¿Que es lo que mas te rompe las pelotas de la cancha?

Cuando cantan “Y dale y dale River dale” que mierda bostera es esa?

Despues es gracioso que hay gente que pone “me molesta que esten pendientes al celular y no al partido” osea y vos estas viendo el partido o estas pendiente de lo que el otro hace o deja de hacer con el celular? :slight_smile:

Nunca tuviste a uno de esos boludos relativamente cerca? notas todo en la cancha, no hace falta mirarlo durante 20 minutos para darte cuenta que esta mas pendiente de eso que del partido. Yo lo apago cuando llegue a la tribuna.

Me da risa porque te crees Rocky y sos un boludito que va a comprar el sachè de leche al chino andando en monopatìn

2 Me gusta

JAJAJA

eso lo dejo para pajeritos como vos

Contra estudiantes fue mi ultimo partido de cancha, decidí renunciar al ver la gente así, los vengo aguantando hace 3 años, colapse.

JAJAJAJAJAJAJAJA CIERREN EL FORO Y HAGAMOSLE UNA ESTATUA

1 me gusta

Los que gritan el gol antes me zarpan completamente!! Cuando Teo erró el penal, tenía uno al lado que ya lo habia gritado y Teo no habia ni pateado

NO PODES GRITAR UN GOL ANTES FLACO

Los 40 minutos que tardan los ratis en liberar las puertas cuando hay visitantes y volver en bondi es lo mas molesto.

Tambien los pelotudos que le siguen el juegito a la barra y se creen vivos cantando bostero boliviano

-Los que se hacen los tecnicos y estan todo el tiempo dando indicaciones de como ir jugando.
-Los que gritan el gol antes (ojala archubi se mueva a sus novias/señoras).
-Ver jugar a rojas, botinelli, ponzio, etc.
-La PUTA policia

Ver a Ponzio y tenerlo lo suficientemente lejos como para que no escuche mis insultos. Ojalá el domingo vaya al banco, saco primera fila de SMB y lo puteo TODO el partido. Después no piso más la cancha hasta que dejen de ir los cabezas de tacho que tanto me rompen los huevos

2 Me gusta

Igual estas cosas que cuentan pasa en todas las canchas, lamentablemente se ha perdido el público de fútbol o al menos se licuó en la caterva de boludos que van a la cancha actualmente. Hoy en día para mucha gente es un espectáculo más, como ir al cine o ir a ver una obra de teatro.

Yo el día que River quedó condenado a la promoción contra Lanús me tuve que ir de la Belgrano Alta porque iba a asesinar a todo lo que tuviese cerca. No podía creer a “hinchas” sacándose fotos, aplaudiendo al equipo y cagándose de risa.

Ver jugar al equipo.

ramao te doy un consejo, no te ilusiones tanto porque aca te banean por cualquier cosa, autoritarios como un bostero que conozco, asi que anda despidiendote, estos giles los moderadores y los putitos admins son una manga de vendidos, critican a alguien por corrupto y se llaman al silencio y a la complicidad por conveniencia, los colores la pija, no les importa nada…la 28 son una manga de fraudes y los pibitos que todavia creen en estos les digo que no se la coman…mas adelante se la van a comer doblada y van a ver a River con la misma falopeada como de costumbre…el cambio en mi opinion es UNICAMENTE KIPER…porque nadie me cree, porque nadie abre los ojos, el es el unico que no hizo transa con la gente que nos hizo mierda…confio en el es un tipo normal te habla de igual a igual e hincha de River…de corazon, no de bolsillo…tiro basura a los de mas porque hay que tirar basura, a river le deseo lo mejor…no me bancaria 4 años mas de impunidad corrupta…no estoy afiliado a ninguna agrupacion ni movimiento politico, ni filial…soy un tipo normal que paga y no es nadie, pero a River lo defiendo a muerte, Seguimos asi y mucha gente ira en cana, no vamos a permitir mas que manchen la pasion del mas grande…

A mi me rompe un poco las bolas el “River-social” jajaja.
Y eso de las pibas que van con las calzas a mostrar el orto!! A ver, es obvio que en un lugar donde hay 100mil tipos te van a querer cojer, no es que estas barbara.

Anda al village a hacerte la putita

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Igual eso que Gritan “GOL” antes y dicen “No lo mufeeees/quemes” El tipo no quema un carajooo!!! Echale la culpa al jugador, no al boludo que grita gol. Algunos los quieren cagar a palos masomenos

Rojas

jajaja como te va a molestar que las minas lleven calzas :twisted:

Jjajaa no, osea buenisimo!!! Pero a que venis a hacerte la trola a la cancha?.
O sea lo que jode no es que muestren el culo jaja, es que no van a ver a River como vos, yo, van por otra cosa ajena a River futbol, en este caso para ser las zorritas de la tribuna

muerte a los que se quieren colar

A mi lo que me pone mal es ver tantas camisetas de Ponzio y de Mora. Y no solo de nenes chicos, gente grande igual. Ganas de cagar una camiseta de River poniendole el nombre de cualquier pelotudo

2 Me gusta