¿Que es lo que mas te rompe las pelotas de la cancha?

matalo a aguilar que vive en urkiza

el gordo no pisa mas el barrio tengo entendido, es un barriooo zarpadamente de river, el que lo conoce sabe… no creo que se anime a caminar x aca.

CLARO QUE SI CAMPEON , passarella anda en su bmw importado por quinteros y se pone a chusmear en el restorant de monroe y libertador y en el de la plaza de quinteros, porque se reunen gente que son de oposicion, si ven un auto asi es el…y aguilar debe estar en dubai re pancho por eso no aparece…es un barrio de river porque usan la ropa nomas, de ahi a hacerle algo ni hablemos

-el q se cree el barra en el tren.
-el q te mira mal en el tren o se hace el poronga por ir tranquilo( a veces voi con la bruja y voi tranqui)
-los pelotudos q cuando pasan uno solo de boca se hacen los malos, en el super en un micro q volvia a san miguel le dieron a un pibe q no dijo nada, solo llevaba la remera. claro era un pendejo. dps los quiero ver contra otros monos a ver si se hacen los vivos.
-los q se cagan de risa dps de una derrota.
-q la bruja me hable dps de una derrota
-TENER QUE IR AL CINE DPS DE UNA DERROTA :lol::lol::lol: JAJAJA
-lo mal q nos tratan al entrar, somos ganado.
-y el quipo por supuesto

Yo hace rato que no viajo en el 42 justamente porque me cansé de los mamarrachos que viajan ahí

Aclaro, que no todos, por supuesto, los que van rompiendo todo el bondi, y puteando a cualquiera que pasa por la calle, y te miran mal si no querés cantar, los que se hacen los piolas.

Che, “ultimos 4000 me quedan” era un clásico de la playa de Gesell. Un capo ese gordo :lol:

Esta en gessell? jajajaa, ya es INFUMABLE, la otra vez fui medio de mal humor y lo queria tirar a la sivori baja

y vos sabes si era de Provincia o no? si vivió nació en capital y se mudo a provincia? o viceversa? Estoy seguro que no, entonces cuando hablan de mas y meten a mucha gente fiel, me da por las bolas, bien puedo decir que todos los porteños son tan putos y tiragoma como macri y estaría diciendo cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Créalo me chupa un huevo, entro dos veces a la semana la Foro no sabes lo trascendental que es en mi vida.

Que queres que te diga? que soy de San Miguel Soho para caerte bien?

no eso no dije.no tiene nada que ver. solo me rompen las bolas los rastreros

Que rastrean si seguro, ahora su lugar de origen es indiferente.

claro, el otro habia dicho eso jeje

Ya lo dijeron pero los aplaudidores de cualquier boludez, los que gritan el gol antes, el de atras que me patea NO JUGAS VOS FLACO. Y muchas mas…

YA SE, pero el le echaba la culpa a la “gente de provincia”, parece que conoce a todos los rastrillos, que vaya y los denuncie :lol:

nunca cruzo el puente saavedra

nunca cruzo general paz :lol:

Yo una vez lo vi en la popular de Atlanta. Tiraba el mismo de “últimos 4000” (encima en Atlanta era bizarro porque no había ni 4000 personas) y como jugábamos contra boca el domingo (esto era un sábado) cantaba “mañana copamos cuatro cuadras caminando por la boca”. La conté mil veces esta anécdota jajaja.

A donde dice que le eche la culpa a la gente de provincia?, lee e interpreta. Ah, y a los rastreros esos si los conozco, voy hace rato a la cancha y mas de uno conoce a la bandita de 25 gedes de San martín que se bajan del tren en lacroze y se toman 42, hasta he llegado a viajar 2 veces en tren con ellos cuando River jugó en La Plata. El mismo miércoles vi como arriba del 63 le pegaron e intentaron sacarle el celular a uno que no tenia nada que ver. No te sientas mal por ser de provincia campeón, no tengo nada en contra de la gente de provincia, me crié en Merlo, barrio Amandi, jugando a la pelota y a la bolita en calle de tierra, asique quédate tranquilo que no tengo nada en contra tuyo. No te sientas ofendido. Abrazo.

“Los delincuentes que van a la cancha, por no decir los negros rastreros que generalmente vienen de provincia”

Viajaste dos veces con ellos, guarda eh, y no son 25, son como 50 en un partido muy medio pelo. No son de San Martin, a lo sumo toman el Tren, son de Derqui JCPAZ y San Miguel, años que viajo con ellos, algunos integran la “banda del oeste”, yo tomo el urquiza o el san martin, obviamente voy para Lacroze y el 42. Son gedes si, pero son unos pares a comparación de todo lo que mueve la Provincia, que sera mas del 60% del Estadio. Una vez jugabamos con el Rojo, En Constitución ya hubo un apuñalado, tomamos el tren, nos bajamos en Avellaneda y caminamos por una paralela a Mitre, lleno de Rojo, parecia una batalla campal, obviamente terminamos corriendo porque es como ir a cortarle el puente Labruna a River, morís. Saludos.

Viste loco que se puede hablar bien? Abrazo.

Los giles que se hacen los hinchas y que cuando sale alguien con un poco de caracter a cantar en contra de los muertos que nos humillan dia a dia, se hacen los malos y te cantan “soy de river” en la cara. Son una lacra