fui una sola vez, no tengo recuerdo alguno de algo que no me haya gustado.
los pelotudos que se hacen los barras. El miércoles estaba en la popular y había unos cuantos haciéndose los gorilas, puteando y pidiendo que se aliente, imbéciles.
cuando se canta estupideces, cantar contra boca cuando estábamos 0-3 es realmente vomitivo, que carajo tendrá que ver? puteen a esa manga de soretes.
Me rompe muchisimo los huevos que esta barra de mierda no pare de sacar temas pedorros que nos dejan mal parados a nosotros mismos. ¿Escucharon la nueva basura?
Por que el lugar de donde sos va a tener algun tipo de influencia en cómo me caes?
No me caes ni bien ni mal. Simplemente me llama la atencion como te gusta ir contra la corriente, contra todo, marcas todo como estereotipos.
Te haces el poronga revolucionario mientras vas a comprar leche al chino andando en monopatin
porque en lugar de putearse, hacen amistad y hacemos una bandita del foro vamos en micro y nos cagamos de risa
Uh sabes que seria buenísima eh!
de donde sos capo
Almagro, solía ir en el 42.
yo soy de nuñez:mrgreen:
Pero estas ahi nomas del monumental! jajaja
Bue, no desvirtuemos.
Pero de visitante, que es lo mas lindo que hay ir de visitante gediendo
A tu pregunta, obviamente era un chiste.
Segundo, ir contra la corriente? Mira, sino te gustan los pungas en las escaleras, los pelotudos con el celular todo el tiempo, los policías sobradores, la barra, los ciberporongas y demás pelotudos, deberías estar de acuerdo conmigo, al menos obviamente que seas una de ellas (o todas); Marque muchas cosas pero no son contradictorias y dentro de todo, son lógicas, otras para joder, sino te gusta bloquea mis comentarios, no se como se hace pero es posible.
Otra cosa, no hago estereotipos, lee bien boludito, dije que es cualquiera meter en la bolsa a todos los de provincia como así es lo mismo meter a todos los de capital, di ejemplos y todo, ahora con el paint te lo dibujo.
Para mi sos un injunable. No me interesa conocerte para bardearte que tampoco es mi idea, seguí la flecha campeón, suerte!
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
[MENTION=48960]RiverFelix[/MENTION]; vamos a la confitería el viernes que viene :lol:
me ponen mal loco no se caguen a trompadas por aca, van a dañarse las yemas de los dedos
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Yo hablaba de ir de visitante a lugares como la plata rosario mardelplata etc etc bahia blanca, ojala vuelvan los visitantes
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
vamos a tomar un par de cervesss
vos sabes rocho
Me pasa lo mismo con los que se saben los nombres de los actores de reparto de Hollywood. “En Titanic Michael Burton hizo de violinista. Peter McGregor actuó de heladero en Spiderman…”
Hdps!
La policia y voka
Los boludos que gritan gol antes de tiempo
Los negros cabeza que gritan “Dale viejo hay que cantar”
Los pelotudos que se te paran 10 horas cuando estas en la platea y no en la popular
Los soretes que aplauden a los fracasados que tenemos
A todos esos les deseo que los agarre algun psicotico hijo de puta que piense que es Robledo Puch y los haga re contra mierda
VOTEN A KIPER
Mas alla de mi humor y la realidad es un comentario totalmente despectivo y racista aparte como si capital fuera los alpes suizos tampoco seamos necios cabezas hay en todos lados. Y ojo que yo los detesto tambien sean de provincia o de capital.
A mi dejame aca en provincia que no vivo bajo el agua no me prenden fuego el auto pago el metro cuadrado 300 pesos y no vivo pendiendte si me cortan una calle o avenida 10 travestis :mrgreen:
abrazo
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Despues de un gol de tiro libre verle el culo a esas rollingas de chancha deber ser los mas lindo de la cancha de que carajo hablas amigo!!!