¿Me pueden explicar que tiene de malo cantar: “movete, river movete”??. Digo porque vi a muchos susceptibles hoy y la verdad que sobre todo en el segundo tiempo el equipo era una lágrima jugando contra un rejuntado de solteros y casados (eso parecía huracán). Me parece ¿no? ¿donde quedo el paladar negro y la vara siempre alta? están a tiempo de hacerse de algún equipito menos exigente
River gano la LIBERTADORES y se apunta a la SUDAMERICANA y al MUNDIAL DE CLUBES…mas claro echale agua.
Increíble la gente tapando el movete River movete, yo no entiendo más nada. Y siempre los descerebrados de la barra dando la nota, no sólo no se dan cuenta que la gente no le gustó (?) cantar eso y arrancan con Y RIVER PONGA HUEVO… Son unos pelotudos.
Igual para mi la canción de movete siempre se debe cantar.
Primero porque no podés ver que el equipo está mejorando, lo cual es la prioridad de cara a lo que se viene; hay que ajustar el rendimiento colectivo e individual de cara al Mundial de Clubes, no dejar el alma en un partido con Huracán para fundirse y llegar sin nada a Japón.
Segundo, hay un proceso natural e irrefrenable después del desgaste que se hizo. No podés exigirle a los jugadores que se jugaron la vida hace poco tiempo que estén al mismo nivel de competencia que un equipo que hizo pretemporada mientras River ponía la cabeza en la final de la Libertadores…
El paladar negro o la vara alta no se pierden por establecer prioridades y ser consciente que es inevitable sacrificar una competencia para avocarse de lleno a otra (sudamericana)… Vale disfrutar el momento también, no dormirse en los laureles, pero dejar descansar un poco al equipo después de tanta presión.
Los q se quedan viendo el partido en las entradas y no dejan salir ni entrar nadie y despues hay huecos en las tribunas por que todos se amontonan en un mismo lugar.
El campeonato está perdido, las prioridades claramente son otras, los jugadores vienen de jugarse la vida hace poco mientras el resto de los equipos hacía pretemporada… A vos te parece? contra huracán? No crees que es una canción para meter presión en un momento más delicado?
Esa canción nunca fue para meter presión sino para que los jugadores se den cuenta que hay que ganar… Y si hoy ganábamos el campeonato no estaba perdido.
Que Gil uno que gritaba el gol antes hoy, me hizo acordar a esto jaja
Son los mismos pajeros que están los 90’ careteando con el celular y los mismos preocupados por las bengalas en las finales.
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
Soy de los que creen que la prioridad N°1 es el MDC y la N°2 la Sudamericana, pero dejense de joder manga de aputazados. Quien carajo se creen que son para tapar ese tema que encima los descerebrados del tablón lo cantan por primera vez cuando hace falta y estos virgolos lo tapan. Si se canta eso es para que dejen de sobrar y lagunear, para que dejen de entregar la pelota y que dejen de boludear en la cancha pelotudos.
Los primeros minutos del ST parecía un velorio. No puede ser que no puedan mantener más de un minuto un tema completo… hablo de los del tablón…
Iba a mencionar los cacheos, trapitos, etc. pero hace poco fui a la SM Baja y Dios mío. Me molestan los insultos a los jugadores, los murmullos, las canciones que bardean a los jugadores, etc. Acabamos de ganar la Libertadores, hay que aprender a ser agradecidos. Yo si estaba en la cancha ayer, también tapaba los temas de los mercenarios del tablón.
A los q cantan “pooonziooo poooonzioooo” y lo aplauden cdo dan la formación.
:lol:
Tiene 4 títulos internacionales con River y 1 local. No te cuento el Final 2014 porque ni jugó, pero figura en su palmarés, podríamos decir que son 2 locales entonces. La copa campeonato con San Lorenzo.
Dos eliminaciones a Boca.
Fue la bandera en los 2 partidos que River jugó en La Boca y en los 2 que jugó en el Monumental.
Ni hablar de la vuelta a primera, fue pilar.
Cuesta mucho reconocer que se reivindicó con el año y medio horrible que había jugado?
Negros de mierda los mercenarios del tablón , tenemos la peor barra del fútbol argentino , temas de mierda que no canta nadie.
Ayer mire el partido de los cuervos y se nota que la barra son hinchas de verdad , griten los cuervos si quieren salir campeones…en cambio los putos del tablón, griten cagones si quieren salir campeones .
Negros hijos de putas , nunca meten fiesta , en los partido importantes, no ponen un mango ni para comprar 1 globo y encima los temas de mierda que cantan. Lamentable
Que torneo Local tiene? el de la B ? El de Simeone? El de Ramon? decime cual contas. a “tu bandera” con los partidos con boca tendrían haberlo echado en el 1er partido. Hasta el pibe mas fanatico de River te va a coincidir en eso, ni hablar q fue suplente toda la copa y entró por suspensiones/lesiones de otros jugadores, jugaba poquisimo.
En la B fue de los peores jugadores de River.
Los últimos 6meses no te voy a decir nada, porque sacando esas cosas q tiene, fue bueno en general, pero de ahí a ovacionarlo hay una diferencia abismal.
Maidana juega bien hace como 4 años y rara vez se corea su nombre.
Maidana hasta Enero del año pasado lo querían todos afuera, 4 años de qué? Si en el 2010, 2011, 2012 y hasta 2013 en partes fue un DE-SAS-TRE.
Pero todo lo que hizo del 2014 hasta acá es inolvidable, mirá si no lo voy a ovacionar?
Si, lo tendrían que haber echado. Y? La supo manejar, vio hasta donde podia ir y fue, eso es viveza, no ser pelotudo.
Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Ponzio, cualquiera podría haber visto la roja, no la vio ninguno, ya está.
Le conté el de Simeone, haya jugado bien o mal, de hecho recuerdo una roja contra Colón allá en santa fé a poco del final, lo ganó. El de Ramón no te lo cuento, descontalo.
En la B vimos dos torneos distintos entonces, para mí fue de los mejores.
Repito: para mí, innecesario el bullyng a Pirlonzio. Fue un desastre, sí, como muchos. Pero creo que pagó con creces. Yo, lo ovaciono y lo aplaudo. No le pido más nada. Tenemos 3 Libertadores, el tipo dejó el alma en una de las 3 y fue figura. Por supuesto que tiene los otros títulos, pero le destaco puntualmente este.
-Los conchudos que gritan gol antes de que entre la pelota
- los que estan posando pa la selfie cada 10 minutos…
- y los q aplauden todo el tiempo!
Los negros que ayer se agarraron a botellazos (No se el porque se agarraron) antes del primer control. Eso me molesta
La gente que va a las inmediaciones de la cancha y no entra…
en la final de la libertadores la barra cantaba cuando ibamos 0 a 0 que corrimos a boca y no se que mierda mas, en lugar dar puro aliento :lol: