Que hijo de puta que sos jajajaja,
Muy interesante el Detroit Become Human.
Mas alla de ese estilo de juego “scripteado”
@Roke_Muse
Te enamoraste de la androide?
Voy a probar el ghost tsushima y ver q onda, después de la descepcion del the last of us 2 espero que valga la pena este juego
¿A qué te referís?
Que se ejecuta secuencialmente apretando una combinacion de botones
Es la minita de The Following.
Muy entrable la petisa
Si, es el Farenheit ese no?
Me cansaron los juegos nuevos de mundo abierto , Fallout 4 lleno de misiones secundarias aburridas y sin sentido , jugué elex de los creadores de gothix y lo mismo te llena de misiones secundarias , le metí como 10 horas al grim dawn y lo termine dejando por eso también . Ahora estoy jugando kindom come deliverance y es un gran juego aunque lamentablemente peca de muchas misiones y boludeces secundarias
Así es.
Juegazo, jugue al original cuando era pendejo.
No sabia que salio un remastered
Indhigo Prophecy fue el nombre que tuvo el juego en USA y Canadá, en el resto del mundo se lo conoció como Fahrenheit.
Salió un remaster pero con pocas cosas tengo entendido, onda gráficos mejorados y boludeces similares.
Otro juegazo de PS2 fue el The Warriors, me encantó en su momento.
Otra cosa no, pero el juego es bonito x2. Cada vez mas cerca, supongo, del final. Ya sin haber terminado puedo decir que tiene mas que merecido el GOTY del año 2019 y tranquilamente es uno de los mejores de la década.
El Fallout 4 es horrible, hice la misión principal para terminarlo y nada más, ni los DLC toque. El Kingdom Come me tomé un descanso, y es como decís, tiene muchas boludeces para hacer. Está bueno pero me resulta aburrido.
Es horrendo , no le llega ni a los tobillos al new Vegas, el kindom es tiene una terrible ambientación pero es como vos decís tiene tantas boludeces que termina cansando. Por eso MG la saga souls y ahora estoy esperando elden ring
El arte de este juego es HERMOSO x3. Esta captura la saque con un mod que hizo la comunidad porque el juego no tiene modo foto en PC (!!)
Usas windows10? Si apretas w+g no se puede sacar foto?
Pregunto porque no estoy seguro. He tomado capturas así en video, pero no en modo foto creo.
Cuál es? Ghost of Tsushima?
Yo también uso el W+G pero eso es básicamente sacarle una foto a la pantalla. No se puede quitar HUD de los juegos ni mover la cámara libremente por ejemplo.