¿Que es lo que mas te rompe las pelotas de la cancha?

Aaah esa indumentaria vieja si se puede ver. Nada como esa ropa, nada que ver a la de ahora que da asco.

Otros que me parecen terribles salames son los que ponen su banderita

Los tipos perdieron toda pasión por River gracias a su bandera. Para colmo se creen los dueños de todo, mamita

1 me gusta

Los negros re contra faloperos , que en cualquier jugada te empujan y hacen avalancha.
En un gol vaya y pase , negros hijos de putas

2 Me gusta

La eliminacion a Boca en la Libertadores es 50% de Ponzio, el cambio Ponzio x Rojas para el segundo partido hizo que Boca no pueda jugar a nada vs River en la ida en la Libertadores, los anulo completamente. E incluso en la vuelta Ponzio fue el que mas se comio las sustancia del mostacero jejejeje… Ponzio es un idolo.

2 Me gusta

Las filiales que llevan 27263 banderas en los micros y sólo meten 1 o 2

El de las garrapiñadas de Udaondo pasó a ser odiado a medida que pasaron los partidos

2 Me gusta

La plazita esa que esta llegando a alcorta por donde acortas camino si venia de monroe.
Ya es un boliche masomenos.
Tenes 20 grupos que ya no es q se toman una birra, estan re contra borrachos y fumados mal, no se a que van la verdad. No se si es la previa de un boliche o de la cancha jaja

5 Me gusta

es una asquerosidad

1 me gusta

1° - Odio a los milicos, pero mas odio a los molestos, que hace tanta gente en las inmediaciones de la cancha obstruyendo el paso??? que empiezen a sacar gente a los palazos y se pongan mas estrictos loco, lleno de cabezas que se quedan entre mitad de cacheo para ver si les cae una entrada del cielo o se pueden colar

2° la cancion HORRIBLE esa que sacaron, MALISIMA es, cuando la cantan desearia que nos metan un gol asi se callan

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

afuera papu, yo saque el abono cuando vos no lo hiciste… voy al partido que quiero, sea importante o no.
no entiendo tu queja

1 me gusta

Los que tapan cierta cantidad en los alambrados [centenario baja] con esas banderas, y cuando a algunas personas no las dejan ver las miran con cara de " y buen… somo dueño de la platea amigo’ " … q asco

edit : me da mucho asco el fisura de la cente baja que dice EEEEEEE RIVER DALE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE flasheando borracho.

El otro dia sali de la cancha y a varias cuadras pasamos x al lado de un cana y umo grito una cancuon cambiandole la letra y diciendo yuta puta.
O sea se creen q la cancha te da inmunidad para putear a la policia jaja. Adentro de la cancha bueeeeeno, pero este ya edtabamos a 15 cuadras y bardeo en ña cara a uno.
En un pais serio pasa un par de noches en el calabozo.
Miren q a mi no me cae muy bien la policia pero esas cosas no las entiendo

2 Me gusta

Me molesta que a Maidana no se lo ovacione como corresponde , pilar de la defensa todos estos años.

7 Me gusta

La pregunta es…porque carajos no se lo ovaciona al jony?

Me molestan los virgos que van a la popular y se apoyan en el para avalanchas para mirar el partido por la pantalla gigante. No estas en el cine hermano.

“Los pelotudos” fue la mejor respuesta que leí en este tema, engloba todo lo que vienen comentando.

que hoy no vaya nadie

La forma de tirar plata mas estúpida que existe

1 me gusta

Me rompe las pelotas que siempre que voy a la cancha me toque sentarme al lado de pelotudos, fui al partido con san martin de san juan y tenia a un infeliz que puteaba a sanchez, fui hoy y tenia a otro que bancaba a boye, mientras toda la cancha lo chiflaba el salame decia “aplaudanlo que es un jugadorazo (?)”. Yo no entiendo mas nada.

3 Me gusta

que insulten a Boye, cuando River lo cedio porque no tenia lugar, si hoy Mora no le hace un gol ni al arco iris, la culpa la tiene Boye???

Se lo putea porque se va libre el hijo de puta

3 Me gusta