X360 y la PS3 y si esos juegos eran de 2007-2008 o de 2004-2005.

Si te referís al Dragon Ball Advance Adventure, no es de Wii, es de GB Advance.
No deberías tener problema con poder jugarlo, yo jugué ese juego con una pc vieja jaja
Y el juego es recomendable, podías usar a Goku, luego pasarlo con Krillin y en cierto momento podías usar a cualquier personaje del juego, incluso villanos, era intersante ver que ataques/combos tenía cada uno.
Pero no se que tan fiel a la historia era, lo jugué hace mucho, al menos hasta Pikoro padre llega.

1 me gusta

Jueguen a los Metro, son buenísimos. Ya me pasé el Metro 2033 y el Last Light y ahora estoy dandole al Exodus.
Buenos juegos sacando los Ucranianos.

6 Me gusta

Claro lo vi pero no me llamo la atención, resalta del resto de los juegos de DB por ser estilo adventure island pero queria uno que cuente lo de pilat,combate del torneo mundial y eso pero no hay. El mas parecido es revenge the king piccolo

Dolphin. (Emulador Dolphin - Descargar)

No deberías tener problema con los controles. El juego soporta tanto el Wiimote+nunchuk, como el control clásico (para los que no saben, la wii si tiene un control parecido a los normales)… Así que deberías poder usar cualquier joystick que tengas.

No sé que PC tendrás pero una de gama media debería correr el juego casi sin problemas (quizás algún bajón de FPS o errores gráficos que no afectan a la jugabilidad). Mirá este ejemplo con FX6300+GTX 660:

2 Me gusta