jaajajaja te quedas parado como un pelotudo no :mrgreen: sentate antes que piten el final, y saca esa foto del orto de tu perfil.
Las 2 negras cabeza teñidas que estan siempre en libertador, en la cuadra del ciudad de bs as, haciendo de trapito mientras los dorimas seguramente se estan garchando a alguna pendeja.
Por ese motivo tengo que dejar el auto 2 cuadras antes, porque ni en pedo le doy un peso a esas ratas. Los policias en la esquina bien gracias, despues me vienen con el cuento de que estan sacando a los trapitos.
Todos delincuentes.
-A los tarados que se hacen los civilizados que no quieren que se cole la gente, macho vas a ver a River, no a tan bionica
-A los soretes que pungean en las escaleras
-
A los chupa poronga de los policías que hacen gestos
-
A los pelotudos que usan anteojos en un partido de tarde noche
-
A los soretes que caminan trabados
-
A los cornudos que van con su camisetita nueva de un equipo europeo
-
A los korkis que te tratan de “guiar” a la hinchada para que todos canten al mismo ritmo, cuando la barra iba a la Sivori baja sobraban estos tarados, hacian los gestos de “paren paren…” y después “sigan sigan ahora” que sos mozart enfermo de mierda
-
A los bobos que están pendientes del celular
-
A los conchudos que se llaman de tribuna a tribuna “¿me ves? El que esta con el brazo arriba” si si te vi, y ahora que? pelotudo
-
A la gente trola que se cree piola por haber ido mas veces a la cancha
-
A los mal garchados que se creen mas hinchas
-
A la puta barra y los putos que se ponen ahí al lado como si pararan con los borrachos
-
A los caretas
Ponzio
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A los que se sientan en la popular cuando queres salir, o sea, si te queres sentar anda a la platea forro de mierda,
un boliviano entro al foro monumental
Increíble reacción de la gente de River con su Equipo - Taringa!
:roll: Si termina el partido me siento, capo
- A los padres que ponen al nene adelante o en los hombros y arrancan “dale que hay chicoooooooos”. Hijos de puta, usas a tu nene, lacra.
- A los fisuras que van borrachisimos o super dados vuelta y no entienden nada. PARA QUE MIERDA VAS??
- A los que están mas pendientes del celular que de River.
- Los que no se saben los temas.
- Los que van con una camiseta de otro equipo (Real Madrid, Inter, Milan) ayer, contra Lanus, vi a un forro que tenia la de la Juventus y decia TEVEZ. Fisura de mierda ojala que te haya pisado un colectivo.
- Los que aplauden un corner
- Los que queman el gol
- Los inadaptados, que desde el bondi, putean a un pobre gil que justo pasaba con la camiseta de otro club. Una vuelta, a uno, le revolearon una botella de vidrio que le paso cagando por la cabeza.
Todo el enrosque que tengo que hacer para conseguir entradas(cuando vamos a volver a entrar con carnet?)
Las horas de viaje en la ruta
El amontonamiento en la entrada, con la gente que se cola la verdad no me molesta siempre y cuando no bardeen y empiesen a reprimir la yuta.
Los que se piensan que son piolas porque cantan todas las canciones de la barra y piensan que tienen derecho de decirte lo que tenes que hacer.
Ahora sumo a los hijos de puta que estan en la baranda parados/sentados en el medio de la popular que escupen para abajo porque no cantamos lo que la barra canta. (nunca habia ido a la sivori baja)
Pero creo que lo peor es despues de estas derrotas de mierda que el equipo da lastima, es la vuelta a casa 4 horas de mierda en la ruta llego a la madrugada, todo el viaje amargado y al otro dia soy un zombie.
- A LOS PELOTUDOS QUE SE LA DAN DE BARRABRAVAS EN LA PLATEA CAYENDO FUMADOS Y BORRACHOS, PORQUE NO VAS A LA POPULAR PEDAZO DE PELOTUDO? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
- Salir de la cancha despues de que pierda River o no se haya dejado todo en la cancha y ver como los hinchas se van todos apretadisimos en los micros que tienen que ir colgados de las ventanas para que los hijos de puta se rasquen los huevos adentro de la cancha.
-Salir de la cancha despues de que pierda River y que los vendedores de gaseosas, patys, etc se acerquen a ofrecerte cosas, SALI DE ACA LA CONCHA DE TU MADRE, NO VES QUE PERDIO RIVER? ME DAN UNAS GANAS DE ROMPERLES LA CABEZA.
-A mi viejo/hermano/amigo/tio/primo cuando puteo a algun jugador y me dicen tranquilizate un poco, PERO PORQUE NO ME DEJAS DE ROMPER LAS PELOTAS? VENGO A LA CANCHA A DESCARGARME CON EL MUNDO Y ENCIMA QUE NO LE HACEN UN GOL NI AL ARCOIRIS NO ME DEJAS DESCARGARME PUTEANDO.
-Que River vaya perdiendo/empatando Y LOS HIJOS DE PUTA DEL OTRO EQUIPO EMPIEZEN A HACER TIEMPO, A TIRARSE AL PISO CADA 2 SEGUNDOS, 10 HORAS PARA SACAR DEL ARCO, ETC, ME DAN UNAS GANAS DE SALTAR DE LA TRIUBUNA Y ENTRAR A LA CANCHA A CAGARLOS A TIROS TREMENDAS.
-Cuando sale River a la cancha y siguen cantando “ahi viene la hinchada” o “llegan los borrachos del tablon” A QUIEN VINIERON A VER PELOTUDOS?
-Cuando estas haciendo la cola para el cacheo SIEMPRE TE ENCONTRAS CON 2 NEGROS DE MIERDA SIN ENTRADA INTENTANDO COLANDOSE.
Me estare olvidando de millones de cosas mas, ahora se me ocurre eso.
vamos a la centenario o sivori baja y saltamos los dos dale, te lo prometo :mrgreen:
Como me rompe soberanamente las pelotas los pelotudos que flashean barras. A la salida del super habia un gilaso por udaondo que (para mi sea hacia el borracho, o estaba drogado… era un pibe bien segun la pinta que tenia) se paró en la calle y gritaba “BOSTEROOO CAGON TE VAMO A CAGA A TIRO!! LA 12 SON TODOS GATOS CAGONES!!! VENGAN SIN FIERRO GILES YO AGUANTO, AGUANTE RIVER MANGA DE GATOS”
pobre pelotudo
SI ALGUNO DE USTEDES QUE LEE ESTO SE DA CUENTA QUE ESTOY HABLANDO DE ÉL, MUERASE YA POR FAVOR.
Agrego otra.
- La publicidad de mierda de Howard Johnson. Ese pianito de mierda que sale es de lo peor, encima, vos estas re caliente porque River juega pésimo y te tiran todo el ruido en el ET.
Tambien puede ser la del pelotudo que grita NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que cuando EXPLOTA la cancha el 50% esta FILMANDO! en vez de disfrutando el momento!!
Loco, despues mirate un videito en youtube pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Los que APLAUDEN cuando un defensor la tira afuera!!! Es lo MINIMO que tienen que hacer jaja
jajajaja que groso, unas ganas de morirte te agarran
---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
los tres ultimos predominan, ojala se borren algun dia
Ayer me rompio mucho las pelotas los hijos de puta que estaban en la Belgrano alta , escupiendo y bardeando desaforadamente a los que se iban antes con los chicos o gente mayor.
Siempre voy al corralito pero ayer lo tuve que ver desde abajo , flojos mugrientos los de la popular que escupen , no se dan cuenta que hay gente abajo? cabezas!!!
Tengo que admitir que en el tiro libre de Fabbro en el primer tiempo, que pegó en el palo creo, grité GOL. La vi adentro.
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Che, no probaste mirarlo por tele? Te molesta todo hermano. Pareces una mina indispuesta.
las publicidades sobre todo la del tipo qe grita noooo como un pelotudo y la del fernet qe empieza haciendo ese pip pip qe me rompe el oido
El juego de RIVER. Despues lo demas se resume en 3 palabras ES LA CANCHA
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Perdon vicki vainilla la villa 31 no sabia que quedaba en el conurbano