No me cites, infeliz.
Que carajo le paso a la voz del estadio ayer? Parecía una fiesta de 15, no sabia ni leer el tipo
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Una cosa que me molesta (igual a veces me pasa) es decir FUMANDO VINO :lol:
Pegue Leeiio, pegue.
Creo que fue el partido con Chapecoense, en la Sivori alta, bastante pegado a la San Martin una mina mas o menos de mi edad, no paraba de gritar boludeces, puteo a los arbitros, a los jugadores contrarios, a los nuestros, a los alcanza-pelotas, le falto putear a Gallardo y estaban todos… ya era asqueroso, se te puede escapar una, pero ya era para hacer show. En un momento larga una puteada y se escucha un SHHHH giro la cabeza y era una nena de unos 13 años que estaba subida al tabique de la escalera jaja la miro, me rio y me mira con una cara de “esta es una pelotuda”.
y otra, que cabeza de tacho tenes que ser para llevar un nene de 3/4 años a la cancha ayer y dejarlo en cuero al rayo del sol, anda a un lugar donde le de un poco de sombra HDP, o no lo lleves
Te cito y chupala bobo!
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Le dicen paragua porque amaga pero no pega
hay uno que esta en la sivori baja y con una tira hace una especie de paravalanchas con la media y flashea barra jaja, siempre lo veo de lejos y me da gracia.
Es el que se pone en el medio?
si, esta a la altura del sector m.
Juraria que habian terminado estas cosas…
https://www.facebook.com/PReFeRiDaA/videos/10153903623681844/
Que lindo que uno de los cacos se lo robe. Lo peor es los comentarios.
Igual no es el único, están los forros que se paran en todos los cartelitos y si te sentás las primeras 5 filas detrás del forro que se para ves para el orto el partido…
Si ahi van asi minimo hace 15 años. Antes eran varios los q se subian, a veces hasta llevaban banderas y eso.
Tambien antes llevabam un tirante grande y hacian lo mismo llegando a la belgrano
Los villeros y los caretas van para estas cosas, para subir sus fotos o videos
Que ganas de cagarla a piñas
alto gato
esa mina, además de ser una puta horrible, representa todo el caretaje
Todo lo asqueroso está en ese pedazo. Los salames que suben esos videos “halentando al ms grade”, “en las vuenas y en las malas mucho ams”, nefasto
Tech Security, UTEDyC y la PFA.
Borró el video :lol:
Posta que ultimamente ir a la cancha es para pasarla mal en serio, todo rompe las pelotas, todo
El bostero viejo choto e hijo dew puta que vende garrapiñada en Udaondo; si estuviesen los patovas ese viejo no pisa más River