¿Que es lo que mas te rompe las pelotas de la cancha?

Si fuiste al Corralito de la Sivori era yo. Pero lo decía ironicamente jajaja

1 me gusta

:lol:

Jajaja no, yo fui a la belgrano alta. El tipo era un chabon grande y se notaba que no lo decia ironicamente porque lo decia re caliente mirando para todos lados para ver si alguien le decia algo. Tremendo boludo.

2 Me gusta

Los tarados que todavía no saben por donde entran.
O los forros que te preguntan ¿esta es la sivori?

Media pila forro, aprende algo.

1 me gusta

Los que dicen sivóri

1 me gusta

Los cuidadores de asientos. No el que cuida uno solo, o el que cuida con muchisima antelación al comienzo del partido siendo que su gente llegará rápido. Me refiero a los soretes que quieren guardar de a 20 asientos, a 5 minutos de inicio del partido.

Relacionado con lo anterior, los grupos muy grandes de gente donde hay un boludo que busca llamar la atención de toda la tribuna tratando de hacer reir a los suyos.

Los turistas que entraron poniendo 800 dolares sin necesidad de abono ni de entrada (y los hdp que los hacen entrar, esos ni te cuento).

Los talibanes de estar sentado. Los talibanes de estar parado.

Así mismo los prepotentes de la ubicación “Ete lugar e mio”. Negros casi siempre.

7 Me gusta

El hijo de puta que le pone el precio a los helados

Nunca escuche eso la verdad

Igual es una crítica pre-cancha uno con los que viajo le dice asi y :evil:

Posta, esa es terrible, esos que guardan asientos.
O sea, vos le podes guardar un asiento para tu viejo y para tu primo que se yo. Ahora, literal hay gente que guarda 20 asientos, ESO NO EXISTE.
Hay uno que pone una cinta y como que cubre 8 asientos. Cualquiera mal.

Lo peor es que son los que se quejan que la barra hace lo que quiere y manda, y hacen completamente lo mismo.
En la cancha somos todos boludos, todos creen que tienen derechos que no tienen

1 me gusta

La mayoría de las pibas y algunos con retraso dicen así.

1 me gusta

Lo de la cinta jajaja ¿¿en que tribuna??

Una vez lo vi en la Belgrano, re caradura el tipo jajajajaja

2 Me gusta

De la cancha (si bien ayer no pude ir) me viene molestando todo. Es un sincericidio el mio, pero ya son un millón de cosas que rompen los huevos.

2 Me gusta

Yo estoy igual.

No se si envejecí 60 años de la nada, o ya no tolero la pelotudez, o odio a los cacos, no se pero todo me molesta. La cancha es un lugar donde no la vas a pasar bien, sin ninguna duda.

1 me gusta

Es que eso es lo lindo de ir a la cancha, es como ir a otro país donde las leyes son completamente distintas al resto de días de la semana. No sé si está bien o mal, pero a mi me gusta así, cada uno va a hacer lo que carajo quiere mientras no moleste a otro… Ahora, no me pueden decir que les molesta que estén escabiando o fumando en la plaza de Monroe. En qué jode eso?

1 me gusta

Sivori media.
Le manda esas de “Peligro” o sino una tipo la que atas el papel de las facturas jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Es que la mayoria de esos derechos que nos adjudicamos le rompen las bolas a otros justamente.
El que te tapa los alambrados de visitante con su bandera, el que baja una bandera de la popu y tapa media sivori media, los que reservan 100 asientos, los que te exigen que cantes, los que te piden que no putees, todos, absolutamente todos le estan rompiendo las bolas a los demas.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Yo amo al piri y creo que recien ayer se lo ovaciono como corresponde. Hizo falta que juegue otro mamerto para darnos cuenta lo que vamos a extrañar al tipo que mas quiero en el mundo

1 me gusta

Que más de uno de los que están ahí después caen fisuras y arman bardo. Aparte no sé cual es la gracia de no darte cuenta si ataja Chiarini o Barovero

los hijos de re mil puta que van con 5 nenitos a la cancha y cuando uno entra sobre la hora, ves al de seguridad que lo llama y le da indicaciones de como entrar, sin pagar obvio! . SIEMPRE lo veo en la belgrano alta y baja. o sea, acomodos hay desde que se invento el futbol, y no solo en el futbol, sino en recitales, eventos(?), etc…pero nada, verlo en vivo y en directo me da bronca

1 me gusta

Al final en la Sívori sólo se pueden usar el 75% de los lugares entre los trapos de la baja y los que te tiran de arriba. La única explicación sobre esa gente es que son garcas, soretes y les importa más que se vea un pedazo de tela a que lo vean ellos y las 200 personas que están alrededor de ellos

O algo más caradura que es la voz del estadio que no dice nada de las que bajan de la popular y tapan hasta a la Sívori Baja, pero si pasan el hormigón del BBVA y los palquistas no pueden ver la platea alta de enfrente se arma alto bardo y anuncia que bajen la bandera…

Jajajajaaja me encantó cuando una vez agarraron y tiraron a la mierda una bandera que tapaba en la media, nunca más la colgaron!!!

1 me gusta