¿Que es lo que mas te rompe las pelotas de la cancha?

Los pajeros que tapan canciones que piden huevos cuando nos empatan

1 me gusta

Son todos putos los borrachos del tablón

Los que te comentan el partido todo el tiempo. “Balanta se esta cuidando por la seleccion” que pelotudos dios mio

1 me gusta

Lo de ponzio ya lo discutí mil veces. Solamente te voy a dejar este video para q lo veas en frio sobre los partidos vs boca de la sudaca y me digas con que necesidad salis a cortar asi en mitad de cancha y la diferencia con sanchez entre METER y PEGAR.
A Sachez, Vangioni y FM no se los defiende cdo se los ataca con " las patadas q metieron en el partido con boca de la sudamericana"

//youtu.be/ofn-rTNbzmI

Lo que yo digo es q el hincha de River últimamente tiene la ovación fácil, ahora ganamos la Libertadores, Sudamericana y todo eso y bueno, la gente esta contenta y te lo puedo llegar a entender q ovacionen a cualquier 4 de copas contagiados x la alegría q nos dieron. Es mas muchos se lo merecen.
Pero tampoco la pavada. Cada vez q lo nombran parece q se va a caer el estadio, y es hace años… A Cave, a Barovero y a Ponzio siempre los aplauden.
El primero a base de idolatria, ser hincha, goleador y todo lo q dio a River.
A Barova por el buen nivel q demostró estos años, todos los campeonatos siendo regular.
A Ponzio me decis q lo ovacionas x pegarle a boca y haber participado del plantel campeón de todo, osea practicamente lo mismo q hizo Maidana, pero al jhonny rara vez se lo ovaciona, idem con casi todo el plantel. Para mi es injusto y exagerado, pero que se yo, voy poco a la cancha.
Es algo q me molesta a mi.

MIRÁ LA MURRA TOTALMENTE INNECESARIA, FUERA DE TIEMPO, VIOLENTA Y HASTA CON CARA DE PELOTUDO QUE PEGA. NO PODES NO QUERERLO.

Está bien, son gustos, entiendo que no te lo banques. Por lo menos no me puteaste ni recurriste a la soberbia de mierda que usan muchos para discutir, te lo agradezco. Yo lo aplaudire por lo que te dije, entiendo que otros no lo hagan y Ponzio hizo mérito para que muchos no lo aplaudan. Salud.

4 Me gusta

Ponzio se violo a gago en los cuatro clasicos mas importantes de la decada. Fue un desastre con ramon pero se gano el perdon hace bastante tiempo ya.

12 Me gusta

La barra de mierda que tenemos

Ponzio siempre fue un desastre, salvo en los partidos clave. Igual garcharse a Gago no es mucho mérito, se lo garcha hasta Juan Carlos Pelotudo. El mérito está en garcharse a los 11 chanchos pimenteros

YES PONZIO YES PARTY

1 me gusta

Vengo a revivir este th

Los hdp que se pasan el partido filmando y los que se hacen los técnicos me dan terrible asco

Los pendejos

Los que graban hasta al Coca Colero, que gente detestable

Mira, yo te doy mi opinion.
Para mi una serie de copa con boca es mucho mas importante q un campeonato, incluso que una sudamericana.
A los octavos de la copa llegamos de punto mal, ellos eran mas en cuanto a funcionamiento y tmb en cuanto nivel de individualidades (al menos en ese momento).
Ponzio jugo ese partido como hincha. El primer tiempo cada pelota que ponzio iba a disputar me daba ganas de llorar de la emocion. Yo me sentia totalmente representado x ese tipo adentro de la cancha. Porque sera exagerado pero para nosotros ese partido es la vida, y el lo jugo como si fuera la vida. Eso vi yo desde atras de ese arco, el arco que River ataco en el primer tiempo. Te juro q me salian las lagrimas de la emocion.
De hecho ese primer tiempo no pego ninguna de esas terribles. Fue por como lo jugo.
Fue conmovedor, no se si jugo bien o mal pero fue conmovedor como masche cuando estaba en River o en aquella copa 05

3 Me gusta

Los forros que se quedan en la escalera y no t dejan pasar cuando abajo hay lugar

3 Me gusta

El jueves había un montón de espacio y los pelotudos todos amontonados en la escalera.
Que gente inútil.

Como me rompe las pelotas, el pelotudo que comenta todas las jugadas como si supiese.
Cerra el culo, forro, no te da para jugar ni un f5 y puteas todo el partido. Pito corto.

Con mas razón… jugar para q te echen en un 1er tiempo de una copa vs tu clásico es mas de idiota q de hincha. Si el Arbitro ese día lo hubiese echado… lo hubiesen recontraputeado todos, jugando exactamente el mismo partido.

Escuchá como lo aplauden desp de q lo saquen a los 35 del primer tiempo xq estaba jugando para q lo echen.

//youtu.be/yx424poj14Y

no entiendo q le aplauden…

El video que me pones es el del campeonato.

Yo hable de los octavos de la copa el primer tiempo de la ida, y justamente te digo que no estuvo ni cerca de la expulsion. Te digo que fue por como lo jugo, no por pegar una patada

El jueves llegue como 2 horas antes a la popu, y me fui adelante de todo en la baranda donde todos se ponen de costado con una pierna del lado del precipicio, a esto me refiero

Yo no estaba asi, sino que estaba sentado en el escalon pero como “cuidando” mi lugar en la baranda, todo bien nadie se habia puesto en mi lugar.
Cuando Barovero se va para cambiarse al vestuario me paro y me voy a la baranda, estaba super comodo y veia perfecto, recibimiento todo espectacular, a los 5 minutos del partido viene un negro bien villero y me pide a mi y al que estaba mio que le hagamos un lugar, de estar con las 2 manos en la baranda y con un espacio suficiente como para poder saltar y hacer gestos con las manos pase de estar con una sola mano en la baranda y no podia ni moverme por el negro forro ese.
Despues en el entretiempo estuve vivo y cuando todos estaban sentados me pare y ocupe un lugar en la baranda bien el medio, no me corrian ni por casualidad de ahi

mamita que caripelas

3 Me gusta

See, pero yo hablaba en general con lo de los aplausos, q asi fue como nació esta discusión. Esta perfecto q lo aplaudan x 1 partido si consideras q la rompió y te sentiste identificado con el… pero a ponzio lo aplauden siempre, juegue bien, mal o lo saquen a los 35 del pt xq lo tendrían q haber recontra echado.

2 Me gusta