¿Que es lo que mas te rompe las pelotas de la cancha?

No me cites, infeliz.

6 Me gusta

Que carajo le paso a la voz del estadio ayer? Parecía una fiesta de 15, no sabia ni leer el tipo

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Una cosa que me molesta (igual a veces me pasa) es decir FUMANDO VINO :lol:

Pegue Leeiio, pegue.

1 me gusta

Creo que fue el partido con Chapecoense, en la Sivori alta, bastante pegado a la San Martin una mina mas o menos de mi edad, no paraba de gritar boludeces, puteo a los arbitros, a los jugadores contrarios, a los nuestros, a los alcanza-pelotas, le falto putear a Gallardo y estaban todos… ya era asqueroso, se te puede escapar una, pero ya era para hacer show. En un momento larga una puteada y se escucha un SHHHH giro la cabeza y era una nena de unos 13 años que estaba subida al tabique de la escalera jaja la miro, me rio y me mira con una cara de “esta es una pelotuda”.

y otra, que cabeza de tacho tenes que ser para llevar un nene de 3/4 años a la cancha ayer y dejarlo en cuero al rayo del sol, anda a un lugar donde le de un poco de sombra HDP, o no lo lleves

1 me gusta

Te cito y chupala bobo!

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Le dicen paragua porque amaga pero no pega

4 Me gusta

hay uno que esta en la sivori baja y con una tira hace una especie de paravalanchas con la media y flashea barra jaja, siempre lo veo de lejos y me da gracia.

2 Me gusta

Es el que se pone en el medio?

si, esta a la altura del sector m.

2 Me gusta

Juraria que habian terminado estas cosas…

https://www.facebook.com/PReFeRiDaA/videos/10153903623681844/

Que lindo que uno de los cacos se lo robe. Lo peor es los comentarios.

Igual no es el único, están los forros que se paran en todos los cartelitos y si te sentás las primeras 5 filas detrás del forro que se para ves para el orto el partido…

Si ahi van asi minimo hace 15 años. Antes eran varios los q se subian, a veces hasta llevaban banderas y eso.
Tambien antes llevabam un tirante grande y hacian lo mismo llegando a la belgrano

Los villeros y los caretas van para estas cosas, para subir sus fotos o videos
Que ganas de cagarla a piñas

alto gato

esa mina, además de ser una puta horrible, representa todo el caretaje

1 me gusta

Todo lo asqueroso está en ese pedazo. Los salames que suben esos videos “halentando al ms grade”, “en las vuenas y en las malas mucho ams”, nefasto

3 Me gusta

Tech Security, UTEDyC y la PFA.

Borró el video :lol:

Posta que ultimamente ir a la cancha es para pasarla mal en serio, todo rompe las pelotas, todo

1 me gusta

El bostero viejo choto e hijo dew puta que vende garrapiñada en Udaondo; si estuviesen los patovas ese viejo no pisa más River

1 me gusta