¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1)

Buenisimo gracias, después me conecto a la compu y lo descargo

yo jugue y termine hace varios años el DB Revenge of the king Piccolo en PC,el juego en realidad es de Wii pero se puede emular tranquilamente,es un Beat Em Up (onda Street of Rage) no un juego de peleas convencional,Es un juego corto si no mal recuerdo pero muy divertido,abarca la saga de la patrulla Roja hasta la muerte de Piccolo Daimaku,si sos Fan de Dragon Ball recomendado

1 me gusta

mira te recomiendo bajarlo de aca:

ahi el juego te viene ya con el emulador incluido,lo tenes que instalar como si fuera un juego de Pc y te hace un icono para entrar como cualquier juego,no tenes que bajar ni el emulador,ni configurarlo ni nada

2 Me gusta

me baje el Exodus (como 80GB) como si un salto de Fe se tratara,no sabia si mi PC lo iba a tirar (estaba seguro que no,pero queria sacarme la duda) y sorprendentemente lo puedo jugar,en graficos bajos,pero eso no me importa ya que soy fana de los 2 anteriores y quiero completar la trilogia por la historia. Para el que este en la duda lo tiro con 8 GB de Ram y una placa de video HD 6670 de 1 GB

2 Me gusta

Muchas gracias Hernan!

1 me gusta

Gente les recomiendo mucho el videojuego de mi foto de perfil , se llama lisa the paintful y que los gráficos no los engañen tiene una de las mejores y más crudas e original historia apocalíptica . Además tiene una jugabilidad de exploración y pelea muy adictiva .

2 Me gusta

Yo tengo el torrent de creo que 2033. ¿Se parecen más a los Stalker o a los Fallout? Yo ahora estoy jugando el Stalker Clear Sky.

de metido te contesto yo,es mas parecido al Stalker que al Fall Out,lo que si es medio Lineal pero lo compensa con una GRAN historia,si te gusta Stalker es una cita obligada,lo que si te recomiendo es que te bajes la version “Redux” que es la remasterizacion del Metro 2033 y Metro Last Light,mejores graficos y tambien arreglan y agregan cosas,creo que vienen los dos juntos en esa version Redux,juga primero al 2033 y despues al Last Light

2 Me gusta

¿Que cosas y de qué año es? Porque a duras penas corro el Fallout 4.

es del 2014,pero si tiras el fallout 4 no creo que tengas ningun problema

2 Me gusta

Salieron los primeros 15 minutos del mitico juego MAFIA pero remasterizado, se ve buenisimo.

3 Me gusta

ese juego salio en el 2002,estaba ADELANTADISIMO a su tiempo,graficamente le pegaba un paseo en ese momento a gta 3 que era del mismo año,y tambien innovo con varias mecanicas en los juegos de mundo abierto que hoy en dia damos todos por sentado pero en ese momento era una revolucion

3 Me gusta

Mafia I es uno de los mejores juegos que hay, sin exagerar. Y el combate en armas roza la perfección, de lo mejor que ví. Lo que particularmente no me gustó es la incoherencia que maneja en cuanto a la organización criminal, que no coincide con la realidad y esto lo corrigieron un poco en la secuela. Además es incoherente por cuanto en algún punto el tipo habla de que se vuelve acaudalado pero eso en ningún momento lo ves y no tiene sentido con que siga siendo un recadero o sicario.

1 me gusta

yo tengo una placa de video de 4 gb y 8 de ram, y me anda mal a graficos minimos, mi procesador es el que tengo que cambiar me parece, tengo un i3 intel

Hay un crítico de videojuegos argentino que se llama Alejandro Julian. Hizo un análisis de Mafia 1 muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=YmwZMI5UgeM

Lo que te dijo Sensei, pero igual son juegos muy distintos. Metro es más lineal y narrativo, y se basa más en ahorrar recursos y ser sigiloso. Lo que esta bueno es que el juego no te avisa nada. El Metro 2033 (el más difícil de los 3) me dejó sin balas al final del juego. Llegué con lo justo.

Me voy a poner “snob gamer” pero creo que salvo cuando salió San Andreas, todos los juegos lo pasearon al GTA. Pasa que GTA es como AC/DC, no son los más técnicos ni lo más innovadores pero son más accesibles.

1 me gusta

Para mi el que fue un antes y un despues en la historia de los videojuegos fue el vice city,ahi Rockstar se consagro,a partir de ahi para mi los GTA fueron los que guiaron el rumbo de los sandbox,pero salio un año despues que el GTA 3,por eso decia que para mi Mafia fue un bombazo en su epoca,fue la primera ciudad que senti “viva” en un videojuego,por ejemplo me acuerdo que estaba el Driver tambien que era de mundo abierto pero parecia que estabas en una ciudad fantasma,el GTA 3 habia movimiento pero no me “convencia” la IA de los NPC (ya en Vice City fue muy mejorado esto)

4 Me gusta

definime “andar mal”,yo lo juego con todo bajo y una resolucion de 1360x720,quizas vos lo tenes configurado con una resolucion mayor y por eso te baja el rendimiento

Le tengo ganas al Ghost of Tsushima. Pero me da paja porque vengo de platinar el Sekiro y están ambientados en el mismo lugar y la misma época creo

1 me gusta

Empecé el Grim Dawn. A mi gusto, está un pelín por debajo del Path of Exile (el único ARPG que había jugado) aunque es mucho más sencillo de aprender y es mucho más intuitivo todo. Se los recomiendo fuertemente.