últimamente me molesta todo, pero más aun la gente misma…esta sociedad esta hecha re mierda.
Que no se implemente algo similar al apartheid para el ingreso a los estadios. Sería perfecto
me acuerdo el dia q nos fuimos a la promocion ( ultima vez q fui), atras mio habia 4 o 5 sacandose fotos con la cancha de fondo, cagandose de risa… eso, los cabezas es lo q mas me molesta en la cancha y el quilombo para entrar es lo q mas me molesta
la propaganda de sion del grito, que pedazo de hijos de puta
los que estan 2 horas poniendole chimi al pati o chori, dale flaco, pasa la cuchara y dejame probar ese brebaje.
:lol: :lol: :lol:
la propaganda de 1882 que hijos de puta, no me molesta el ruido sino la mierda esta. Muerte a los que prefieren eso y no el branca. Serguramente son los mismos que le caben mas la pepsi.
Me vas a decir que no es una realidad lo que te digo? mas allá del humor tuyo, no te sientas ofendido por la realidad social de hoy en día, es lo que nos toca campeón.
Los que se quejan de lo q pasa en la cancha
el tony
ban a full
los trolos que se quejan de todo…manga de giles,que se piensan que argentina es un país ario que van a ir a la cancha toda gente como ustedes manga de señoritas
Es que lo miro por tele :lol:
Ademas, con dos dedos de frente volve a leer lo que escribi, son cosas en generales que a todos nos tendrian que molestar, gente que esta mas pendiente del whatsap para ver que hace a la noche, los pungas de las escaleras, los tarados que te quieren hacer cantar, a los policías, etc etc
la cantidad de negros que hay post-descenso… que se volvio una moda ir a la cancha. Eso me revienta, el caretaje que hay en la cancha. Que no conozcan ni la historia del club, que no sepan NADA de futbol… las minas que van a mostrar la burra, los que tienen esa sonrisita cuando perdemos inentendible, los hinchas de la hinchada, la policia, los jugadores
Chupa pija
igual ojo que rastrean, le afanaron el celular a mi abuelo contra boca se lo sacaron del bolsillo en la sivori baja, se merecen una puñaladita en el ojo, como me gusta hacer justicia
La espera de los 40 minutos cuando habia visitantes era devastador.
No entiendo la gente que sale hablando normalmente, cagandose de risa cuando perdemos. Como si nada.
No emito sonido. Ni yo mismo me aguanto.
Me imagino a algun jugador en el vestuario arreglando con alguien para salir a cenar y me quiero matar…
no mires este cartel luminoso
el piano de mierda
hagamo un asado tomemo fernet
El dia que hagan el post: Que es lo que mas te rompe las pelotas del foro
OsoJudio gana por afano
Desde la despedida del burro que no voy a la cancha, veo que hago bien. Parece saludable no ir.
el oso es grande papa
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh la re agito