-Los que gritan el gol antes
-los que aplauden a ponzio y a mora
-la propaganda de sion (la del boludo que grita noooooooo)
-las minas que se creen director tecnico y no saben si la pelota es redonda o cuadrada.
En general me banco la mayoría de las cosas que pueden molestar porque somos tantos que se entiende que haya de todo. Lo único que me rompe soberanamente las pelotas y todavía no supero son las focas que aplauden después de comerte 3 vergas en el Monumental dando pena. Tenés problemas, flaco, qué carajo aplaudís??? Es lo único que me pone del mate.
los wachiturros, las wachiputas, los termitos, los superhinchas que aplauden a 11 muertos que no respetan la historia del club, los que se creen los mejores por haber ido a todos los partidos de la B y si opinas distinto te putean, los que se compran la ultima camisetita a 1000 pesos para decir “soy el mejor” o salir en la foto de la pagina oficial, los que se sacan fotos pal’ facebook, uff me cansè
jajaja una delicia :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
- Los wachiturros
- Las wachiturras
- El equipo
- Las ganas de Fabbro
- La tortuga Ledesma
Podría seguir toda la tarde…
Los que putean a Ramon.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
:lol:
Jaja re joden, mirás más a esos gatos que al partido, igual por lo que uno ve en la cancha…(?)
El domingo en la popu me rompio mucho las bolas ver 3 personas sentados hablando re tranqi fumando todo el 2do tiempo,a qe carajo van a la cancha? por lo menos putia nose pero hablaban de la vida como si estuvieran en la esqina de su casa
La Defensa
La Delantera
El Medio Campo
De todo lo que conlleva(?) ir a la cancha, me rompen las pelotas los trapitos, y que entrar por Figueroa Alcorta te lleve 45 minutos entre cacheos y conotroles. Otra cosa que me rompía mucho las pelotas eran esos 45 minutos que había que esperar hasta que se vayan los visitantes.
JAAJAJAJAAJAJAJJA QUE HIJO DE PUTA RECIEN LEO ESTO
On: El otro dia le ganabamos 3-0 a Tigres y me colgue del alambrado de la Centenario Alta, un viejo de atras se me acerca, me toca la espalda y me pide que me siente porque “no podia ver el partido”, le dije que me chupe bien la pija y si me decia algo lo re cagaba a trompadas, una bronca me dio
los negros que van sin entrada y empujan en los controles de figueroa alcorta para poder colarse
los que van a sacarse selfies para subirlas a instagram
los que aplauden a jugadores como boye, guido rodriguez etc
los pelotudos
aguante colarse caretas, voy a sacar 15 duplicados de mi lugar y los voy a regalar al pueblo para que se pudra en los molinetes. a vencer el sistema.
Los putitos que gritan “abajo!”
elmuf
Uh mira, yo abrí un thread. Ni me acordaba de esta bazofia
Ya que estamos…
Odio a los oportunistas que van una sola vez a la cancha y curiosamente, es a la final.
La concha tuya, no podes no saber cual es Monroe.
Que picardía
los que gritan abajo, antes, ahora voy a sivori alta
los grupos de villeros, que van a romper las pelotas y no ven el partido
las gordas
y principalmente, todo aquel hijo de mil puta que grita los goles antes
Son lo peor. Es lo más detestable de la cancha.
Después me molestan:
-los imbéciles que gritan “gol” antes de que entre la pelota.
-Los que entran como matones empujando a todo el mundo cuando esta muy lleno todo.
-Los que te “invitan” a cantar constantemente, y estan dados vuelta sin ver el partido.
-Los aplaudidores compulsivos.
-Los cabeza de tacho de la gendarmería.