Los pelotudos que se la pasan parados en la platea, si voy a la platea es por que quiero ver el partido tranquilo forro de cuarta, si queres estar parado 2 horas como un pelotudo anda a la popular no me vengas a romper las bolas.
Lo que mas me pudre de la cancha? los boludos que una vez que se esta jugando en el partido, estan pelotudeando o charlando en los bocas de salida, en las escaleras o abajo de las tribunas. A que carajo van, a hacer sociales durante el partido?
te clavas un partido decisivo sentadito? jajaja
Mas vale que no papa, todo el segundo tiempo vs tigres todos en la platea estabamos parados, igual que contra Atl Nacional, igual que los partidos contra boca pero por que son finales, entendeme a lo que voy no hay necesidad de estar parado como un pelotudo en un partido cualquiera EN LA PLATEA.
los inutiles del tablón
A los wachiturros cabeza de termo, sea quien sea, hagan lo que hagan. Pero lo que mas me revienta es cuando te empiezan a gritar en la cara “eeeehh canteeen locooo, para que vinieeroon eeehh”. Si estoy en la platea es por algo hijo de re mil putas.
O tambien cuando voy a la popu y llegan 20 negritos en grupo empujando faltando 1 minuto para que empiece el partido, que linda seria la cancha sin ellos…
Ehhh amego dalee hay q cantar que esto es river dalee
O ir csminando por alcorta y q te pregunten “eh amego te sobra una entrada” si, mira acá encontré una justo. Toma te la regalo
El dia del partido contra Guaraní pasa uno y me dice “disculpa, por donde es udaondo?”
QUE SOS DEFORMITO O QUE?
los que no alientan
Que ya no pasen bondis por Libertador a la salida de los partidos
Odio a los plateistas que van con sus gafas de sol y se quedan sentaditos todo el puto partido, quedate en tu casa viejo , lo más Lindo que hay es alentar a tu equipo.
Sabes cuanta gente de las provincias se mueren por ir al monumental y algunos van y se quedan sentados sin cantar , un poco de sangre gente y vamos a recibir como de debe a este equipo que nos esta llenando de alegrias
*Las canciones termo
*Los que hablan en el partido de su vida personal
*Los que van sólo a “partidos importantes”
Me olvidaba
*Los que están hablando por celular durante el partido… MUERAN
que la barra se quede 5 minutos mas tomando la leche con oreos en el entretiempo y todos los comienzos de 2t parezca un velorio
en la primera pagina puse que 6 negros me robaron un paty en la entrada me acorde de eso y me rei.
Los negros VILLEROS que entran a la cancha cuando termina el partido para sacarse una foto en la tribuna, CORRETE INSECTO ME QUIERO IR A MI CASA
El sector C de la San Martin baja, hay un viejo que cuenta todo el tiempo “chistes” y nadie se ríe, contra Guarani uno le tiró “bueno, callate la concha de tu hermana” Primera y última vez que fui a esa platea.
Los que empujan en los controles policiales cuando faltan 1000 horas para el partido, flaco, vas a entrar igual
Los hijos de puta de seguridad que te putean, algunos tienen buena onda pero son muy pocos
AMEN LA RECONCHA DE LA PUTA GORRA QUE LO RECONTRA PARIO HIJO DE PUTA 15 DE MIERDA
Cada espécimen hay en este foro. Los comentarios de gente como vos degradan al genero humano a lo más bajo. En el infierno (dantesco), se dice que los traidores están confinados al octavo circulo de sufrimiento, el más cruento y horrible. Pero la realidad es que hay un núcleo que depara horrores mucho peores, una densidad viscosa compuesta por la sustancia misma que segrega la maldad: ahí está la gente como vos, agonizando, envueltos de un manto de tortura y ahogados en sus propias pestilencias. Rata apestosa.
:lol: