:mrgreen:
Los que prenden las bengalas cuando se les canta el orto y no cuando corresponde.
---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------
Que tiene de malo che? Por ahí son de otra provincia y estaba re perdido.
---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------
Que tiene de malo che? Por ahí son de otra provincia y estaba re perdido.
Alto Matanza City era, te lo digo yo que vivo en Casanova :lol:
ojalá que a los cantadores de goles con anticipación y filmadores de penales les agarre un acv
Las canciones pelotudas
Los boludos y boludas que hablan todo el partido de pelotudeces que a nadie le importan tres carajos
Los boludos que se paran del asiento cuando hay un saque de arco o jugadas irrelevantes
Y por sobre todo las pendejitas que van a la cancha a putear a todos sin motivo, solo para hacerse figurar y para colmo la mayoria tiene una voz de pito insoportable
Me molesta la policía y los gendarmes, por lo general son unos cabezas de adoquín.
Ir en auto y tener que caminar una banda ya sea porque no hay lugar o porque hay trapitos. (Ir en moto es un golazo)
Pero lo que más me rompe las bolas es el humo de gasoil que te tenés que fumar De noche en el ingreso a la centenario
Es seguro dejar la moto atada cerca de la cancha ? Yo veo un montón, pero a mí me daría cagazo dejarla.
los que van a la cancha solo para sacarse fotos, despues arman un collage y la suben a instagram para que todo el mundo vea que fue a la cancha
las canciones de mierda que canta la barra. papito hay que motivar al equipo, te cantan la de “por este amor” y te queres suicidar
creo que todos coincidimos que los que gritan el gol antes merecen la muerte…
La gente que activa antes de que salga el equipo, contra boca por la sudaca, contra nacional, contra tigres, siempre lo mismo viejo, tan pelotudos son?
Tropezarse cuando vas caminando por la platea para salir y caerte arriba de alguien
la barra y las canciones que cantan… que muertos mamita
Hace algo de 1 año atras estaba esperando que nos dejene pasar el 1er cacheo sobre Alcorta para entrar a la San Martín con un amigo, y me pasó que por 1ra vez un caco tuvo el tupé de decirnos: “amigo, a ver si la entrada es igual a la mía, habilitá así comparamos.”
Me causó gracia la inventiva de querer picotearnos la entrada metiendo esa excusa
Las veces que fuimos en moto (la final contra Atl. Nacional, por ejemplo) la dejamos sobre Libertador y no tuvimos drama. Es un golazo porque la dejás re cerca y no hay trapitos.
Otra cosa que me molesta, como dicen muchos, son algunas canciones que cantan los mercenarios. No tienen gancho, ya sea porque la melodía es pedorra, habla de fumar porro, tomar vino y pala o de que corrieron o le robaron trapos a no sé quién mierda… A mi me gusta el vino (el buen vino) y el porro, pero no ando boqueando como si tuviera 15 años!
Hijos de puta que gritan antes el gol, sepan que algún día los voy a acuchillar.
tienen menos sorpresa e imaginacion que tinelli. Son desastrosos.
A los que cuando los enfocan en la pantalla en la previa, se ven y se hacen los boludos. Saludá enfermo sos famoso
Que bronca los que filman, pelotudo, la concha de tu madre, quedate en tu casa. Salvo Casita y los que laburan de eso.
AL QUE ME ROMPA LOS HUEVOS MAÑANA LO EMBOCO SIN PENSARLO, ME TIENEN CANSADO LOS PELOTUDOS QUE PUTEAN A LOS JUGADORES DE ESTE PLANTEL
con este presente no putearía ni a chiche arano